Dave Mustaine
Miembro habitual
Ya lo hablamos cuando puse la entrevista con Jordi Wild, Estepario tiene un público específico y es lo que le genera visitas, y como él dice, no puedes morder la mano que te da de comer.
Joder, ¿Qué tipo de droga toma antes de salir a cantar?. Y yo yendo hoy a ver a Bryan Adams.
Es un grupazo como la copa de un pino, su discografía es acojonante, llevaban más de 20 años sin pasar por España, aparte de que llevan tiempo sin juntarse.Cumple los requisitos de antigüedad que requiere el festival, sí.
Y además cumple los requisitos de antigüedad requeridos, síEs un grupazo como la copa de un pino, su discografía es acojonante, llevaban más de 20 años sin pasar por España, aparte de que llevan tiempo sin juntarse.
Pues anda que tienen discografía variada.Frank Zappa o King Crimson en mi caso, por ejemplo.
el problema de Haken es que se repiten mucho, me gusta algunos discos a pesar de todo. Riverside me parecen mejores pero entiendo que su sonido puede cansar, aun asi su ultimo disco me parecio cojonudo.Abro melón: grupos que estás harto de saber de ellos, los escuchas y no te entran ni con vaselina.
Empiezo: Riverside. Nada, no sé qué es pero me falta algo que encienda la chispa. Tal vez no esté escuchando los mejores temas.
Otro: Haken. Me empezaron gustando mucho, pero los últimos discos no me acaban de llamar.
De Riverside, te recomiendo que le pegues una escucha a este, que es de mis favoritos: Riverside - Anno Domini High Definition. Pero sí es cierto que de un tiempo a esta parte ya no me interesan mucho, la verdad.Abro melón: grupos que estás harto de saber de ellos, los escuchas y no te entran ni con vaselina.
Empiezo: Riverside. Nada, no sé qué es pero me falta algo que encienda la chispa. Tal vez no esté escuchando los mejores temas.
Otro: Haken. Me empezaron gustando mucho, pero los últimos discos no me acaban de llamar.
Mañana me pongo el Hot rats y te cuento.Pues anda que tienen discografía variada.
Has oído hot rats de Zappa?, es prácticamente instrumental y una maravilla.
En el caso de King Crimson es más evidente, discos como In the court of the crimson king no se parece en nada a red, y ambos al discipline o al lizard. Son prácticamente bandas distintas, eso es lo que para mí les pone por encima en el género.
Llevo la mitad. Tiene melodías bastante chulas y solos de guitarras muy buenos. Pero me saca ese grupo de metales que parecen del instituto. No le dan la fuerza que requiere la melodía.Mañana me pongo el Hot rats y te cuento.