RoboCop: el remake, dirigido por José Padilha

Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

dfcjedi dijo:
No digo eso, pero te recuerdo que esto es un proyecto de encargo en el que la productora tendrá muuucho que decir

Solo he visto de este hombre Requiem for a Dream y me pareció magnífica, y una de las pelis más duras que recuerdo, pero era un proyecto pequeño y no se tenía que doblegar a cuestiones comerciales

Ya dfcjedi, pero si MGM quisiera alguien así, supongo que habrían ido a por Bret Ratner o Sam Raimi. Si pillas a Aronofsky, es para que el tio haga lo que él crea conveniente, en plan Nolan con los nuevos Batman.

Pero vamos, todos tenemos un precio, ¿no? :P
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

También le han podido contrata por ser un tipo con un prestigio que no tiene Ratnet, aunque luego no le dejen hacer. No sería el primer ni el segundo caso.

Le daremos un voto de confianza hasta que el proyecto deje de ser solo un proyecto
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Severus dijo:
The Fountain, no es que sea un proyecto pequeño precisamente no?


35 millones costó según BOM, pero tengo entendido que tras la espantada de Pitt se redujo mucho el presupuesto que en principio era bastante mayor

35 millones es un proyecto pequeño en USA
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

dfcjedi dijo:
También le han podido contrata por ser un tipo con un prestigio que no tiene Ratnet, aunque luego no le dejen hacer. No sería el primer ni el segundo caso.

Le daremos un voto de confianza hasta que el proyecto deje de ser solo un proyecto

Eso también es cierto, y normalmente la cosa acaba bastante mal...

Esperemos que no sea el caso. No creo que MGM quiera jugársela con un icono como "Robocop".
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Cada vez que veo que este hilo reaparece, se me cae el alma a los pieses. :mutriste
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

¿Y con el del remake de 1997: Rescate en Nueva York no? :diablillo

Espera, que de ese no tenemos hilo.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

¿tanto os cuesta comprender que Robocop se ha quedado anticuada?
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Si, es que no se ha quedado anticuada. Si acaso es que ahora la mojigatería imperante hace que no sea viable una película de cifi que el público que llena las sales no puede ver porque sería -R.

Ysi por anticuada te refieres a los FX, que puede ser, yo lo veo parte de su encanto. Lo malo es que si la rehacen para poner al día los Fx, que es para lo que se hacen la mayoría de Remakes de estos, aprovecharían para adaptarla tiempos modernos y de paso a públicos más juveniles..


YO NO QUIERO :no
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Me encanta eso de que deis por supuesto que será suavizada, cuando el mismo Aronofsky ahí arriba dice que quiere recuperar el tono sci-fi hard y que hará cuanto pueda para que sea R. ;)
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Claro, hará cuanto pueda y cuanto le dejen.

Ojalá me equivoque y salga una diga descendente de la de Verhoeven, pero MGM (Sony), no se la va a jugar con una película R que sus principales "clientes" no van a poder ver sin la compañía de un adulto, a no ser que hagan una peli de bajo presupuesto y que la pasta a recuperar sea poca
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Atreyub dijo:
- Ninjas robocopados pésimos y bochornosos
- Niña superdotada con los PC (repito... ¡niña superdotada con los PC!)
- Robocop volador con supermegacohete en plan Buzzlightyear
- Robocop lanza cohetes con su brazo

Ey, se te olvidó el accesorio ametralladora-lanzallamas-mechero:

-¿Me das fuego?
-Permiteme, cerdo


No salgas de casa sin el.


Dussander dijo:
¿Y con el del remake de 1997: Rescate en Nueva York no? :diablillo

Ya lo hay: 2013 Escape From LA


Severus dijo:
¿tanto os cuesta comprender que Robocop se ha quedado anticuada?

¿Anticuada? No, ¿por?


dfcjedi dijo:
Y si por anticuada te refieres a los FX, que puede ser, yo lo veo parte de su encanto. Lo malo es que si la rehacen para poner al día los Fx, que es para lo que se hacen la mayoría de Remakes de estos, aprovecharían para adaptarla tiempos modernos y de paso a públicos más juveniles..

Robocop y el RP 209 en CGI y veremos cuanto tardan en reivindicar los FX del Robocop original.

