Rob Zombie's Post

Lo mas grande que ha hecho en su vida


  • Votantes totales
    19
Respuesta: Rob Zombie's Post

Esa de los dibus es cargante como ella sola. Al principio hace gracia peeeero luego es más y más y más y más de exactamente lo mismo again and again and again...

Y las de Halloween son LA CAGADA, en especial la 2.
 
Respuesta: Rob Zombie's Post

Como espectador, te planteas cómo es posible que llegues a estar de parte de unos personajes tan desalmados. Cómo es posible que te resulten simpáticos y hasta tiernos. Y Zombie tiene la habilidad para conseguir que tengas esa sensación.

¿Cómo es posible? Es posible porque han dejado de hacer las bestialidades que hacían en su casa y aunque siguen siendo violentos lo son en el mismo plan que cualquier psicópata. Y además los ves pasándoselo bien sin necesidad de violencia y con necesidad de helados, con alcohol y música como todo hijo de vecino. Y porque aún queda de ellos un residuo de buenos personajes (esa frase que cita Valek), enfrentados a una mierda de personaje como es ese sheriff. Te gustan porque te dan diversión en la película, no porque sean malos, y cuando te das cuenta es cuando han sangrado y han gritado. Costuras. y no tengo nada en contra de las costuras, pero esto no es más amoral que La Casa...
 
Respuesta: Rob Zombie's Post

Acaba de poner Zombie un enlace en su página de facebook para echar una mano a Karen Black que esta fastidiada de cáncer, tal vez de ahí su sustitución en la secuela...
 
Respuesta: Rob Zombie's Post

Ah, joder, cuánto se la echa de menos en la segunda. Yo pensaba que lo habría rechazado por no ser tan jugoso, pero claro, tampoco es que esta mujer tuviera muchas opciones.

EDIT: Como actriz.
 
Respuesta: Rob Zombie's Post

Sé que estoy bastante solo en mi AMOR por "Halloween II".

Y vivo con ello. :mutriste
 
Respuesta: Rob Zombie's Post

Hay ganazas de ver ese Lords of Salem y comprobar esa supuesta madurez, aunque siga tirando de milfs Spielbergianas y heroes de de la serie B setentera, si es cierto que tira por la senda de Twin peaks: el fuego camina conmigo a mi ya me tiene ganado.

A mi Halloween 2 me gusta un cuarto de hora.
 
Respuesta: Rob Zombie's Post

Como espectador, te planteas cómo es posible que llegues a estar de parte de unos personajes tan desalmados. Cómo es posible que te resulten simpáticos y hasta tiernos. Y Zombie tiene la habilidad para conseguir que tengas esa sensación.

¿Cómo es posible? Es posible porque han dejado de hacer las bestialidades que hacían en su casa y aunque siguen siendo violentos lo son en el mismo plan que cualquier psicópata. Y además los ves pasándoselo bien sin necesidad de violencia y con necesidad de helados, con alcohol y música como todo hijo de vecino. Y porque aún queda de ellos un residuo de buenos personajes (esa frase que cita Valek), enfrentados a una mierda de personaje como es ese sheriff. Te gustan porque te dan diversión en la película, no porque sean malos, y cuando te das cuenta es cuando han sangrado y han gritado. Costuras. y no tengo nada en contra de las costuras, pero esto no es más amoral que La Casa...
Emurion, déjame que me haga un curso de psicología y luego vuelvo para contestarte... :juas

No sé, tío. Puede que sí, puede que no.
 
Respuesta: Rob Zombie's Post

Pero a ver... ¿Halloween II sólo os gusta hasta cuando suena la canción del blanco satén? ¿Por ahí va la cosa? ¿Todo lo demás os la trae al pairo?

A mí lo que menos me gusta es el final.
 
Rob zombie

Recristo, qué hombre más rancio. He visto el díptico de Hallowen y me ha sido imposible aguantarlas enteras y no me he resistido a las tentaciones del fast forward. La violencia por la violencia, con el mínimo trabajo..., el coger la estela de la obra maestra de Carpenter y hacer lo más fácil que a uno se le pase por la cabeza, con diversas salpicaduras que pretendan ser perturbadoras, sin ningún rigor. El trabajo de fotografía más caricaturesco que recuerdo y un trabajo de encuadres y montaje francamente demoledor y patrañasero.

Ah, y la dos es igual de ínfima, con la peculiaridad hedionda de que esta vez trinca Carrie.

¿De verdad "Lords of Salem" es buena? Me cuesta creerlo.
 
He buscado Rob Zombie y aparecían cien mil páginas. En un rastreo diagonal, no lo había encontrado.
 
Concéntrate en Zombie por favor, hay mucho y muy valioso que hablar de su obra.



Dicen.
 
Recristo, qué hombre más rancio. He visto el díptico de Hallowen y me ha sido imposible aguantarlas enteras y no me he resistido a las tentaciones del fast forward. La violencia por la violencia, con el mínimo trabajo..., el coger la estela de la obra maestra de Carpenter y hacer lo más fácil que a uno se le pase por la cabeza, con diversas salpicaduras que pretendan ser perturbadoras, sin ningún rigor. El trabajo de fotografía más caricaturesco que recuerdo y un trabajo de encuadres y montaje francamente demoledor y patrañasero.

Ah, y la dos es igual de ínfima, con la peculiaridad hedionda de que esta vez trinca Carrie.

¿De verdad "Lords of Salem" es buena? Me cuesta creerlo.
 
Que va a ser buena. Eso sí, me encanta leer las críticas-explicaciones-justificaciones de Lord of Salem y quedarse uno pensando que se han tomado sus fans. Ni yo soy capaz de escribir semejantes idas de olla. Eso lo reconozco.

La siguiente, una de deportes gañana a tope, intuyo que sí me va a gustar.
 
Magno, no me seas vagoncio, chache, encima que está arriba del todo... pa' un hilo que me curro en condiciones todo limpitico y bien ordenao. :p;)

Fusiono materia.
 
Los Multicines Aribau de Barcelona acogieron ayer la entrega del Gran Premio Honorífico del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, a Rob Zombie

Sheri Moon, actriz protagonista de las películas de Zombie y pareja del director, también obtuvo el reconocimiento del Festival, con la entrega de la María Honorífica.


PBHURON.jpg


http://www.scifiworld.es/home/eventos/sitges/bien-hecho-sitges
 
Arriba Pie