RoboCop: el remake, dirigido por José Padilha

ROBOCOP LA SECUELA...

...directa de la original de Verhoeven.


La franquicia de "Robocop" puede seguir los pasos de la serie "Halloween" con un resurgimiento de la película que sirve como una continuación directa del original e ignora la continuidad de todas las secuelas y remakes que se produjeron desde entonces.

En una entrevista con Zeitgeist Entertainment Magazine en el Barbados Independent Film Festival, el guionista Ed Neumeier reveló que está trabajando en una secuela de la película de 1987 en este momento y se refirió a algunos detalles:

"Ha habido un montón de películas de RoboCop y recientemente, la nueva versión o remake. Esto sería como volver al viejo RoboCop que todos amamos, comenzar allí y seguir adelante. En mi mente es realmente una continuación de la primera película. Así que es un poco más de lo de la vieja escuela ".
 
Pues a eso voy, el comic lo atestigüa, y que conste que Robocop 2 me parece una pelicula cojonuda eh? de hecho creo que es la secuela que mas justificado tiene el 2 en su titulo.
 
Pues estaría de puta madre que volviera el propio Weller. Total, su cara se parece cada vez más a la de Robocop :cuniao
 
Sigo sin saber en qué fallaba exactamente la segunda como secuela de la de Verhoeven. ¡Si hasta era más burra!

Se echaba de menos el main theme de Poledouris, eso sí.
 
Que tiempos aquellos en los que a un niño de 8 años le dejaron entrar en un cine a ver esa pelicula sin ningun reparo. Ningun trauma. Ni twitter ni pollas en vinagre, es una pelicula joder, ya me dejaron claro que lo que pasa en la pantalla se queda ahi.
 
Que tiempos aquellos en los que a un niño de 8 años le dejaron entrar en un cine a ver esa pelicula sin ningun reparo. Ningun trauma. Ni twitter ni pollas en vinagre, es una pelicula joder, ya me dejaron claro que lo que pasa en la pantalla se queda ahi.

Amén,negro,amén.

Peoples-Gospel-Choir-493x300.jpg


El robot plateado,que anda como Chiquito,es bueno. ¡Dicen los foreros!
No lo cambies por otro,me toca los huevos. ¡No me jodas,negro!
Sangre y vísceras,una compañera con pelo corto,parece un travelo.
Saco la pistola,te dejo tieso. ¡Canta el foro entero!

image.jpg


El robot es un tipo blanco,pero se comporta como un negro. ¡Cantemos foreros!

gospel_img_02-1.jpg

Pargüela,pargüelita,oé,oa. ¡Vivan los ochenta! Lailo,lailo,lá.

3a949d3e-34c5-925a-24a8-fcb0f871dbe1_660.jpg

Verhoeven sabe,fue el primero.Él sabe darle vidilla al robot,que anda como Chiquito. ¡Parece negro!
 
Arriba Pie