Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

A vueltas con lo nuevo de Enslaved (la edición con bonus track) y de Ahab (que, para esta ocasión, han cambiado a Hodgson por Verne):

Rescatando esta pequeña joyita de los 90, Adrian mostrando su lado más "comercial", pero a su vez con un estilo personal e intransferible; art-rock en estado puro.

Esto nuevo de Gabriel no me dice nada. No le ha venido nada bien ese retiro y volver con lo mismo de hace 20 años. A ver que es lo que hace la mayoría, pero macho, disimula.
No puedo estar más en desacuerdo contigo, es que además no me recuerda demasiado al Up, si que suena a Gabriel, pero, ¿y?, ¿qué quieres, reggaeton o trap?, a mí el Up de primeras no me entró y luego fué creciendo, este me parece más directo, fresco y moderno en cierta medida, yo no quiero revoluciones porque no lo necesita, su música tiene suficiente calidad y personalidad para mantener el interés.
Los 3 adelantos me han gustado, creo que puede ser un muy buen disco.

Peter Gabriel, 73 años. Pedirle gente de esta edad que innove algo de forma radical es pedir milagros.

Peter Gabriel, 73 años. Pedirle gente de esta edad que innove algo de forma radical es pedir milagros.
¿Pero acaso es necesario en un hombre que durante décadas ha buscado un estilo personal y variado en cada álbum que ha publicado?, comparas los 3 adelantos con Up o con lo que sacó Roger Waters hace pocos años y yo creo que hay más intención de crear algo fresco y no hacer un remake del pasado, de hecho al Up se le etiquetó como una vuelta a sus primeros discos y no la etapa más pop.
Miré en rateyourmusic que es dado a machacar bastante y los adelantos tienen puntuaciones muy altas; a mí si que me ha gustado lo que he oido la verdad, Gabriel siempre se ha rodeado bien en el estudio y es un perfeccionista, confio en que saque calidad.

Por cierto, añadir que cada canción de adelanto tiene 2 versiones distintas, que Peter ha separado en Dark-mix y Bright-mix.

Vale, a lo mejor me he venido arriba mucho con el innovar. Pero hoy mismo en Spotify escuchando temas en plan aleatorio me han salido como "Sledgehammer", "Big time", "Steam" o "Digging in the dirt". Si. Lo comercial pero con una producción e instrumentación bestial.

Peter Gabriel para el nuevo álbum se ha rodeado de los mismos grandes músicos de siempre, Tony Levin al stick y el bajo, David Rhodes a la guitarra que ha estado con Peter desde 1980, Manu Katché que es un batería y percusionista tremendo que ha trabajado con Sting, Dire Straits, Joe Satriani...

El disco ha sido compuesto e interpretado en los realworld studios que son propiedad de Gabriel y es una pasada:

Para mediados de mayo, sale publicado un nuevo álbum de Def Leppard, titulado Drastic Symphonie, en colaboración con la Royal Philharmonic Orchestra donde repasan algunos de sus clásicos en formato orquestal. Para la grabación de dicho álbum, se han ido a los estudios Abbey Road.

Estará disponible en doble vinilo, CD y una edición con CD y BD-AUDIO, el cual incluirá mezcla en Dolby Atmos, DTS-HD Master Audio 5.1 y PCM Stereo.

Nuevo disco para el 16 de julio.
a0994754983_16.jpg

Estupendo directo del supergrupo U.K, con John Wetton al bajo y la voz(y vaya voz), Eddie Jobson a los teclados y violin eléctrico y Terry Bozzio a la batería. Un power trío que interpreta a la perfección cada uno de los temas. El primer tema, que no pertenece a sus 2 álbumes de estudio es puro Genesis, bestial.

Estos son artistas de verdad al máximo nivel.

Última edición:
Arriba Pie