ROCKY VII

Respuesta: ROCKY VII

Me encanta Stallone y es cierto que haga lo que haga, aunque se huela a churro 10 km. lejos, acabaré viéndolo pero creo que con Rocky el cerco a nuevas historias es muy justito (creo que con la 6ª ya se dijo y expuso todo).

Con Rambo hay posibilidad de más historias (aún a riesgo de ser casi siempre el mismo planteamiento también pero creo que es distinto).

El tanto que se ha marcado con el nuevo Rambo y Rocky (cuando no ha sido de crítica, ha sido de público) va a hacer que algunos miren demasiado la vista atrás.

Son sagas no exentas de interés y las va a lapidar por completo, a no ser que haga ese Rambo reflexivo..., pero es que con Rocky no cuela (mirad la lamentable V).

A mí lo que me parece increíble es que haya tardado tanto en decidirse.

A ver. Un personaje como Stallone, cuyos mejores días como estrella (no vamos a insultarle llamándole actor) y director ( :disimulo) hace mucho que pasaron a mejor vida, se plantea su carrera y piensa: a la hora de la verdad, sólo he hecho dos papeles, y los he alargado hasta lo inaudito. ¿Estará el público actual tan embrutecido para tragarse una entrega más sin rechistar? Y como de tonto no tiene un pelo, se responde: ¡¡¡Sí!!!

Así que ahí tenemos Rocky Balboa, que no es mejor ni peor que Rocky: es exactamente igual. No ha tenido ni que escribir el guión. Presupuesto: 24 millones de dólares; recaudación mundial la última vez que lo vi: 150 millones.

¡Coño, en año y medio ya tenía preparado Rambo!

Y ahora le toca, una vez más, al boxeador. Dos más dos, cuatro. No menospreciéis nunca las tragaderas del ciudadano medio (si hasta hay gente que dice que la cuarta de Indiana es la mejor... :inaudito )

anónimo, John Rambo en cinexilio la tildan de mejor película de su año y obra total.

Rocky Balboa gustó en diversos círculos de lo más respetables.

A mí eso me la suda para saber lo que opino de ellas, pero me da que has llamado brutos a prácticamente TODOS..., cuando a ti te gustan películas MEMAS (desde mi punto de vista) como Alguien voló sobre el nido del cuco.

A mí Rocky Balboa me interesa a ratos..., y me parece una forma óptima de terminar la saga, viendo el período donde estaba. Tiene cosas muy bien dirigidas y cinematográficamente, hablando de forma objetiva, es bastante potable. John Rambo igual, pero en MUCHÍSIMA menor medida. MUCHÍSIMA..., aunque tiene secuencias muy bizarras que caen en el ridículo.

Desde Cinexilio también se reivindica a Steven Seagal, así que...

No es cierto. No de la manera que yo te digo. Léete el hilo.

Y gente de Miradas. Y mucha peña seria..., no la plebe..., como dice anónimo.

anónimo, John Rambo en cinexilio la tildan de mejor película de su año y obra total.
Hace tiempo que no me paso por Cinexilio, pero nunca les había visto desesperados...

Magnolia dijo:
Rocky Balboa gustó en diversos círculos de lo más respetables.
¿Por ejemplo?

Magnolia dijo:
A mí eso me la suda para saber lo que opino de ellas, pero me da que has llamado brutos a prácticamente TODOS..., cuando a ti te gustan películas MEMAS (desde mi punto de vista) como Alguien voló sobre el nido del cuco.
Yo no estoy hablando de la calidad (o falta de) de Rocky Balboa: no he entrado en ello. Lo que estoy diciendo es que Stallone ha vendido la misma película: ¡la misma! Y millones de espectadores la han comprado.

Para que comprendas lo que digo, imagínate que mañana Milos Forman presenta su nueva película: Sobre el nido del cuco voló alguien, con Jack Nicholson, Louise Fletcher, Brad Dourif, Danny DeVito, Christopher Lloyd, etc. Trata sobre una institución mental a la que llega un hombre maduro y antisistema (hay que ponerse al día) que se enfrenta a la enfermera jefe y revoluciona el lugar... ¿Qué pasaría?

