Hinomura Krycek
Bayofilo
No veáis el trailer que nos lo destripa todo.
Se dijo.Un momento, ¿qué le pasa a la imagen? ¡Está toda recortada! ¿Le ha cambiado el formato el hijo de la gran puta?
Hay detalles insertados o a mi me lo parece. Por ejemplo cuando la actuación de James Brown hay más planos a Drago con su cara de asombro ante el show montado. Que luego se lo devuelven a Rocky en Rusia a su estilo.Pero respira?
Ah, ostras. Eso. Pues ahí me has pillado. Ni idea. Así a bote pronto del único que me acuerde de nada raro es del plano de Adrian en la escalera antes de irse Rocky en el coche a tener sus recuerdos (que ahora que caigo creo que no estaban en blanco y negro).Okis, si no has notado nada raro en los encuadres es que respira.
La magia la hacían Tony Scott, Lyne y compañía, que eran los que sabían meter videoclips en medio de una peli. Sly, aquí y en 'Staying Alive', es el Don Simón del videoclipeo ochentero.
Un saludete,
Molan los primeros 10 o 15 primero minutos que sí son una continuación de la peli anterior. Luego Sly empieza a encadenar videoclips y canciones de su hermanito y la cosa acaba desbarrando.
Un saludete.