Rob Zombie's Post

Lo mas grande que ha hecho en su vida


  • Votantes totales
    19
A mi este hijo de puta no me engaña más, se ha quemado más rápido que Tim Burton. Bueno aqui no se estreno nada suyo, así que tampoco pasa nada.
 
Sheri Moon Zombie con 50 años casi debe de tener el chocho más seco que un bakalao me comenta Buck.
 
giphy.gif
 
Sheri Moon Zombie con 50 años casi debe de tener el chocho más seco que un bakalao me comenta Buck.

Creo que los Zombi son mas de culos.

Después de 31 no espero mucho de este hombre. Esta prefiriendo complacer al fan mas cutre que seguir explorando los caminos abiertos en Lords of Salen. Ademas que se va a cargar el gran final de Los renegados del diablo. Un nuevo Tim Burton.
 
Parece que pasó la oportunidad de cambiar de "registro" cuando tras "Lords of Salem" era lo mejor que podía pasarle, porque tanto "31" como esta última son un espantoso y aburridísimo deja vu. No sé si es cosa voluntaria o "no le dejan hacer otra cosa", en todo caso, una lástima.
 
Ha habido opiniones extremas en Sitges, pero gente poco sospechosa dice en los muros que es un mojón.
 
Tiene cosas chulas, pero es cierto que es un poco irregular. Parece un reprise que funciona solo a medio gas. Y el nuevo tipejo como que se lo podrían haber ahorrado.
 
Vista. No vale mucho no. El nuevo es cancerígeno de la peor cepa. Ella is the queen como si fuera un Manson de la vida imitando gestitos y todo. Incluso hay una pseudo recreación de la noche fatídica en casa de Tate & Pollanski. Vamos, deliverado total.

El final cierra, pero a mi la parte de México me gustó más bien poco. Sin Spalding -ojito a su diálogo JOkeriano!- esto se cae a pedazos.

Las canciones están guay. Sólo faltaba claro.
 
Oye pues ni tanto ni tan calvo.
Es verdad que la ubre está agotadisima, pero coño son dos horitas que ni te enteras. La peli, una vez quitado de en medio a Spaulding por lo que desgraciadamente ya sabemos (¿os acordáis de Ed wood y Lugosi?), es una carta de amor a Sheri. La peli es Sheri haciendo el gato, Sheri haciendo el indio, Sheri con un enano, encima cuando todo parece que ya se va al garete con el sosias ese con cara de venir de Villabona, se trasladan a Mexico y la peli se transforma en un Peckinpah greatest hits con putillas, Spanglish y enano roba-escenas, hay violencia gratuita y violencia con colorines. Sabe dios lo que opinará el redneck del director (cada vez filma peor el hioputa) de la problematica geopolitica mexicana más allá del muro, mejor ni saberlo.

3-from-hell-baby-firefly-sheri-moon-zombie-1185928-1280x0.jpeg
 

Adjuntos

  • 1570540903719.png
    1570540903719.png
    975,5 KB · Visitas: 89
Arriba Pie