Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

1000026112.jpg

Los gallegos no os podéis quejar en 2023...

1000026387.jpg

1000026389.jpg

El de conception lo recomiendo encarecidamente, son un grupazo, tenía pensado verles pero desgraciadamente me surgió imprevisto.

Los teclados tienen mucha presencia en este disco, no es una banda que me entusiasme pero este disco suena muy bien.

A mí me alucina más que vaya a tocar en Huelva😅
SEGUNDA FECHA EN HUELVA.

Habéis sido muchos los que os habéis quedado sin entradas para Steve Vai en Huelva, ya que las más de 800 entradas del Auditorio de la Casa Colón se vendieron en poco más de 24 horas. De ahí que nos pusiéramos inmediatamente a trabajar con el artista para intentar conseguir una segunda fecha en nuestra ciudad.

¡Y lo hemos conseguido!
Será el martes 28 de marzo, 21 horas, en la Casa Colón.

Las entradas las tendréis a la venta en entradas.huelva.es a partir de la mañana del jueves.

Joder con los onubenses...😅

Dejo aquí el documental subtitulado "Scream for me Sarajevo" que relata la odisea y valentía de Bruce Dickinson y su banda en solitario en aquella época para hacer un concierto en Bosnia en plena guerra. Es muy emocional y realmente ilustrativo del horror vivido en ese país.

Hay que verlo en Face, no se puede reproducir por aquí.

Overkill pone a la venta su vigésimo disco el mismo día que Metallica (14 de abril); con un par.

Arriba Pie