Y, hablando de la trilogia en pack metalico: ¿Incluye extras o simplemente son las pelis "a pelo"?
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

¿tanto os cuesta comprender que Robocop se ha quedado anticuada?
'Robocop' es una película que dice mucho a mucha más gente que cualquier blockbuster descerebrado de acción de esos que tanto se suelen valorar hoy en día sólo por ser entretenidos, y es capaz de atraer a más cinéfilos de distinta clase a tenor de sus valores. 'Robocop' es entretenidísimo, tiene una puesta en escena magnífica, una banda sonora con un Poledouris a cien, un subtexto de crítica social con mucha mala leche para los más exigentes, buenas dosis de violencia visceral (y justificadas, no como en tonterías como 'Doomsday' o la saga 'Saw', que de tan brutas y gratuítas acaban por no impresionar nada), y por encima de todo un valor y unos cojones por parte de Verhoeven que, de tanto que escasean en nuestros tiempos, nosotros, cinéfilos, deberíamos valorar más que el ORO.

Así que, personalmente, yo a eso no lo llamo película anticuada.

Por no mencionar, claro, lo que ya se habrá comentado cienes de veces en la historia de este foro y el anterior: que no son las películas las que envejecen, sino nuestros propios puntos de vista. Y muchas veces por amodorramiento, más que por otro motivo.

Dussander dijo:
¿Y con el del remake de 1997: Rescate en Nueva York no? :diablillo
Pues desde que se dejó de hablar de ese sinsentido e inútil proyecto, dejé de sufrir almorranas :cuniao

(Aunque me volverán con 'Dune'...)
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Como decían en otro foro, la 2 y la 3 son tan malas que hay que verlas!!

Geralt de Rivia dijo:
Y, hablando de la trilogia en pack metalico: ¿Incluye extras o simplemente son las pelis "a pelo"?


viene con extras, pero no sé si los de la definitiva.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

La segunda tiene un encanto especial, no es ni de lejos el bodrio infumable de la tercera. No es la mejor segunda parte que ha dirigido Kersner :cuniao , pero se deja ver
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

alguién me puede explicar en que sentido esta antícuada Robocop??

la segunda parte tiene algunas ideas pero tiene momentos de vegüenza ajena, la tercera es infame..
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Cierto, la segunda tiene su cosa. No era mala secuela, la verdad. La 3 es horrible y de verguenza ajena.

Lo mejor de la saga, para mí, es el ED-209. Qué grande el diseño. :palmas
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Me están entrando unas ganas TERRIBLES de revisionar Robocop, la cual no veo desde hace... como diez años. Por cierto, ¿no había una serie de televisión? Recuerdo que uno de los malos usaba el casco de Robocop como cenicero...
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Cierto, habia una serie de TV.

La 2 es una digna secuela: Mas mala leche, Robocop manipulado con 200 nuevas directrices, Nuke, niños ejerciendo de narcotraficantes (repartiendo entre polis chivatos y zorras), Cain:

-"La gente quiere el Paraiso. Y lo tendrá".

:hail :hail :hail

Y, que coño, que el diseño de Robocop 2 es una fardada :cigarro

Que coño, este fin de semana la reviso. Servir al publico. Proteger al inocente. Defender la ley. :atope
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

ROBOCOP 2 se pasa donde Verhoeven sabiamente puso el freno. Se veia muy ridicula a los pocos años, ahora debe de dar risa. Y la 3, pena.

Atreus dijo:
Dussander dijo:
¿Y con el del remake de 1997: Rescate en Nueva York no? :diablillo
Pues desde que se dejó de hablar de ese sinsentido e inútil proyecto, dejé de sufrir almorranas :cuniao

no era DOOMSDAY? :cortina
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Doomsday era un remake de Rescate en Nueva York, y uno de Mad Max, y uno de Resident evil, y uno de 28 días después, y uno de Excalibur, y uno de...
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

si la 2 no la hubiese escrito Frank Miller, iba a tener tantos defensores, si... :cigarro

la serie se editó en forma de VHS con los títulos de Robocop 4, Robocop 5... timazo de los buenos en su día. Luego se emitió en Telecinco al mediodía. No duró mucho.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

No te cueles Nogales, yo me enteré de que Miller había escrito Robocop 2 el año pasado. Además Miller ha dicho que de lo que el escribió no queda nada en la película.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

y por qué te das por aludido? ;)

es algo que digo en general, muchos para defenderla aluden a Frank y su guión. Y que Miller diga lo que quiera, pero su nombre está en los créditos. Si tan disgustado está con el trato que se le dió, que lo mandara quitar.
 
Arriba Pie