Multi Rock Band!

Respuesta: Rock Band!

Sinceramente, creo que hay muchísimos grupos más interantes que Green Day que se merecerían un Rock Band propio.

Queremos un Rock Band Queen YA! :mosqueo
 
Respuesta: Rock Band!

Pregunta tonta: ¿Puedo jugar con el bajo con los instrumentos de Guitar Hero en Rock Band 1?

He terminado sin problemas la carrera con la guitarra y ahora estoy con la batería, pero no encuentro la forma de seleccionar el bajo, ya que automáticamente me reconoce siempre el instrumento como guitarra.
 
Respuesta: Rock Band!

Todas las guitarras de Guitar Hero valen para cualquier Rock Band. El problema del Rock Band 1 es que no te deja jugar la gira en solitario con el bajo, solo deja guitarra. En el 2 si que se puede elegir jugar en carrera con Guitarra o Bajo.

La única forma de tocar el bajo en la gira del RB1 es jugando 2 players o más. En partida rápida creo recordar que si que te dejaba elegir entre bajo o guitarra.
 
Respuesta: Rock Band!

Estoy con vosotros, hay mejores grupos para dedicarles un RB pero tampoco me disgustan del todo, caerá seguramente...
 
Respuesta: Rock Band!

A mi me aburren enormemente estos juegos dedicados a un grupo en concreto... por que me parecen innecesarios, podrían perfectamente sacar los temas en los bazares, e incluso una expansión descargable (o en disco) con los personajes, escenarios e instrumentos nuevos...

Sacacuartos que a este ritmo, o saturan al personal, o en 3 años la mitad del catálogo de 360/PS3 son Rock Bands y Guitar Heros.
 
Respuesta: Rock Band!

Pues ahora suena un rock band jimy hendrix para este mismo año?... Lo ha soltado su hermanastra Jane Hendrix que tiene los derechos click!

Como sea verdad :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Rock Band!

interesante :pensativo

aunque fíjate en este párrafo:

For clarification, Harmonix also confirmed they are not developing a standalone Hendrix game. So this means any Hendrix music coming to Rock Band in the near future will be in the form of downloadable content, or part of a greater collection of songs to be released later in this supposed "new edition."
 
Respuesta: Rock Band!

Algo de movimiento en el mundillo...

GDC: Rock Band 3 Getting Ready To Rock This Holiday Season

Here's the latest Rock Band Facebook post fresh from GDC: "Harmonix is developing Rock Band 3 for worldwide release this holiday season! The game, which will be published by MTV Games and distributed by Electronic Arts, will innovate and revolutionize the music genre once again, just as Harmonix did with the original Rock Band, Rock Band 2 and The Beatles: Rock Band. Stay tuned for more details!"

Parece ser que para navidades habemus RB3.
 
Respuesta: Rock Band!

Yo hace tiempo que no le doy y esto no puede ser, así que a ver si nos juntamos pronto y le echamos unos vicios!
 
Respuesta: Rock Band!

Info RB Green Day:

- Lanzamiento mundial el 8 de Junio.
- Extras como en el Beatles, imágines y videos ineditos (40 min).
- 47 canciones todas ellas exportables por 800 M$ para poder jugarlas en cualquier otro RB


Alquilandoooooooooo
 
Respuesta: Rock Band!

Pero con las canciones exportadas... imagino que no bastará para ver los videos y las animaciones del grupo no?
 
Respuesta: Rock Band!

Lo dudo mucho, aparte que imagino ya harán como con el Lego Rock Band y el código de exportar las canciones será utilizable 1 única vez, se acabó lo de alquilar el Rock Band y volcar toda la pandilla las canciones al HD con 1 copia :cuniao
 
Respuesta: Rock Band!

Demo del RB Green Day en el Bazar con 2 cancioncillas...

Aparte han puesto para descargar por 1280 points el "The Great Southern Trendkill" de los increibles Pantera, son 10 canciones que me va a costar un cojón no pillar...
 
Respuesta: Rock Band!

De la demo del Grren Day, a buen entendedor pocas palabras bastan:

RB3-e1274793615727.jpeg

 
Respuesta: Rock Band!

Supongo que era el último paso que les faltaba, ahora falta ver qué pinta tienen los periféricos. De todas maneras, estaría bien que añadieran una feature que yo echo muy en falta en los Guitar Hero/Rock Band (y que sí tenía el primigenio Guitar Freaks) y es la posibilidad de tener guitarra rítmica y solista, para poder tocar 2 guitarras a la vez sin estar repitiendo la misma pista.
 
Respuesta: Rock Band!

la posibilidad de tener guitarra rítmica y solista, para poder tocar 2 guitarras a la vez sin estar repitiendo la misma pista.
A mi es que eso me parece MUCHO más importante que poner un piano... porque me da que va a limitar un porrón la selección de canciones... y los grupos de bajo, batería y guitarra?
 
Respuesta: Rock Band!

¿Y cuántas teclas meterán en el piano para que sea medianamente difícil jugar? :pensativo
 
Arriba Pie