ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

nuevo Poster
New Robin Hood One-Sheet

41124.jpg
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Uf, este tipo de póster sí que no me van. De verdad, no me dicen nada. No sé porqué pero eso de meter tres escenas divididas con franjas negras... Y ya podrían cambiar la pose de Russell, que ya van unos cuantos con la flechita apuntando al espectador.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Cada día pinta mejor, durante el finde estuve viendo el BD del rey arturo. Creo y parece que el asunto va a ir por ahí. Ésta estará mejor desarrollada, más larga pero no se alejarán demasiado.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

¿Cuántas veces he visto ese Poster? ¿Por favor por qué me insultan?

324968511f.jpg


eagle-eye-movie-poster.png


SpyGame-tf.org-free-2008.jpg


deja_vu.jpg
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Seakermdc, al menos te han puesto el nombre del director y no solo : "del director de ...";)
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Yo creo que hay una conspiración en contra de Seaker, eh.

No puede ser que el mundo entero esté en contra suya POR CASUALIDAD.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Pasa del poster Seakermdc por dios. Cuando lo veas, tu piensa : RIDLEY, RIDLEY, RIDLEY!!!!!!! :enfado
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Estoy con Dussander. La tontería conspira a todos los niveles contra mí. Buscan volverme loco. :chiflado

Os equivocáis. Pone "de Ridley Scott, director de Gladiator". Osea, aclaración para gilipollas, osease el 95% del target. Es por sí acaso les queda alguna duda, que sepan que es una película de espadazos en cuya versión del director (de Ridley Scott, director de Gladiator) serán ampliadas a desmembramientos.

Pero hay que aclarar de quien es la película. En el fondo al público le importa una mierda, tan solo es una forma de reafirmar que es una cinta épica ya que como este tío hizo Gladiator esta tiene que ser igual. Pero vamos, no va a comparar a este Ridley con otro Ridley, director de películas como Blade Runner.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Os equivocáis. Pone "de Ridley Scott, director de Gladiator". Osea, aclaración para gilipollas, osease el 95% del target.

O no, porque no todo el mundo tiene que saber quién es Ridley Scott o qué películas ha dirigido...
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Red de Mentiras y La Teniente O'Neil

Ya bueno, pero es para que los que van del cine de tanto en tanto, una vez sea para ver Robin Hood ya que como es del pavo de Gladiator van a volar cabezas.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Red de Mentiras y La Teniente O'Neil

¿Mejor así el título del post?
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Red de Mentiras y La Teniente O'Neil

Si te gusta, no diré nada. Solo quería hacer ver lo tópico de estos carteles.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Red de Mentiras y La Teniente O'Neil

Preocupate más por tu vida antes que por un puto cartel.

De traca lo de este hombre.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Red de Mentiras y La Teniente O'Neil

Gracias Klopek, intentaré planteármelo. Pero si estoy aquí es en esos momentos en que me tomo un respiro en mi vida, así que tranquilo.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Red de Mentiras y La Teniente O'Neil

Yo no tengo ni idea como funciona el bussines cinéfilo pero apostaría mis dvds que Ridley en ese cartel tiene tanto que ver como tú o yo. Me imagino al típico encobartado recien sacado del séquito preguntándose ¿cómo atraerá más gente al estreno de turno? A mí no me disgusta; El macho, la manceba y la acción. Soy yo o la Blanchett como los buenos vinos mejora con la edad.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Red de Mentiras y La Teniente O'Neil

del director de Un Buen Año y Los Impostores :agradable
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Os equivocáis. Pone "de Ridley Scott, director de Gladiator". Osea, aclaración para gilipollas, osease el 95% del target.

tio duro!... eh, tio duro!!

De Seakermdc, autor de posts como "Disney Channel manipula a nuestros hijos " y "Avatar es una mierda, ayer fui a verla por tercera vez".
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

y, aunque desprecia a Michael Bay, tiene toda su filmografia en DVD (dicen que porque asi le regalaban una camiseta firmada de Messi).
 
Arriba Pie