No puedo estar más en desacuerdo contigo, es que además no me recuerda demasiado al Up, si que suena a Gabriel, pero, ¿y?, ¿qué quieres, reggaeton o trap?, a mí el Up de primeras no me entró y luego fué creciendo, este me parece más directo, fresco y moderno en cierta medida, yo no quiero revoluciones porque no lo necesita, su música tiene suficiente calidad y personalidad para mantener el interés.Esto nuevo de Gabriel no me dice nada. No le ha venido nada bien ese retiro y volver con lo mismo de hace 20 años. A ver que es lo que hace la mayoría, pero macho, disimula.
¿Pero acaso es necesario en un hombre que durante décadas ha buscado un estilo personal y variado en cada álbum que ha publicado?, comparas los 3 adelantos con Up o con lo que sacó Roger Waters hace pocos años y yo creo que hay más intención de crear algo fresco y no hacer un remake del pasado, de hecho al Up se le etiquetó como una vuelta a sus primeros discos y no la etapa más pop.Peter Gabriel, 73 años. Pedirle gente de esta edad que innove algo de forma radical es pedir milagros.
Baard siempre tuvo pinta de estar como una cabra.
Qué maravilla.