Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

El 12 de agosto sale en USA, en europa sale el 1 de Agosto, que Nuno es portugués¡¡¡¡ :juajua
The European version of the CD, which is due on August 1, will include a bonus track, the "Americocaine" demo from 1985, the very first studio recording of EXTREME.

Uno de mis discos más esperados.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Pues esta tarde he estado buscando Saudades de Rock en Fnac y ECI y ná de ná... me da a mi que sólo podré tenerlo a partir del 12... qué impaciencia redios...
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Hoy he estado revisitando un disco que tenía olvidado y que apenas recordaba lo cojonudo que es:

Spin Doctors - Homebelly Groove
70695.jpg


Un conciertazo como la copa de un pino y funk rock cojonudo!
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Otia... los Spin Doctors, me había olvidado de ellos!!!!

Por cierto... por fuentes oscuras me he hecho con Saudades de Rock y... :mosqueo
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Se terminaron las vacaciones para mí, así que aprovecho para reflotar el post y pedir más recomendaciones musicales para este nuevo "curso" que empieza! :cool

Dadme chicha de la buena! :atope
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Varias novedades que he escuchado estas ultimas semanas

SLIPKNOT: All hope is gone :atope :atope :atope :atope :atope
Produccion increible.Cañero de cojones y con melodias en la linea de Stone Sour.IMO, el mejor disco de Slipknot hasta la fecha de largo, variado, intenso y solido.Gratisima sorpresa ya que nunca he sido un gran seguidor de la banda, pese a tener todos sus discos.La banda ha ido evolucionando en una direccion realmente interesante en los ultimos años

EXTREME: Saudades du rock. :atope
Esperaba con muchas ganas el retorno de Extreme pero desgraciadamente el disoc tras varias escuchas me ha dejado muy frio, no encuentro inspiracion en ningun tema y pese a que Nuno sigue tocando como Dios, Gary como cantante me sigue rechinando.No me ha gustado nada

THE SHOWDOWN: Back Breaker. :atope :atope :atope :atope
Lo de esta banda es curioso.Su primer disco es hardcore puro y duro, el segundo, es un homenaje al hard rock de los 80, con influenciad claras de bandas como RATT o incluso KISS y melodias pegadizas y dos años despues sacan este trallazo que suena a Pantera por todos lados con una caña brutal.Recomendable

ANGELUS APATRIDA: Give 'em hell. :atope :atope :atope :atope
Banda nacional de thrash metal cojonuda, sonido muy ochentero a nivel musical y nivelazo en todos los miembros del grupo.Si os va el rollo Testamenty, Metallica , Venom o Exodus, echadle un vistazo
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Metal sin concesiones
Sebastian Bach - Angel Down
sebastianbachangeldown.jpg


Rock Progresivo moderno y diferente
Coheed and Cambria - Good Apollo I'm Burning star IV Vol I : From fear through the eyes of madness
B000AA302A.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


Coheed and Cambria - Good Apollo I'm burning star IV Vol 2 : No world for tomorrow
coheedandwtf.jpg


Rock clásico
Coverdale&Page
B000000OT1.01._SCLZZZZZZZ_.jpg




Por cierto Braindead, ya eres famoso, apareces en blabbermouth¡¡¡¡
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=103574
Aunque eso de swedish metal band debería ofenderte un poco.... :juas

Otro apunte, ya queda poco para que vengan los Living Colour a España, os lo recomiendo, en concierto son sublimes:
Sep. 23 - Sala Heineken - Madrid, Spain
Sep. 24 - Sala Concept - Logroño, Spain
Sep. 25 - Sala Apolo - Barcelona, Spain
Sep. 26 - Teatro Juan Ramon Jimenez - Telde, Las Palmas, Spain
Sep. 27 - Festival Costa De Musicas - Lanzarote, Spain
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Otia Dave, gracias por recordarme a los Coheed and Cambria. Los conocí a raíz de una canción suya en el juego del Rock Band, pero no tengo todavía ningún disco suyo así que aprovecharé.

