RoboCop: el remake, dirigido por José Padilha

Bodrio importantísimo, que ni vale para amantes del clásico ni vale para nuevos espectadores. Por no hablar de la estructura de guión, que no arranca hasta los 85 minutos y trinca al villano más cercano, sin importarnos lo más mínimo.

Tiene cierta dignidad tras la cámara en algunos puntos de la cinta, pero demasiado aislados y ya totalmente imposibles de enseñar nada. En Tropa de Élite le pasaba igual (sin su condición de remake), así que borro del post-it al Padilha.

Es tan innecesaria. Tan absurda...

NO.
 
Totalmente de acuerdo. Lo "mejor" que se le puede decir, como mínimo, es innecesaria.

Lo peor es que no guarda ni una mítica mínima, no hay nada que quede en el recuerdo ni como personaje icónico ni como película en sí misma. Es una cualquiera que encima toma como referencia un totemazo que era ya difícil igualar... vista queda a la altura del betún.

Y lo peor: no hay ni un sólo momento o escena que tenga gancho, que tenga fuerza, que sepa jugar con el rol más allá de intentar plasmar algo quedable (que no lo logra ni de lejos) y acaba todo en un lodazal infame.

A mi me pareció un rollazo de tomo y lomo y aburrida como pocas.
 
Pues las Tropas de élite a mi me parecen colosales, más la segunda que la primera incluso. Este Robocop olía a cojón frito desde el inicio, a ver si este hombre se dedica a lo que sabe hacer y se deja de remakes pochos...
 
Yo sólo vi la primera Tropa de élite y me pareció infumable. Casi tanto como IDA.
 
Pues prueba con la segunda que es mejor, y espérate a Ida II, Wojtyla revenge...
 
Voy a ver la segunda y te digo, por ser vos quien sois.

Michael Keaton vuelve a estar para matarle. Cada vez que saca los piños me gustaría reventárselos.
 
Es que en esta peli no hay mala baba, no hay ni tan siquiera crítica encubierta, es todo a la cara y de forma tosca (lo de L. Jackson es de vergüenza ajena sin dudas). Diría que incluso quiere copiar la tecno made in Bloymkamp y eso se nota. No va a ningún lado (incluso la escena de la fábrica que es donde podía entreverse algo de mala leche por violencia desatada lo hacen todo con la luz apagada y las ráfagas a medio esconder, no vaya a ser que no dejen entrar a los niños y pidan luego el juguetito McDonalds). Nada, una desfachatez.

Entiendo que era un proyecto muy chungo por el previo pero es mejor no hacerlo con títulos así.
 
Pues yo tambien la he visto reciemente y coincido con magnolia y atreyub: esta bazofia no hay por donde cogerla. con un look postmodernillo artificial y artificioso, un ¿guion? inexistiente, un ritmo lento y malo, un protagonista blandito y sin carisma, unos secundarios para fusilarlos al amanecer a todos( keaton, oldman, jackson, no se salva ni uno. oldman no se sabe muy bien que pinta aqui en un papel tan insulso, keaton hace de un villano topico y aburrido y jackson es directamente un cronista deportivo haciendo el chorra) y en fin, todo muy malo, muy trillado y muy aburrido. estupido remake que es un insulto al esplendido original de verhoveen.

para que coño haran esta cosa.
 
Es que entre los dos remakes (esta y Desafío) me quedo mil veces con Desafío. No aportan nada ninguno de los dos pero almenos la otra es un simple pero eficaz entretenimiento evasivo con lo visual por montera que a mi, por lo menos, me hace pasar un rato la mar de majo. Es un corre corre que te pillo y ya.
 
la de desafio el remake no la he visto, ni muchas ganas la tengo, la verdad.
 
No es nada de nada. Es más, comparada con la otra pues claro, lo que pasa. Pero es que a mi, como gustos particulares y peculiares, la de desafío Colin Farrell me cuadra y me entretiene. No sacarás nada pero es una hamburguesa de un euro esas del McDonalds. Te llenan la panza un rato y a otra cosa mariposa. Esta (Robocop) es ni eso.
 
este remake de robocop ,lo tenian que haber quitado de las emerotecas para siempre,ni debieron permitir que saliera en blu ray.es algo tan malo y horrendo como skyline.
 
A mi no me pareció TAN mala. Tiene sus detalles y escenas curiosas. En general no gran cosa, cierto que tirando a gris y anodina, pero aceptable, puede que porque sea un cinéfilo muy benevolente, pero en cambio el remake de "Total recall" me pareció muy aburrido y finalmente irritante, mucho peor que este Robocop.

pd: no sé si ya lo dije en este mismo hilo, en todo caso será reiterado, pero: fan absoluto de "Robocop 2":D
 
Es que "Robocop 2" siempre ha sido bastante reivindicable. Y la bazofia esta de Padilha la ha elevado aún más si cabe.
 
Robocop 2 es flojota pero está tan salida de madre y tiene ideas bastante interesantes que claro...

Este remake hace buena hasta la 3 que ya es decir.
 
¿Eh? ¿donde has visto tú a robots ninja pelear y que se pueden calzar cohetes torpedos en los brazos y que tienen alas para volar?

Ah, calla, que eso ya lo ha hecho Transformers.

¿Pero quien lo hizo primero? pues eso.

jejej, nah. La 3 es realmente nefasta, lodo fangoso.
 
la 3 es algo así como la pesadilla de todo cinéfilo hecha celuloide.

lo que no deja de tener su mérito y gracia, claro.
 
este remake hace incluso menos mala a robocop 3, yeah, atre.

la dos nunca ha sido mala en mi opinion. pero aqui el clasico es la uno, you know.
 
Arriba Pie