Magnolia dijo:
A mí Rocky Balboa me interesa a ratos..., y me parece una forma óptima de terminar la saga, viendo el período donde estaba. Tiene cosas muy bien dirigidas y cinematográficamente, hablando de forma objetiva, es bastante potable. John Rambo igual, pero en MUCHÍSIMA menor medida. MUCHÍSIMA..., aunque tiene secuencias muy bizarras que caen en el ridículo.
Pues a mí Rocky Balboa no me parece ni bien ni mal, sino Rocky. Y, puestos a escoger, me quedo con ésta de todas todas; al menos, en su época, fue un buen film. Todas las demás eran variaciones (malas) sobre el mismo tema, totalmente prescindibles. Igual con la saga de Rambo: El acorralado no era para tirar cohetes, pero al menos tenía su gracia (aunque al final, se les va la olla bastante); las secuelas son directamente una estupidez. Como las de Steven Seagal. Como las de Jean-Claude Van Damme. Filosofía profunda para el macarra de barrio y su Jenny, que pasa mucho de argumento y sólo quiere ver hostias a tutiplén.

Magnolia dijo:
Y mucha peña seria..., no la plebe..., como dice anónimo.
Una vez más: no juzgué el valor como película de Rocky Balboa y en ningún momento consideré plebe al que le gustara; lo que me pareció increíble es que el público se tragara lo mismo sin rechistar.

Pues a mí Rocky Balboa no me parece ni bien ni mal, sino Rocky. Y, puestos a escoger, me quedo con ésta de todas todas; al menos, en su época, fue un buen film.

Entonces debería seguir siéndolo hoy en día, ¿no?

Hace tiempo que no me paso por Cinexilio, pero nunca les había visto desesperados...

Ah, vale. Están desesperados. Okey.

Entra en rottentomatoes. Los hay a cientos.

Yo no estoy hablando de la calidad (o falta de) de Rocky Balboa: no he entrado en ello. Lo que estoy diciendo es que Stallone ha vendido la misma película: ¡la misma! Y millones de espectadores la han comprado.

No, para nada. NO es la misma película. Rocky Balboa es un canto a fans de la saga y una lectura sobre la VEJEZ. Rocky era una película muy bonita sobre el sueño americano y la superación personal. Sí, claro, hay parangones..., pero es que es la MISMA SAGA y el MISMO PERSONAJE...

Para que comprendas lo que digo, imagínate que mañana Milos Forman presenta su nueva película: Sobre el nido del cuco voló alguien, con Jack Nicholson, Louise Fletcher, Brad Dourif, Danny DeVito, Christopher Lloyd, etc. Trata sobre una institución mental a la que llega un hombre maduro y antisistema (hay que ponerse al día) que se enfrenta a la enfermera jefe y revoluciona el lugar... ¿Qué pasaría?

Igual molaba mucho. Hay relecturas que amo (El color del dinero).

Pues a mí Rocky Balboa no me parece ni bien ni mal, sino Rocky. Y, puestos a escoger, me quedo con ésta de todas todas; al menos, en su época, fue un buen film. Todas las demás eran variaciones (malas) sobre el mismo tema, totalmente prescindibles.

Yo creo que es una saga que se reinventa bastante, precisamente. Hace nada la he revisionado y pese a que hay cuasi-inevitables similtudes, se esfuerzan por aportar algo en cada título. Según tu política, no existirían series de tv.

Igual con la saga de Rambo: El acorralado no era para tirar cohetes, pero al menos tenía su gracia (aunque al final, se les va la olla bastante); las secuelas son directamente una estupidez.

Acorralado me parece una cuasi-obra maestra, pero la segunda es de poner en escuelas desde el punto de vista de toda su cinematografía. La tercera, pásate por Fotografía Cinematográfica y lee a Harmónica. La última, por cinexilio. Yo tengo mi propia opinión, pero es innegable que esta saga tiene oficio.

Como las de Steven Seagal. Como las de Jean-Claude Van Damme. Filosofía profunda para el macarra de barrio y su Jenny, que pasa mucho de argumento y sólo quiere ver hostias a tutiplén.

Obviamente, es como comparar a Dios con un gitano.

Una vez más: no juzgué el valor como película de Rocky Balboa y en ningún momento consideré plebe al que le gustara; lo que me pareció increíble es que el público se tragara lo mismo sin rechistar.

Relectura de tiempos, ya digo.

¿Eso que dice no fué lo mismo que dijo cuando realizó la de Balboa?.