Lo de Living Colour me tienta mucho, pero también es cierto que aunque tiene canciones que me gustan mucho tienen otras que me dejan más bien frío.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Hoy he pasado por la FNAC y me he agenciado la edición especial del Still Life de Opeth, ahora mismo estoy petando a los vecinos con el DVD en DTS del disco, que suena cojonudo :atope :atope :atope

También me he agenciado esto:

Opeth - The Candlelight Years
opeth.jpg


Es un recopilatorio de los tres primeros discos, que ya sé que no llegan al nivel de lo último, pero aprovechando que no los tenía y la edición es maja, pues ha caido... La única pega es que es una edición limitada japo y el libreto viene todo en japonés... :P
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Findor esa edición candlelight pinta cojonuda, felicidades por la compra :palmas.

Otra recomendación, en esta ocasión un disco instrumental que mezcla distintas vertientes, desde rock, metal, flamenco, funky, progresivo, pop y virtuosismo en un cocktail de 8 temas intensos y de gran calidad.
Creo que no decepcionará a los habituales
Bozzio, Levin & Stevens - Situation dangerous
bozzio_levin_stevens.jpg


image002.jpg
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Que va Dave, ya es la tercera vez que salimos en BLABBERMOUTH , nos estamos mal acostumbrando ;)
Lo de Swedish lo he puesto yo en la nota de prensa porque estoy hasta los cojones del trato de la prensa/medios y porque no decirlo, de la gente de este pais hacia el metal, de verdad.....aqui no te hace ni puto caso ni Dios ( salvo excepciones )y como ademas cantes en Ingles ya te ponen la cruz directamente.Lo que se lleva por estas tierras es escuchar a Kate Ryan o la Oreja de Van Gogh, y si hablamos de metal, Mago de Oz y Extremoduro, que IMO de metal no tienen NADA.

Asi que banda sueca, con dos cojones, que además vende mucho mejor

Esta semana hemos empezado a distribuir las copias promocionales del album entre la prensa, websites y revistas, aparte de compañias discograficas, ya que pensamos que el material es tan cojonudo que seria una estupidez distribuirlo de forma independiente, asi que hasta que no firmemos no lo sacamos a la calle :atope
PD: Sabes a cuantas revistas/webs nacionales he mandado el CD? :diablillo :diablillo
0
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Ya se puede escuchar el nuevo single de AC/DC en su myspace.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Coño, he escuchado el disco nuevo de SLIPKNOT y me pasa como a ti Braindead, que este grupo nunca me ha conectado del todo teniendo alguno de sus cds pero en el caso de este último estoy como... cojones, sintiendo que puede seguir gustándome escuchar tralla bien hecha!!! :hola

Me gusta la calidad de las composiciones, las melodías, que no van en plan "vamos a violar a tu madre y si tu abuela se pone tonta también" todo el rato... en fin, que mola mucho.

Recomendable!!! muy recomendable!!!
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Infectious Grooves es una banda de funk metal y Rock de fusión . Se origina como grupo paralelo de Mike Muir, y Robert Trujillo (actual bajista de Metallica y ex de Ozzy Osbourne, entre otros)vocalista y bajista respectivamente de Suicidal Tendencies en 1989 pero no empezó a funcionar hasta
1991, proyecto donde también estaban Dean Pleasants en la guitarra, Adam Siegel (miembro anterior de Excel) en la segunda guitarra, Scott Crago en la batería, Stephen Perkins en la percusión y Dave Dunn en los teclados.
Su estilo es comparado al de Primus.
4101PKRSBBL._AA240_.jpg

