Dave Mustaine
Miembro habitual
Por fin disponibles estas 2 joyas de Tony Iommi con Glenn Hughes.
Desconocía el grupo y no suena nada mal!!Que me gusta el álbum nuevo de Frost*. Sigue en su línea habitual, sin muchas sorpresas, pero me da igual.
Me alegro. Yo los conocí en una de esas novedades en Spotify con esta canción de su anterior álbum.Desconocía el grupo y no suena nada mal!!
Me alegro. Yo los conocí en una de esas novedades en Spotify con esta canción de su anterior álbum.
Cada día que pasa odio más a los baterías que están saliendo con ultra-mega-velocidad. El otro día puso Miguel Lamas un reel en sus redes sociales tocando un trozo de un tema de Toto. Lo pusieron de vuelta y media en los comentarios. Joder, cero feeling, todo rapidez.
Lo de esta versión del Estepario ya me da hasta vergüenza. Esto es como el debate Mangini-Portnoy. Me da igual las veces que el segundo repita sus fills, el estilo, el carisma... eso no se consigue llevando la técnica hasta el final.
Tenía razón Gavin Harrison en una entrevista de hace poco tiempo, que decía que ya no iba a clinics, porque a él personalmente le aportaban poco, y salvo casos muy puntuales, la técnica de la gente que iba no le interesaba nada, dedicados únicamente a esa parte y no a que la batería tengo un aporte melódico en las canciones. Como decía Robert Fripp, Harrison es el batería perfecto, por lo que toca... y lo que no toca. Odio a muerte a los bombos-metralleta.