Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)


Esta mañana he leído el post del señor Wilson en Instagram al respecto de esta canción. Es un experimento que hizo con un colega, donde básicamente le pidieron a ChatGPT que escribiera la letra de una canción navideña a la Wilson (con algunas instrucciones específicas, como no mencionar explícitamente Navidad y otras). Luego Wilson le echó un rato durante el finde para ponerle la música. Y el vídeo también está generado con IA a partir de imágenes de otros vídeos suyos.

Vamos, que no le déis más importancia al tema más allá de un divertimento.
 
Esta mañana he leído el post del señor Wilson en Instagram al respecto de esta canción. Es un experimento que hizo con un colega, donde básicamente le pidieron a ChatGPT que escribiera la letra de una canción navideña a la Wilson (con algunas instrucciones específicas, como no mencionar explícitamente Navidad y otras). Luego Wilson le echó un rato durante el finde para ponerle la música. Y el vídeo también está generado con IA a partir de imágenes de otros vídeos suyos.

Vamos, que no le déis más importancia al tema más allá de un divertimento.

Pues le ha quedado mejor que el The Future Bites 🤣
 
No había visto los créditos en Youtube. Que el solo de guitarra y los coros son de Randy McStine, curioso.
Además que fue el que le propuso el reto a Wilson.
Por cierto. Llegó mi regalo navideño. Edición normal del show de los Porcupine (al final por Amazon francés, porque el inglés me estaba mareando, aunque me quedo sin autógrafo) y de bonus el Blu-ray audio del dark side of the Moon. No se si era el Quijote o la biblia que se dice que hay que tener en cada casa una copia, pues con este disco igual.
 
Fernando Rosa (@fernandorosabass) • Instagram photos and videos

Uno de mis perfiles favoritos de instagram. Fernando Rosa, bajista profesional, hace reels tocando temazos de todas las épocas y estilos, desde Megadeth a Marvin Gaye, nada se le escapa. Tipo estepario pero más dedicado a mostrar la grandeza del instrumento dentro de temas legendarios y no hacer malabarismos.
2 ejemplos


 
estepario-ig.jpg

Hemos hablado de él por aquí, es un batería español influencer que cuelga videos tocando y haciendo florituras.
 


Me da igual el nivel técnico de Mangini. Incluso si Portnoy ha involucionado técnicamente o si directamente se la suda todo. Lo cierto es que esta es "la batería" de Dream Theater. Hay comentarios en algún muro diciendo que a ver cómo hace para tocar los temas de Mangini. Me da exactamente igual, jamás me gustó Mangini.
 


Me da igual el nivel técnico de Mangini. Incluso si Portnoy ha involucionado técnicamente o si directamente se la suda todo. Lo cierto es que esta es "la batería" de Dream Theater. Hay comentarios en algún muro diciendo que a ver cómo hace para tocar los temas de Mangini. Me da exactamente igual, jamás me gustó Mangini.

Amén, negro.
 
Se termina Havalina.


Gira de despedida de febrero a junio.
 


El disco que siguió la senda del primer álbum de King Crimson por parte de 2 ex miembros de aquel álbum . Para escuchar de principio a fin.
 
Quiero pensar que el último deseo que tiene Derek es volver a los Dream, me ilusiona este nuevo proyecto y su carrera en solitario va viento en popa con varios discazos seguidos. Pero claro, la pasta es la pasta...
 
Quiero pensar que el último deseo que tiene Derek es volver a los Dream, me ilusiona este nuevo proyecto y su carrera en solitario va viento en popa con varios discazos seguidos. Pero claro, la pasta es la pasta...

No vuelve ni de coña. Esto ya es un deseo personal. Si Rudess tocase como en el último LTE ni tan mal, pero conociéndolo...
 
Arriba Pie