1991 - The Plague That Makes Your Booty Move...It's the Infectious Grooves
Este disco es mi favorito pero tiene unos cuantos más.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Joder, al final vais a conseguir que me compré el disco de los Slipknot. Los ví de teloneros de los Metallica y no me gustaron nada.
A ver si una audición "pacífica" en casa me hace cambiar de opinión... :P
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Aquí otro que se suma a la recomendación de Slipknot...el Iowa no terminó de entrarme, pero este en cambio me está gustando bastante (aunque de momento lo he escuchado 2 o 3 veces).
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Me cago en... en serio que me vais a hacer escuchar el último de Slipknot?!? El único tema que me medio mola es el de Guitar Hero III.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

dregen77 dijo:
Me cago en... en serio que me vais a hacer escuchar el último de Slipknot?!? El único tema que me medio mola es el de Guitar Hero III.

Pues mira, estás en la misma situación que estaba yo antes de escuchar el nuevo disco...total, no pierdes nada por intentarlo, ¿no? :diablillo
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Recomiendo enormemente el documental metal a headbangers journey que ha salido hace un tiempo a la venta, la verdad que hay cosas que no comparto pero en general es un documento sensacional que aborda la actitud, sentimientos y los pensamientos tanto de fans como artistas que engloban el mundo del metal. Todo desde una perspectiva seria y bien rodada.
Otro documental que pronto verá la luz es Get Thrashed dedicado al thrash metal y sus inicios y su presente y según varias reviews es muy bueno.

Ahora unos discos:
Como ha salido el nuevo de metallica, os dejo un recopilatorio que salió no hace mucho de una banda rival llamada megadeth y que quizás alguno no haya oido y crea que solo Metallica vale la pena(cuando para mí Megadeth a día de hoy les da para el pelo).
Warchest:
"Warchest" track listing:

Disc One:

01. Killing Is My Business ... And Business Is Good!
02. The Skull Beneath The Skin
03. Peace Sells
04. Wake Up Dead
05. Devils Island
06. Set The World Afire
07. Into The Lungs Of Hell
08. Anarchy/Problems [session take] *
09. Hook In Mouth
10. Liar
11. In My Darkest Hour
12. No More Mr. Nice Guy
13. "dark themes ..." *
14. Holy Wars ... The Punishment Due [Casey McMackin demo] *
15. Tornado Of Souls [demo] *
16. Five Magics [demo] *
17. Hangar 18

Disc Two:

01. "keeping score ..." *
02. Symphony Of Destruction
03. Go To Hell
04. Foreclosure Of A Dream
05. Architecture Of Aggression [demo] ^
06. Skin O' My Teeth [live at Alpine Valley, East Troy, WI 5/23/92]
07. High Speed Dirt [live at Alpine Valley, East Troy, WI 5/23/92]
08. Ashes In Your Mouth [live at the Cow Palace, S.F., CA 12/4/92]
09. Sweating Bullets [live at the Cow Palace, S.F., CA 12/4/92]
10. Breakpoint [session take] *
11. Angry Again
12. Train Of Consequences
13. Reckoning Day
14. New World Order
15. The Killing Road
16. Strange Ways
17. Paranoid
18. Diadems
19. A Tout Le Monde

Disc Three:

01. Trust
02. Almost Honest
03. Use The Man
04. She-Wolf
05. A Secret Place [live at Woodstock, NY 7/25/99]
06. One Thing ^
07. Duke Nukem
08. Insomnia
09. Crush 'Em
10. Kill The King
11. Dread And The Fugitive Mind
12. Never Say Die
13. Moto Psycho
14. 1000 Times Goodbye
15. Coming Home ^
16. Kick The Chair
17. Of Mice And Men

Disc Four:

All tracks recorded live at Wembley Stadium, London, England 10/16/90

01. Intro/Rattlehead
02. Wake Up Dead *
03. Hangar 18 *
04. Hook In Mouth *
05. The Skull Beneath The Skin *
06. The Conjuring *
07. In My Darkest Hour *
08. Lucretia *
09. Devils Island *
10. Take No Prisoners *
11. Peace Sells *
12. Black Friday *
13. Holy Wars ... The Punishment Due *
14. It's Electric *
15. Anarchy In The U.K. *

