ROCKY VII

Pero es lo que decía, todo eso que cuentas y que enlaza con la primera peli está en los 15 primeros minutos, salvo lo de la madre que va más adelante. Lo demás es el rollo Rocky, combinado con una copia del triángulo entre su follamiga y la petarda que le mola, a ritmo de videoclip gualtrapa, que es lo que a Stallone parecía interesarle del personaje.

Y ya :fiu.

Un saludete.
 
Pero es lo que decía, todo eso que cuentas y que enlaza con la primera peli está en los 15 primeros minutos, salvo lo de la madre que va más adelante. Lo demás es el rollo Rocky, combinado con una copia del triángulo entre su follamiga y la petarda que le mola, a ritmo de videoclip gualtrapa, que es lo que a Stallone parecía interesarle del personaje.

Y ya :fiu.

Un saludete.

Claro, pero es que creo que el público esperaba un constante enlace con la primera parte, y me encanta que no sea así y acaben tirando por un desarrollo mas "realista" poniendo a alguien que era el rey en la discoteca de su pueblo a buscarse la vida como cualquier plebeyo. ¿Es tu sueño?, pues gánatelo, olvidate de las discotecas, ahora sólo vas a pisarlas para trabajar de camarero (que es justo lo que hace), ya no vives con tus padres, te toca buscarte la vida, ¿no querías acabar en la ferretería como aquellos dos a los que miraste cuando quisieron volver a contratarte?, pues venga a sacarte fotos y a todos los castings que puedas.

Me encanta que en ese punto se desvincule de la primera parte, es algo así como la secuela de Trainspotting, no es la misma pelicula que la primera, ha cambiado porque el espectador también, y Manero también.

Sigue encantandome.
 
Arriba Pie