RoboCop: el remake, dirigido por José Padilha

re: A la MGM se le va la pinza

Ostias, no jodas que abriste post!

:doh

Lo siento tío.

Pues entonces, si los moderadores lo creen oportuno, que este hilo lo muevan para allá.
 
re: A la MGM se le va la pinza

¿Remakes? Bah, por el título del post creía que a algún ejecutivo le había dado por montar una masacre, o que habían invertido cien millones en una superproducción sobre la vida de (inserte aquí el nombre de su héroe desconocido favorito del que es improbable que algún día hagan una película). El de "Amanecer Rojo" pffff... ya era mala entonces, uno de los puntos más bajos de Millus, con que ahora... preveo que se enfrentarán a alguna facción terrorista iraquí...
La de Robocop, depende, en estos tiempos... lo dudo. Según el tío a quien pongan en frente. ¡Yo quiero un "Robocop, de Rob Zombie"!
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

En movieweb, en la EXPO 2008:

normal_IMG_0381.jpg
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

No sé dónde leí sobre el remake este que tenían intencion de hacerlo en 3-D, lo que no me quedó claro es si se referian a algo tipo "Beowulf" o qué...

Edito: Aquí lo comentan.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

- Esos labios carnosos insinuantes, ese amago de sonrisa de DJ de diseño... ¡Es Billy Zane! Hizo "The Phantom", que sea ahora "Robocop". "¿Nena quieres probar mi turbina?". :mparto

ghwhowk2.jpg
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Además, parece un personaje de TRON. A ver donde acaba todo esto. Que me huelo un ROBOCOP para todos los públicos y en vez de balas disparará pelotas de goma.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Bueno, si o van a hacer que sea Zack Snyder, sólo confio en él para hacer un buen remake como en el amanecer, aunque esta vez lo tendrá más difícil. Y como Robocopo a Brad Pitt. Estará difícil porque uno tiene contrato con Universal y el otro con Warner creo.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Atención: Darren Aronofsky podría dirigirla.

Desde lashorasperdidas:

"The Hollywood Reporter, via /Film, anuncia que Darren Aronofsky, –director de Pi, Requiem por un Sueño y La Fuente de la Vida– es uno de los nombres que se barajan para ponerse tras las cámaras con el remake de Robocop, el film de Paul Verhoeven, y que tiene previsto su estreno para 2010.
Desde luego, ésto no deja de ser un rumor. Y la verdad, a tenor de lo que cuenta Peter Sciretta, hay que tener en cuenta que Aronofsky no sólo está actualmente a punto de iniciar la fase de postproducción de The Wrestler (el film con Mickey Rourke sobre lucha libre) sino que, teóricamente, cuenta con Brad Pitt y Mark Wahlberg para todar la biografía del boxeador ‘Irish’ Mickey Ward a partir de septiembre de 2008, lo que puede dar lugar a un conflicto de fechas.
Pero en el fondo, a quién no le haría gracia que el director de Requiem por un Sueño estuviera detrás de Robocop (2010). En particular, porque de ser cierta esta noticia, es muy probable que Aronofsky se encargara personalmente de escribir el guión del film, lo que supondría un cambio muy de agradecer respecto al Shane Salerno de turno o cualquier otro que se emperrara en mandar a la porra el extraordinario sarcasmo del que hacía gala el film original."


¿Aronofsky dirigiendo cine de acción? Voy trayendo las palomitas. :juas
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Como si la dirige Spielberg o Kubrik redivivo. Hacer un remake de una película tan reciente como 'Robocop' es otra de las gilipolleces del siglo.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

más que reciente diría que es imposible hacer algo mejor que lo que hizo Verhoeven, y menos en timpos en los que impera el cine "made in anuncio de compresas"
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Y que lo peor de todo es que por muy brutotes que quieran hacer acabarán pringando para el BOXOFFICE y se transformará en un NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 13 y se acabó la brutalidad del original.

