ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Sobre Robin Hood tengo miedo que me lo maten, el trailer huele a èpica de libertador, últimamente se lleva lo de héroe del pueblo pasa a la historia como mártir.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

A Cannes irá como siempre la larga, luego la recortarán y al formato doméstico primero la versión cine después la largaaaaaaaa. A Ridley le encanta montar sus filmes de espadazos basados remotamente en hechos históricos. Si no llega a ser por Bloom pasaríamos días en mezquitas, odiariamos el cerdo pero tendríamos varias mujeres.:juas
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

A mí me gusta la versión larga de Troy. Lo siento.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Seaker acabo de poner Troya, para amenizar la madrugá, Otros van a procesiones yo veo movies. Es bonita, salen personas y decorados de verdad (poca pantalla verde). Por aparecer surge de la nada el puto Odiseo. Algo me dice que no estaré ante una lección de historia pero tampoco presenciaré batallas sin tón ni són a ritmo de hevilonciadas. El BD divino pero observo un poco de grano.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

y yo puse un rato BEN HUR y oye, en la carrera de cuadrigas no hay ni un puto croma, eh. Y me la creo. Y el doble de Heston sale de mu lejos, no lo notas. Tampoco vi bombonas de butano.

A mí me gusta la versión larga de Troy. Lo siento.

y en que gana?
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Jefe voy por el minuto 25, parece que tiene argumento. Además si mal no recuerdo aquiles tiene que morir por una flecha de Bloom.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

¡¡¡Héctooooooor!!!


¡¡¡HÉCTOOOOOOOORRRRRR!!!



¡¡¡¡HÉEEEECTOOOOOOORRRRR!!!!


















¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT!!!!!
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

No se, gana en profundidad el personaje de Aquiles. Es un poco más burra, la sanguinolencia no esta cortada para bajar el nivel de calificación por edades. Hace tiempo que la vi, pero vamos, a mí me gusta más la versión de tres horas y pico. Ahí tengo el BD para darla un revisionado.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

no lo he pillao, Duss... Me has recordado al puto anuncio de Vodafone con el feo ese.

TROY tiene guion, si. Hay escenas en que hablan 2 y hasta 3 pesonajes!

pero siempre nos quedara el parabará.

3 h y media? Madre mia... Que mania con alargar los bodrios.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

La primera versión de Ben Hur tiene una carrera de cuadrigas con nada que envidiar a la obra maestra de Chuck Heston incluso le supera en las escenas de masas.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

no lo he pillao, Duss... Me has recordado al puto anuncio de Vodafone con el feo ese.

Un simple retrospecter a la despollante escena con Pitt gritando ¡HÉCTOOOORRRR! a las puertas de Troya esperando a que Bana se termine de despedir de todo el mundo... y que retrotrae a los fabulosos berridos del negrito de Lost. Es casi como el chiste aquel de señoraaaaaa, señoraaaaaa, señoraaaaaa, que ya le funciona el telefonilloooooooo.

¿Qué anuncio de Vodafone?
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Es que el anuncio parodia esa escena. De hecho, si quitas al hermano de Jay Baruchel y pones un rubio cuadrao, ES IDÉNTICA.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

que ya lo seee, pero la peli ni la recuerdo y este anuncio me lo ponen dia si dia tambien en el cine.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

A toro pasado bajo el punto de vista basado en el entretenimiento para toda la familia la de los Kevins es la mejor de todas las adaptaciones pero falla en el humor,( hay demasiado personaje gracioso) y en la violencia (el malo es muy de chiste). Hace poco vi una de jacinto molina, algo de un mariscal, hubiese quedado un villano niquelado para las aventuras tétricas en sherwood.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

la verdad es que... no. Pero seguro que tambien es "entretenimiento para toda la familia", que es a lo que iba yo.

y diria que la de Erroll Flynn la prefiere mi madre.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

No conozco muchas adaptaciones, pero afirmo sin dudarlo que la de Costner es la mejor, Así recordando; la de flynn ni fu ni fa, vale que esta muy bien rodada con homenajes al impresionismo aleman, etc pero nunca me gustó ni de joven.

Las de la hammer otra vez con leotardos siempre las habia tenido ganas. Hasta hace unos años las edito manga. Más cerca de la de flynn que del drácula de lee.

Connery maravillosa pero podría haberse llamado don juan y mantener el mismo resultado.

La de Bergin bien pero la limitó la pela. Después de haber perdido tanto llega el tito scott a poner puntos sobre las ies.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

La de Costner es la que más me gusta (con permiso de la de Disney). Ojalá esta de Scott se coloque en el primer puesto.
 
Arriba Pie