Me DUELE que se haga otro Rocky. La saga quedó genial con su conclusión.

Balboa era un final dignísimo, muy por encima de lo esperado, otro Rocky no tiene nada que aportar, Rocky ya ha acabado con la "bestia" que tenía dentro, lo ha dado todo en el ring y se puede ir a casa tranquilo.

A no ser que Rocky VII sea Rocky entrenando al hijo...

Ahora pone de ejemplo a rotten cuando le interesa, si.

VAYA PLUMERO, bicho.

Se confirma que era una trola:

http://www.aintitcool.com/node/42855

(Y como siempre, 20 Minutos se la come doblada...)

Por cierto, en la misma noticia un hecho histórico: Sly, Arnie, y Bruce Willis juntos en el mismo fotograma de The Expendables, los dos últimos supongo que haciendo un cameo. GLORIOSO.

Stallone dijo:
Sé que probablemente haré el estúpido al realizar otro Rocky después de superar los 60 años. También sé que tendré un aluvión de críticas. Incluso mi propia esposa me dice que no lo haga: ‘Estás avergonzado a nuestros hijos. Pero yo le digo que si no lo intento, voy a ser un hombre muy infeliz'

Como Stallone refleja su carrera en su saga de Rocky, y lo hace sabiendo que es así, entonces Rocky VII irá de que:

Rocky hace el estúpido al intentar volver al boxeo después de superar los 60 años.Tendrá un aluvión de críticas por ello. Incluso el mismísimo Paulie (ya que Adrian murió) le dirá que no lo haga. 'Estás avergonzando a tu hijo. Pero Rocky le dirá que si no lo intenta, va a ser un hombre muy infeliz'

Pero si de esto iba ya la IV ¿No?

A no ser que Rocky VII sea Rocky entrenando al hijo...

Calla, calla, no des pistas. :doh

Klopek y VMM, dejad la puta lectura diagonal, POR DIOS.

MENOS MAL!!! Por un momento creía que tendría que llamarle para decirle que no la hiciera. :disimuloLo mismo estaba tanteando el terreno y se ha visto sumido en el cieno. A ver si hace el Biopic de Poe de una puta vez a ver como le queda.

el otro dia revise la sexta...

es un poco horrible (que foto!), pero la sinceridad de Stallone para con su personaje y nosotros, y todo su discurso sobre la nostalgia pordiosera y falaz y el seguir adelante 30 años despues me pudo.

Now, in a recent interview with Variety, Stallone has backtracked a bit and revealed that another installment in the “Rocky” franchise is being drawn up – not “Creed III” but rather “Rocky VII” and this will involve the onetime boxing champ befriending a young street fighter living in the U.S. illegally.

It’s more than a pipe dream it seems as series producer Irwin Winkler says negotiations are happening to get Stallone to write and star in the production.

That’s not all though as Stallone also says discussions are underway for a potential prequel TV series to be setup at a streaming platform.

Ahora, en una reciente entrevista con Variety, Stallone ha retrocedido un poco y reveló que se está preparando otra entrega en la franquicia "Rocky", no "Creed III" sino más bien "Rocky VII" y esto implicará que el único campeón de boxeo se haga amigo un joven luchador callejero que vive ilegalmente en los Estados Unidos. Es más que un sueño imposible, parece que el productor de la serie Irwin Winkler dice que se están llevando a cabo negociaciones para que Stallone escriba y protagonice la producción. Sin embargo, esto no es todo, ya que Stallone también dice que las discusiones están en curso para que una posible serie de TV precuela se configure en una plataforma de transmisión.

Estaba hoy cabreado he leído, que estaba molesto por no haber podido comprar los derechos de Rocky para sí y así dejar pan para sus hijos cuando muera.

Fue un error de juventud no quedarse con los derechos eso ha dicho si.

Stallone also speaks in the interview about how a ‘lack of business savvy’ in his early career has left him with zero ownership of the “Rocky” franchise.

Stallone también habla en la entrevista sobre cómo una "falta de conocimiento del negocio" en su carrera temprana lo ha dejado sin la propiedad de la franquicia "Rocky".

Vamos, que quiere hacer un Creed pero llevándose él todo el mérito y la pasta ... Sly, Sly, a tus zapatos.

Un saludete.

Arriba Pie