Multi Rock Band!

Re: MULTI| ROck Band!

A ver si alguien lo ha probado, por que mira que he mirado y me ha sido imposible... salvo con el casco enganchao al mando, pero es un engorro, por que el cable es muy corto.
 
Re: MULTI| ROck Band!

Bueno, pues al fin ayer conseguí finiquitar la gira en solitario de guitarra en modo experto! Y lo que me costó pasar la última! :llanto La mayor parte de la canción la tenía dominada, pero justo al final hay fragmentos del solo que son chungos chungos de narices (aunque creo que con la guitarra del RockBand tienen que ser mucho más fáciles).

En fin, 140G de logros para la saca y la satisfacción del trabajo bien hecho! :juas :atope
 
Re: MULTI| ROck Band!

Ojo, la epidemia se extiende:

http://es.youtube.com/watch?v=ILTN9m2JTKc
 
Re: MULTI| ROck Band!

Bueno, habría que dar el tratamiento que le da cada uno a la batería, porque hay cada animal por ahí suelto... :doh
 
Re: MULTI| ROck Band!

El tema yo también creo que está en la nueva batería, que le han puesto un material diferente para que no haga tanto ruido, y puede que no aguante tanto...
 
Re: MULTI| ROck Band!

No pare de darle vueltas al tema.

La versión de PS3 del "Rock Band 2" aún no ha salido en Europa no? o si?

Y la batería del nuevo "Rock Band 2" incluye platillos o es exactamente igual que la del 1, sólo que con un pedal más fashion??


Quiero rockanrollearrrrrr y no se por dónde empezaaaaaarrrrrrrr!! :atope
 
Re: MULTI| ROck Band!

Rumbero, yo estoy en la misma situación que tú.

Tengo entendido que la batería que saldrá con el Rock Band 2 no lleva platillos, pero se le podrán añadir de modo opcional.

Lo que circula por EEUU creo que es un pedazo de batería "premium" con un acabado espectacular de serie y todos los complementos. Eso sí, a un precio bastante prohibitivo ... en torno a los 300 dólares.
 
Re: MULTI| ROck Band!

He estado investigando por ahí y parece que la batería es básicamente la misma, pero con algunas mejores (el pedal reforzado, y creo que un mejor parche para los tambores). Reconozco que los platillos molan, y que le dan una mejor "impresión visual" a la batería del GHWT, pero como ya he dicho en otros hilos (sí, sé que soy un poco pesado :P ) la sensación de "estar tocando" con la batería del RB es cojonuda.

En mi caso tengo claro que lo que me hace decantarme por el RB es la lista de canciones (tanto en el propio juego como las actualizaciones semanales para descargar) y los modos de juego. Creo que tiene "algo" especial que le falta al GH.
 
Re: MULTI| ROck Band!

Yo también voy a recomendar el Rock Band. Y mira que rajé de él y EA por lo mal que nos están tratando a los europeos, pero es que el juego está genial, un paso por delante de los GH, y el reparto musical a mi me tira mucho más.

Ayer mismo me tiré más de una hora revisando por encima lo que hay en el bazar, y cayeron más de 1000MP en canciones :juas, pedazo de variedad qué tienen :palmas
 
Re: MULTI| ROck Band!

Va a parecer que estoy subvencionado por EA o algo, pero bueno...el caso es que ayer mismo estuve charlando con un colega, que se compró el GHWT hace unos días (en contra de mis recomendaciones :P) y me comentó que ya lo ha devuelto porque no le gustaban nada ni los instrumentos ni el juego, habiéndolo comparado con el RB2 en casa de un colega.
 
Re: MULTI| ROck Band!

El problema se presenta para los que no tenemos todavía ninguna de las opciones anteriores y partimos de cero, porque ahora mismo comprar el pack de instrumentos del anterior Rock Band no viene al caso y no hay certeza de que el nuevo pack salga en una fecha concreta (aunque se rumorea que está previsto para antes de navidades). Hay gente que está adquiriendo el pack del Guitar Hero WT para usarlo con el Rock Band, pero aparte de que se encarece el tema, los instrumentos del GH aunque bastante completos, parece que no son demasiado "fiables".
 
Re: MULTI| ROck Band!

Más que fiabilidad, el problema viene por la compatibilidad de ciertos instrumentos en determinadas consolas. Voy a abrir un hilo como dios manda al respecto!

ANtes pero, una expansión interesante para los que tiene Rock Band:

41onyx-PtWL._SS400_.jpg


51nSY5snMjL._SS400_.jpg


http://www.amazon.com/Rock-Triple-Cymba ... y_vg_img_b

Aunque pone que solamente es compatible con la batería del "Rock Band 2". No sé como será su funcionamiento ni si responderá y se adaptará bien al juego... que es de suponer que si, pero en todo caso, la batería del "Rock Band 2" con estos platillos gana enteros.
 
Re: MULTI| ROck Band!

Aquí otro que ha optado este año por RB2 en vez de GHWT. Eso sí sólo he pedido el juego ya que de momento tocaré con la Gibson de GH3. La batería como que la WAT :no

Si a alguien le apetece hacer una gira para cuando lo reciba. :cantante :guitarra :bateria
 
Re: MULTI| ROck Band!

leatherface dijo:
Si a alguien le apetece hacer una gira para cuando lo reciba. :cantante :guitarra :bateria

Aquí un servidor! Aunque aún no he comprado el juego...¿algún sitio donde esté baratito? Porque lo más apañado que he visto son los 55€ de Play.com.

Edito para decir que como los platillos sean compatibles con la batería del RB1, ¡los pillo fijo! (Y si no...¿a alguien le interesa una batería del RB1? :juas )
 
Re: MULTI| ROck Band!

Si vais a montar una gira para RB II, y tenéis un hueco para una guitarra/bajo, avisadme dónde se puede conseguir el juego baratico :yes
 
Re: MULTI| ROck Band!

Yo lo he pedido en amazon.co.uk junto con un par de cd's y calculo a ojo que me ha salido por unos 51€.

Pelanes y Visitor, si al final montamos algo me ofrezco para el puesto de bajista. (Como se enteren los de mi grupo que les hago los cuernos con vosotros :D )
 
Re: MULTI| ROck Band!

Cáspita, acabo de recordar que tengo un vale de descuento de 15€ para el MediaMarkt! Y sinceramente, no se me ocurre mejor manera de gastarlo ahora mismo que con este juego! :atope

¿Alguien sabe si lo tienen ya disponible en su versión 360?
 
Re: MULTI| ROck Band!

Es la primera vez que compro allí, envíaron el viernes (el día de lanzamiento) y hoy miércoles todavía no lo tengo...

Pero es que desde UK he tenido diversas experiencias, unas sorpréndentemente rápidas y otras muy muy lentas....


Ya postearé al recibirlo!
 
Arriba Pie