Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Tracklist:

1 Broken Cog (5:35)
2. The Abysmal Eye (4:55)
3. Light The Shortening Fuse (4:28)
4. Phantoms (4:53)
5. Ligature Marks (5:13)
6. God He Sees In Mirrors (5:28)
7. They Move Below (9:35) (Instumental)
8. Kaleidoscope (4:07)
9. Black Cathedral (2:00) (Instumental)
10. I Am That Thirst (4:40)
11. The Faultless (4:48)
12. Armies Of The Preposterous (5:15)
13. Past Tense (5:46)
3p9nakn.jpg

Pinapple Thief lanza en mayo un nuevo álbum, donde recoge varios temas de los primeros trabajos de la banda, interpretados nuevamente. Por lo que tengo entendido, varios de los miembros se añadieron más tarde.
Habrá disponibles varios formatos (vinilo, CD y BD).
Como no. El BD incluye mezcla en alta resolución stereo, dts y atmos.

Pinapple Thief lanza en mayo un nuevo álbum, donde recoge varios temas de los primeros trabajos de la banda, interpretados nuevamente. Por lo que tengo entendido, varios de los miembros se añadieron más tarde.

El grupo es otro mundo desde que está Gavin Harrison. Lo tienen como al Dios que es, claro.

Pues que bueno, me gustaban aquellos primeros Pineapple thief del principio antes de hacerse tan aburridos como ahora.

Muy bueno el documental Shine a Light, grabado durante un concierto de los Rolling Stones en el Beacon Theater de New York.

Maravilloso ver a Martin Scorsesse de los nervios, incapaz de conseguir el set list del concierto hasta un minuto antes de que comience. Para alguien acostumbrado a planificar hasta el último detalle, tuvo que ser duro convivir con una banda de improvisadores.

Todo un lujo de espectáculo musical, de dirección y de fotografía, mezclando blanco y negro con mucho grano para el backstage y un color increíble para el escenario. Me parece muy difícil conseguir el color que tienen esas imágenes en un escenario con tantas luces y tan distintas.

Me encanta cuando llega Bill Clinton a verles antes de que comience el concierto y Keith Richards suelta un "Hi Bill, I'm bushed" :P

Un Blu-ray imprescindible para fans de los Rolling.

:ok:ok:ok

• Me gusta
Reacciones: Tim
Hoy se ha lanzado el nuevo disco de Carpenter Brut. Suena bastante potente. Creo que estará a la altura de "Leather Teeth".

0602445376339.MAIN_34b608ad-3ef1-46f9-b5ca-cddd091eea20_800x.jpg

Acabo de enterarme que Dream Theater ha ganado un Grammy 😳
Por el tema The Alien.

Los Angeles, 30 de septiembre de 1987, en el club Cocoanut Grove del hotel Ambassador, la cadena de televisión HBO graba el programa especial Roy Orbison and Friends: A Black and White Night, en el que reúne a Roy Orbison y a un grupo selecto de amigos, recorren los temas más icónicos de su discografía y consiguen una noche mágica que se editó en DVD en 1988 y posteriormente en Blu-ray en 2017.

La voz de Roy Orbison luce madura, pero con el mismo timbre de siempre, profunda, densa, con cuerpo pero con una elegancia difícil de superar. Le acompaña la TCB Band, la misma banda que acompañara tantos años a Elvis Presley, y además de la guitarra de Roy, en el concierto podréis ver un montón de guitarras acompañantes: un joven Bruce Springsteen, Tom Waits (que también toca el órgano), Elvis Costello (que también toca la armónica), James Burton, T-Bone Burnett y J.D. Souther.

Los coros también están llenos de estrellas y reconoceréis de nuevo a Bruces Springsteen, a Jackson Browne, a K.D. Lang, aBonnie Raitt, a Steven Soles, o a la magnífica Jennifer Warnes. Y la sección rítmica la completa la TCB Band, con el piano de Glen D. Hardin, el bajo de Jerry Scheff y la batería de Ronnie Tutt.

La toma de sonido que consiguieron fue espectacular, de lo mejor que he escuchado nunca. El DVD incluía una pista estéreo, otra Dolby AC-3 y una DTS de gran calidad, y el Blu-ray añadió además una pista TrueHD que es buenísima.

I9eF0cq.jpg

Es un concierto que me suelo poner de vez en cuando cuando quiero animarme y pasármelo bien, y siempre me engancha de principio a fin. Me parece maravilloso.

Me resulta increíble que esté disponible de forma oficial en esta playlist del canal de Roy Orbison en YouTube, en 1080p codificado en AVC con un bitrate de unos 4MB/s, a 24fps con una calidad de audio estupenda, a pesar de que solo es estéreo AAC con un bitrate de 128Kbps.

Animaos a decir cuál es vuestro tema preferido. Yo lo tendría difícil para elegir...

Su tema más famoso sin duda es Pretty Woman, pero si fuera para reflejar el ambiente de este concierto, elegiría el corte número 15, el tema Go! Go! Go! (Down the Line), que es todo un festejo de amigos pasándoselo bien. Pero Roy me gana con los temas más sentidos, como The Comedians, sexto en el set list del concierto, o el mismo Running Scared, creo que reflejan bien cómo se las gastaba con su voz. En el Blu-ray hay una preciosa versión de Blue Angel que también podría estar en mi lista, pero (All I Can Do Is) Dream You también podría ser... ya os había dicho que lo tengo difícil para elegir una...

Roy Orbison: Black & White Night 30 (2017 Blu-Ray Edition)​

1. Only the Lonely

2. Leah

3. In Dreams

4. Crying

5. Uptown

6. The Comedians

7. Blue Angel (First Time On Blu-Ray)

8. It's Over

9. Running Scared

10. Dream Baby (How Long Must I Dream)

11. Mean Woman Blues

12. Candy Man

13. Ooby Dooby

14. Blue Bayou

15. Go Go Go (Down the Line)

16. (All I Can Do Is) Dream You

17. Claudette

18. Oh, Pretty Woman (ALT Version)(Previously Unreleased)

19. Oh, Pretty Woman

20. Secret show intro

Última edición:
21. Secret Post Show: (All I Can Do Is) Dream You (Alternate Version) (Previously Unreleased)

22. Secret Post Show: The Comedians (Alternate Version) (Previously Unreleased)

23. Secret Post Show: Candy Man (Alternate Version) (Previously Unreleased)

24. Secret Post Show: Claudette (Alternate Version) (Previously Unreleased)

25. Secret Post Show: Uptown (Alternate Version) (Previously Unreleased)

:ok :ok :ok

Arriba Pie