Respuesta: ROCKY VII
anónimo, John Rambo en cinexilio la tildan de mejor película de su año y obra total.
Hace tiempo que no me paso por Cinexilio, pero nunca les había visto desesperados...
Magnolia dijo:
Rocky Balboa gustó en diversos círculos de lo más respetables.
¿Por ejemplo?
Magnolia dijo:
A mí eso me la suda para saber lo que opino de ellas, pero me da que has llamado brutos a prácticamente TODOS..., cuando a ti te gustan películas MEMAS (desde mi punto de vista) como Alguien voló sobre el nido del cuco.
Yo no estoy hablando de la calidad (o falta de) de
Rocky Balboa: no he entrado en ello. Lo que estoy diciendo es que Stallone ha vendido la misma película: ¡la misma! Y millones de espectadores la han comprado.
Para que comprendas lo que digo, imagínate que mañana Milos Forman presenta su nueva película:
Sobre el nido del cuco voló alguien, con Jack Nicholson, Louise Fletcher, Brad Dourif, Danny DeVito, Christopher Lloyd, etc. Trata sobre una institución mental a la que llega un hombre maduro y antisistema (hay que ponerse al día) que se enfrenta a la enfermera jefe y revoluciona el lugar... ¿Qué pasaría?
Magnolia dijo:
A mí Rocky Balboa me interesa a ratos..., y me parece una forma óptima de terminar la saga, viendo el período donde estaba. Tiene cosas muy bien dirigidas y cinematográficamente, hablando de forma objetiva, es bastante potable. John Rambo igual, pero en MUCHÍSIMA menor medida. MUCHÍSIMA..., aunque tiene secuencias muy bizarras que caen en el ridículo.
Pues a mí
Rocky Balboa no me parece ni bien ni mal, sino
Rocky. Y, puestos a escoger, me quedo con ésta de todas todas; al menos, en su época, fue un buen film. Todas las demás eran variaciones (malas) sobre el mismo tema, totalmente prescindibles. Igual con la saga de Rambo:
El acorralado no era para tirar cohetes, pero al menos tenía su gracia (aunque al final, se les va la olla bastante); las secuelas son directamente una estupidez. Como las de Steven Seagal. Como las de Jean-Claude Van Damme. Filosofía profunda para el macarra de barrio y su Jenny, que pasa mucho de argumento y sólo quiere ver hostias a tutiplén.
Magnolia dijo:
Y mucha peña seria..., no la plebe..., como dice anónimo.
Una vez más: no juzgué el valor como película de
Rocky Balboa y en ningún momento consideré
plebe al que le gustara; lo que me pareció increíble es que el público se tragara lo mismo sin rechistar.