Intentar hacer algo nuevo con ROBOCOP con miras a muñecos BURGUER KING y MCDONALDS es lo que tiene, que nos cargamos la esencia del producto original y para eso mejor que hagan secuelas de cosas para TODOS LOS PUBLICOS.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Bien, yo contra el foro :queteden soy el único a la que la idea la parece buena :)
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Severus Snape dijo:
Bien, yo contra el foro :queteden soy el único a la que la idea la parece buena :)

Es que si hiciesen un ROBOCOP a la altura por mi perfecto, guay, chachi piruli, pues es uno de mis personajes cinematográficos favoritos (uno de tantos) pero me da mucho miedo lo que puedan hacer con él.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Ahora dicen que será escrita y dirigida por el Darren Arañosqui ese.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Yo creo que la obra de verhoeven es insuperable y seguro que no me equivoco. ¿Un remake? ¿Pero si no han pasado tantos años?...... :doh

A ver pues que hagan ya un remake de...

se podrían hacer:

-Pesadilla en Elm Street
-Mad Max (se intentó creo que con Gibson y Heath "Joker" Ledger)


impensables:

-star wars la amenaza fantasma o del episodio IV al VI (como me oiga Lucas) :inaudito
-Piratas del caribe
-Los 4 F (que ya está desfasada)(nótese la ironia)
-Diamantes de Sangre
-Infiltrados
-Requiem for a Dream
-Dark City
-Seven
-Uno de los nuestros
-star wars la amenaza fantasma o del episodio IV al VI (como me oiga Lucas) :inaudito
-Piratas del caribe
-Ben Hur

por decir puedo decir todo tipo de pelis
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

En las horas perdidas:

Me he pasado por Bloody Disgusting y he visto con alegría que la nueva película de Robocop será, casi con toda seguridad, una secuela. Parten de la siguiente idea: “Ciudad de Los Ángeles, presente. 20 años después del desmantelamiento del proyecto Robocop, la ciudad decide ponerlo de nuevo en marcha.”

No hay más detalles. Quizás sea una forma de contentar a unos y a otros. Respetar a los seguidores de la original, que no ha quedado nada desactualizada, y a su vez hacer una especie de borrón y cuenta nueva para poder explorar de nuevo los inicios del personaje.

¡ SALVACION !

Lo prefiero: una secuela antes que un remake. Era absurdo. Es como si hiciesen un remake de Indy (como han pasado casi 20 años). No, han tirado de secuela. Nadie se planteaba un remake.

Bravo.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

hype aumentando... :palmas

'Road to Perdition' scribe David Self also on board.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Aronofsky and Self Confirmed for RoboCop
Source: MGM
July 24, 2008


Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM) has signed Darren Aronofsky to direct and David Self to write a new installment for its "RoboCop" franchise. Aronofsky, the director of The Fountain, and Self, the writer of Road to Perdition, make a formidable creative team, fast tracking the RoboCop motion picture and spotlighting it as one of the most anticipated new films for 2010.

The announcement was made today by Mary Parent, Chairman, Worldwide Motion Picture Group, MGM.

In making the announcement Parent said: "Darren is undeniably one of the most talented, original and visceral film makers, and David is one of the greatest writers in Hollywood. All of us at MGM couldn't be more excited."

Phoenix Pictures' Mike Medavoy, Arnold Messer, Brad Fischer and David Thwaites will produce "RoboCop." Cale Boyter, Executive Vice President Production at MGM will oversee the project for the studio.

Phoenix Pictures' Chairman and CEO Mike Medavoy said: "After making the first 'RoboCop' at Orion more than 20 years ago, I'm thrilled to be helping to return this character to the screen with our partners at MGM and through the eyes of Darren Aronofsky and David Self."

Phoenix co-presidents Brad Fischer and David Thwaites added: "With a filmmaker of Darren Aronofsky's vision and imagination and a writer of David Self's caliber, we are poised to bring to the screen an entertaining and provocative film, which will now be under the creative guidance of two of the best storytellers working in our industry today."

The original RoboCop, which premiered in 1987, was "part man, part machine and all cop." The film's storyline focused on the future of law enforcement as a terminally wounded cop returns to the police force as a powerful cyborg haunted by submerged memories. The original film was nominated for two Academy Awards -- Best Film Editing and Best Sound.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Va a ser mejor que la del Verhoeven ese :libro
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Severus Snape dijo:
Va a ser mejor que la del Verhoeven ese :libro

Veremos, porque Arronofsky no ha hecho nada parecido en su vida, y la fama de director poco solvente y farragoso se le ha pegado antes que a Terry Gilliam.
 
Arriba Pie