Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ver el archivo adjunto 60795
Más que probable última oportunidad de ver a la banda en este formato, tocando sólo temas de los 80 y del fear.

Compradas las entradas para Madrid y no descarto ir a algún otro por Europa.

Dudo que sea la última vez que hagan una gira de clásicos, es lo que más se le demanda, pero por si acaso voy. Además, ya tienen (tenemos) una edad y cualquier día se retiran o les da un chungo. :juas Tengo unas ganas brutales de ir, estoy hasta nervioso. :atope

Por cierto, he visto algún vídeo de Avatar, los que van de teloneros y... Bah.

cobarde-bandera.gif

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Porque me encanta el acid folk, lo conocí a través de artículos de aquella música en los finales de los 60, principios de los 70, bastante representado en Inglaterra(aunque en USA alguna banda surgió también), donde se generó un movimiento musical centrado en la psicodelia y el folk, con toques de rock progresivo. En Alemania se denominó krautrock, pero hubo bandas que se centraron más en las melodías, voces femeninas y pasajes más oscuros.
También me entero de bandas a través de webs como rateyourmusic y las playlists que hay en spotify que son una mina.
Como esta por ejemplo:

• Me gusta
Reacciones: WRC
Compradas las entradas para Madrid y no descarto ir a algún otro por Europa.

Dudo que sea la última vez que hagan una gira de clásicos, es lo que más se le demanda, pero por si acaso voy. Además, ya tienen (tenemos) una edad y cualquier día se retiran o les da un chungo. :juas Tengo unas ganas brutales de ir, estoy hasta nervioso. :atope

Por cierto, he visto algún vídeo de Avatar, los que van de teloneros y... Bah.
Por poder pueden hasta el día de su muerte, pero Steve Harris tiene 68 años, esta gira de clásicos durará 2 años, luego querran sacar disco, gira de presentación,, eso son 2-3 años más, posible es, muy complicado también, la anterior gira de clásicos fué en 2004 por cierto.
También es porque ellos mismos no les entusiasma estas giras de clásicos, quieren seguir siendo relevantes y tocar material más reciente.

Un amigo se va a Lisboa a ver a Maiden,, sin colas virtuales para pillar y las entradas a mitad de precio que en Madrid.
Las clavadas en España están siendo monumentales.

Iron Maiden anuncian un segundo concierto en la península ibérica en 2025

Las entradas estarán disponibles para el público general a partir del 26 de septiembre de 2024 en los puntos de venta habituales, como Ticketline y Meo Blueticket. Los precios oscilarán entre los 50 y 65 euros, mucho más baratos que en España.

Última edición:
Porque allí los salarios son más altos, los impuestos son más altos… ehhh, NO.

Un amigo se va a Lisboa a ver a Maiden,, sin colas virtuales para pillar y las entradas a mitad de precio que en Madrid.
Las clavadas en España están siendo monumentales.

Iron Maiden anuncian un segundo concierto en la península ibérica en 2025

Las entradas estarán disponibles para el público general a partir del 26 de septiembre de 2024 en los puntos de venta habituales, como Ticketline y Meo Blueticket. Los precios oscilarán entre los 50 y 65 euros, mucho más baratos que en España.

Estuvimos tentados de pillar las entradas en Lisboa precisamente por el precio, pero al final con viaje, hotel y todo, se quedaba igual o peor...

Lo primero que me sorprende es que esté Mastodon pero no Opeth; es una lista con muchas (demasiadas) "moderneces".

La verdad es que coincido sólo con los clásicos seminales: Slayer, Black Sabbath, Metallica, Megadeth, Priest, Maiden, Napalm Death, Carcass, Death. También dejaría a Sepultura y Dream Theater (por lo que significaron para sus respectivos subgéneros) o a Meshuggah (aunque sean los "padres de un montón de hijos de puta").

Me faltan grupos fundamentales (que han influenciado, para bien o para mal, a multitud de bandas): Bathory, Celtic Frost, Autopsy, Possessed, Voivod, Coroner, Morbid Angel, Emperor, Suffocation, Candlemass, Paradise Lost, Gorguts, Tiamat...

Poner a Dio en solitario tampoco lo veo... ni a Ozzy, ni a King Diamond (Mercyful Fate sí debería estar, claro).

No entiendo que pongan a Nightwish en vez de a Therion, por ejemplo.

No sé qué pinta Behemoth en ninguna lista...

Me gustan mucho Cannibal Corpse, Anthrax, Exodus o At the Gates (mejor Liers in Wait) pero no para un top así.

Y puedo llegar a entender lo de Pantera, pero no la presencia de Slipknot, Korn, System of a Down, Machine Head, Deftones, Avenged Sevenfold, Gojira, Lamb of God, etc.

Otras bandas que me gustan pero no metería en el saco metálico serían Motörhead, Danzig, Type O Negative, Tool, Rammstein o Kyuss.

Kyuss pueden ser los padres del stoner pero no pintan nada en esa lista, ni por su influencia ni por su calidad, que ojo, es alta, pero no a esos niveles.

Acabo de escuchar el tema. Dream Theater no era Dream Theater sin Portnoy. Ese sonido de la batería, qué delicia. Puede gustar más o menos, pero es como tantos otros músicos que los escuchas unos segundos y sabes que son ellos. Y el tío está a mucho mejor nivel de lo que esperaba.

El tema en sí es una vuelta a ciertos origines, un poco de Train Of Thought (disco que me flipa), algo de Tuscany…

Sólo me falta que a Rudess alguien le cambie el sonido al Casio.

Un single de 10 minutos. Algo así solamente se le ocurre a esta peña o a Taylor Swift.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie