Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

Con todos los respetos para Malvada, aunque supongo que le importa un cojón y parte del otro que no tiene, pero la balada del ruso es soporífera. De no ser por las múltiples alianzas y amistades, evidentemente que no hubiera ganado. Es penoso el sistema de votaciones por amiguismo, pero es lo que hay. Precisamente para criticar esto nació el chiki chiki... y lo que está claro es que Iurop is living a selebrshion i no estaban preparados para el Chiki Chiki.

Lo de Gisela en Tele5, tal y como ha comentado nogales, vergonzoso. Toda la Noria en general, pero la pobre muchacha quedó como el culo con sus declaraciones.
 
lo cojonudo es que luego seguro que sale por ahí dándole un besito al Rodolfo o yendo a Buenafuente a promocionar lo que sea...

en fin :cafe
 
Ya dije yo en su momento que un tio que canta descalzo y que está más tumbado que de pie no era agua clara! Se confirma mi sospecha!!!

Impugnación!!! Que gane de griega y salga en interviu con la de Ucraina...o no, aún mejor, que se vuelva a celebrar Eurovisión el sábado que viene y fuera Rusia y dentro Pavo Dustin!!! jajaja!
 
Joder, la canción rusa no la he podio ni terminar, qué tostón.....

La polaca estaba wena y molaba. La ucrania estaba muy wena.

Y cual es la chorrada esa que han puesto de que ahora hay eliminación previa de un par de paises?
 
A la checa Tereza Kerndlova tampoco la hago ascos...la griega como se llama?
 
MartyMcFly dijo:
El año pasado Andorra no nos votó... jajajaja

Es que se les estropeó el televoto, y entonces tuvieron que tirar de jurado. Este año sí ha habido televoto andorrano y por eso nos han dado los 12 puntos.
 
Joder hacía años que no veía este truño, y ayer que hizo mal día lo ví grabado, que se lo pedi a alguien. Me lo pasé de puta madre, sobre todo, con los comentarios de la momia esta de Uribarri. Que CRaCK, de la televisión mundial. Y para grandiosos los comentarios en serio de la presunta calidad musical de los que berrean en este Eurofrikifestival.
La de Ucrania, :ok . Como está la hijadeputa. No me extraña que el insigne y maloliente Uribarri se pusiera cardíaco. Menuda Diva.
Y para divos los Azerbayanos "angelitos" del mal y del bien :lol :lol :lol . Mis favoritos eran

Azerbayan
España
Francia
Bosnia
Finlandia

Y los que dieron pena, (para tenerles piedad a los pobres) los rumanos. Se lo curraron con una melodía pastelera, y en serio con voces de opereta (el del maromo chirriaba algo). Nadie tuvo misericordia con ellos. Solo los emigrantes que viven en nuestro país y los hermanos Moldavos. Pobrecillos :lol :lol :lol :lol .
Y finalmente y para maltrato del "Soulman" británico, indicar que se jodan los ingleses. Les ha llegado su hora y nadie LES QUIERE.

:lol :lol :lol
 
No sé si ya lo habéis comentado pero ahí van los datos de audiencia del festival, o mejor dicho del Chikilicuatre

Según FormulaTv.com

Eurovisión 2008 (Rodolfo Chikilicuatre): 9.336.000 y 59,3%

Minuto de oro del día:
'Festival de Eurovisión' (La 1) 22:35: 13.873.000 y 78,1%


El programa de televisión más visto desde Rosa de España :cuniao

En TVE ya le pueden ir poniendo una estatua a David Fernández y a Buenafuente, porque ni es sus mejores sueños imaginaban un éxito así antes de la movida del chiki chiki
 
Re: re: Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

Geralt de Rivia dijo:
carmillaFan dijo:
La ucraniana me tiene encandilado, pero está claro que el voto femenino se lo llevó en gran medida el ruso.

Y a mi. Pero yo la vi primero. Asi que...

:kalima

Geralt, creo que podríamos repartirnos su compañía, como buenos amigos. La veo capaz de salir con dos hombres a la vez y aquí no pasa nada :cuniao .



