RoboCop: el remake, dirigido por José Padilha

Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Atreyub dijo:
En movieweb, en la EXPO 2008:

normal_IMG_0381.jpg

El poster es horrible :doh para que nos vamos a engañar, la verdad, preferiria mas el poster del 87 :hail
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

kam veitch dijo:
Yo creo que la obra de verhoeven es insuperable y seguro que no me equivoco. ¿Un remake? ¿Pero si no han pasado tantos años?...... :doh

A ver pues que hagan ya un remake de...

se podrían hacer:

-Pesadilla en Elm Street

tranquilo :gano que hacerla la estan haciendo, para el 2010 tenemos el remake de pesadilla en elm street :diablillo
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Será interesante, eso seguro.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Es imaginarme a Robbie pegando tiros con Mansell de fondo y se me pone dura.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Cada uno tiene su tendencia sexual :juas
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Prueba a mojar con "Requiem for a dream" de fondo, ya verás que épico. :lol
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

¿Como sería el Robocop de Tim Burton??? :pensativo
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Ya la hizo. Se llama Eduardo Manostijeras. :juas
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Dussander dijo:
Ya la hizo. Se llama Eduardo Manostijeras. :juas

Anda que no era violento. Asaltaba casas, rasgaba las paredes, reventaba camas de agua y pinchaba ruedas de coches. Era la margarina de la maldad.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Y no te dejes lo peor: Aterrorizaba a todo el barrio con horribles estatuas de seto :inaudito
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Yo todavía espero que algún día alguien recupere aquel recatado proyecto de James Ivory titulado "RABOCOP: Vivo o muerto, le voy a dar por el culo".

:garrulo
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Aronofsky habla un poco más sobre el tono de la película, desde Worstpreviews:

Darren Aronofsky (Requiem for a Dream, The Wrestler) has revealed that even though the "Robocop" sequels were PG-13, he would still love to return to the hardcore tone of Paul Verhoeven's original R-rated film for his remake.

"If we do it, it [can] definitely be rated R," said Aronofsky. "I mean, [it won't] necessarily, but we have that freedom."

He added that the new movie is still in the script stages and that he and David Self (Road to Perdition) are still developing ideas. "We have a long way to go," explained Aronofsky. "So until there's a screenplay, there's nothing to really talk about. Until we're going, it just doesn't exist for me. It's just like we're trying to get something good, and we'll see what happens."

At this point, MGM is looking to get "Robocop" into theaters by 2010.

Bueno, por lo menos su intención no es suavizarla... algo es algo.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Menos mal porque ya me esperaba un Robocop amigo de higschooleros, con frases molonas y sin ápice de lo que marcó la contundencia del Robocop de Verhoeven.

Y ojo que no les den por hacer un ROBOCOP TRANSFORMER (no me extrañaría en absoluto).
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

A diferencia de lo que probablemente opinará la mayoría, yo creo que el Robocop original de Verhoeven es francamente mejorable (la 2 y la 3 no las he visto, y no se ni si intentarlo), así que en este caso no me parece mal que se realice una secuela, o remake o lo que sea. A ver qué les sale.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Scissorhands dijo:
la 2 y la 3 no las he visto, y no se ni si intentarlo

La 2 era un "más todavía" y aún siendo muy friki reconozco que aún a día de hoy tiene medio pase (no me desagrada en absoluto) pero la 3ª... uf, la tercera.

Mala malísima hasta decir basta. Sólo la he visto una vez y no creo que la vuelva a ver (aunque ya se sabe con lo de "esta agua jamás beberé") pero sólo decirte que sale:

- Ninjas robocopados pésimos y bochornosos
- Niña superdotada con los PC (repito... ¡niña superdotada con los PC!)
- Robocop volador con supermegacohete en plan Buzzlightyear
- Robocop lanza cohetes con su brazo

Y la lista puede seguir y más y más y más. Todo eso rodado en plan Walker The Texas Ranger, Power Rangers y REX. Hazte una idea.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

O sea que del pack ese que ha salido en caja metálica con las tres como que paso directamente, no? (es que no descartaba hacerme con él si se quedaba a buen precio en las rebajas de ECI).
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Atreyub dijo:
Y ojo que no les den por hacer un ROBOCOP TRANSFORMER (no me extrañaría en absoluto).

Hombre, siendo secuela no creo yo que busquen demasiados cambios... y por lo que se ve, Aronofsky no es sólo un mercenario, sino un fan de la peli de Verhoeven. Veremos, veremos...
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Scissorhands dijo:
O sea que del pack ese que ha salido en caja metálica con las tres como que paso directamente, no? (es que no descartaba hacerme con él si se quedaba a buen precio en las rebajas de ECI).

CONSEJO:

Bájate la 2 y la 3, las miras y si convencen el pack está muy bien. Sino tienes la 1ª en ed. definitiva que es un solete.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

No confío en que Aranofsky mantenga el tono de la de Verhoeven, así que para hacer la enésima versión teen de todo un clásico de la ciencia ficción, como que prefiero que se la ahorren
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Sí, Aronofsky se caracteriza por hacer cine teen, light, suavizado... :disimulo
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

No digo eso, pero te recuerdo que esto es un proyecto de encargo en el que la productora tendrá muuucho que decir

Solo he visto de este hombre Requiem for a Dream y me pareció magnífica, y una de las pelis más duras que recuerdo, pero era un proyecto pequeño y no se tenía que doblegar a cuestiones comerciales
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

The Fountain, no es que sea un proyecto pequeño precisamente no?
 
Arriba Pie