Disc Five [DVD]

All tracks recorded live at Hammersmith Odeon, London, England 9/30/92

01. Intro/Holy Wars ... The Punishment Due *
02. Wake Up Dead *
03. Hangar 18 *
04. Lucretia *
05. Sweating Bullets *
06. In My Darkest Hour *
07. Tornado Of Souls *
08. Ashes In Your Mouth *
09. Peace Sells *
10. Anarchy In The U.K. *


Más discos:
Yngwie Malmsteen - Eclipse
90_eclipse.jpg

El último gran disco del genio, chulo, maravilloso y bocazas guitarrista sueco. Es escuchar what do you want y se te caen los cojones al suelo con sus solos.

Anthrax - The greater of two evils
61XE0RDBT8L.jpg

Un disco recopilatorio del periodo de Joey Belladonna cantado por John Bush. Un disco magnifico porque en estos grandes temas hay un buen cantante .

Por cierto, Anthrax están grabando el nuevo álbum con su nuevo vocalista y en algunos directos recientes han tocado temas nuevos y suenan bastante interesantes a primera escucha.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Nueva reedición de The Blackening de Machine Head, me cago en todo porque ya tengo el otro, pero esta edición nueva es brutal, es justo para el que es posiblemente el mejor disco de metal de esta decada.
The UK branch of Roadrunner Records has set an October 27 release date for MACHINE HEAD's "The Blackening" (2CD & DVD 2008 Special Edition).

The complete track listing is as follows:

"The Blackening":

01. Clenching The Fists of Dissent
02. Beautiful Mourning
03. Aesthetics Of Hate
04. Now I Lay Thee Down
05. Slanderous
06. Halo
07. Wolves
08. A Farewell To Arms

Bonus CD (B-sides/Rarities 1994-2008):

01. Hallowed Be Thy Name (IRON MAIDEN cover)
02. Alan's On Fire (POISON IDEA cover)
03. Negative Creep (NIRVANA cover)
04. Seasons Wither
05. My Misery
06. House Of Suffering (BAD BRAINS cover)
07. The Possibility Of Life's Destruction (DISCHARGE cover)
08. Ten Ton Hammer (Extended Original Mix)
09. Hole In The Sky (BLACK SABBATH cover)
10. Colors (ICE-T cover)
11. Hard Times (live) (CRO-MAGS cover)
12. Halo (I Want Your Soul) demo)
13. Aesthetics Of Hate (Thrash-terpiece) (demo)

Bonus DVD:

Live performances:

01. Clenching The Fists Of Dissent (With Full Force 2008)
02. Now I Lay Thee Down (With Full Force 2008)
03. Halo (With Full Force 2008)
04. Aesthetics Of Hate (Rock In Rio 2008)
05. Davidian (Rock In Rio 2008)
06. Imperium (Download 2007)
07. Old (Download 2007)
08. A Thousand Lies (Burn My Eyes 10th Anniversary 2004)
09. The Rage To Overcome (Burn My Eyes 10th Anniversary 2004)
10. Death Church (Burn My Eyes 10th Anniversary 2004)
11. Blood For Blood (Burn My Eyes 10th Anniversary 2004)

Uncensored & Unedited Music Videos:

01. Halo
02. Now I Lay Thee Down
03. Aesthetics Of Hate

Plus a "Making Of...." feature for each video
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

:babas :babas :babas , diosssss, esa nueva edición caerá si o si!!!!

Edito: Preorder hecho en Play.com por 18,5 € envío incluido. Si alguien lo encuentra más barato que me lo diga (Ojito versión NO US, que allí se comen el Cd de extras por la face)
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Respecto a la reedición del último de Machine Head que sale el mes que viene deciros que el preorder en HMV está por debajo de los 15 leurines puesto en casa...
 
Arriba Pie