Amigos: ya está bien de criticar al gran Uribarri; estaba cansado de la sosa de los últimos años. :L

Uribarri!! Uribarri!! Uribarri!!! :gano
 
Quien me iba a decir a mi hace unos meses que iba a tragarme entero el festival de Eurovisión... :lol

Resumo brevemente:

Lo mejor:

- Rodolfo (muy muy grande su actuación, lo más cachondo de la noche de largo :lol :palmas )
- Los piratas de Letonia (no comprendo que no estuviesen entre los favoritos y que les votase tan poca gente, me pareció una canción original, fresca, divertida y muy pegadiza)
- Los heavys de Finlandia (musicalmente hablando la mejor actuación de la gala con enorme diferencia sobre el resto)
- Los frikazos de Bosnia, Francia, Croacia (el abuelo rapero :lol ) y alguno más que seguro que me dejo por el camino.
- Las tías buenorras de Grecia, Ucrania, etc... cantar no cantaban una mierda pero nos alegraron la vista :L

Lo peor:

- La canción ganadora :doh
- Que en la cortinilla previa a la actuación española recurriesen por enésima vez al topicazo de los toros (y mira que me lo temía yo) :queteden
- Que los votos se sepan ya de antemano, lo cual resta bastante emoción a la cosa (es como si antes de la Eurocopa supiésemos ya quien va a ganarla y hasta el resultado de la final).
- Que Eurovisión sea siempre o bien ignorada o bien tomada a cachondeo por todo el mundo y que para un año que somos coherentes y mandamos algo divertido y gamberro, resulta que es un festival prestigioso y serio que todo el mundo aprecia y respeta, y que hemos hecho el ridículo por mandar el Chiki Chiki :chalao
 
Sabeis que sería hilarante...mandar al mismo actor el año que viene con otro personaje totalmente diferente haciendo otra chorrada.

Y así definitivamente nos pasamos el festi por el forro de los webos.
 
Es que para mi el festival de Eurovisión no es ni más ni menos que una cosa ligera, desenfadada e incluso hortera, que no invita a tomarlo en serio sino a mandar cosas divertidas como el Chiki Chiki o como los piratas de Letonia. No se que sentido tiene mandar cantantes "serios" cuando ya sabemos de antemano que ahí no va a ganar la mejor canción porque todos los países votan más o menos lo mismo todos los años (los nórdicos se votan entre ellos, los de la ex-Urss lo mismo, los de la Ex-Yugoslavia igual, etc). Si se tratase de un festival serio, donde cada país mandase a sus mejores cantantes y los votase un jurado especializado sería otro cantar.... pero Eurovisión está a años luz de esto.
 
chachi, yo tampoco entendi la dignificacion del festival, estas semanas.

en fin.

a mi me toco tambien verlo, ... un toston, pero bueno.

lo mas divertido, en tele5, los maestros de la noria dando clases magistrales.

el mundo esta loco.

saludoooos
 
Re: re: Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

carmillaFan dijo:
Geralt de Rivia dijo:
carmillaFan dijo:
La ucraniana me tiene encandilado, pero está claro que el voto femenino se lo llevó en gran medida el ruso.

Y a mi. Pero yo la vi primero. Asi que...

:kalima

Geralt, creo que podríamos repartirnos su compañía, como buenos amigos. La veo capaz de salir con dos hombres a la vez y aquí no pasa nada :cuniao .

La ucraniana esta en la lista esa del post "de las rusas por la pasta"
Por cierto, era la griega, la que usaba un sample descarado del SLAVE 4 U de la Britney?. Era una que salía de rosa con el vestido cortito... creo.
 
La griega es otra que está superfollable, de las que te da gustirrinin correrte dentro de su boca.

Y la ucraniana tiene pinta de quedar insatisfecha hasta en un gang-bang. Pero sigue siendo mia.

:kalima
 
Re: re: Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

Magneto dijo:
Malvada,no demostrabas entusiasmo ayer por la noche cuando te llamé.¡Cómo se contiene! Me refiero al ruso,no penseis mal. :lol

Oye,que si Valery Karpin es ya medio gallego,nunca se sabe con el chaval éste... :L


Es que cuando hablamos aún no habían sido las votaciones! :P
 
Hombre, de la eurocopa sabes que españa no va a pasar de cuartos.

Eso si, y que estas semanas previas la prensa nos va a vender humo con la selección, y que no va Raúl :doh Ya lo dijo el chikilicuatre, que aqui por lo menos habíamos llegado a la final :cuniao

Y si, la griega era una especie de Britney Spears helena; igual que las alemanas de No Angels eran un émulo germano de las Spice Girls. El ruso a mi me parecía un Sergio Dalma más jovencito y con más pluma :juas
 
Para hacer esa promoción fíjate si estarán seguros de que no pasamos :lol

Para mi sería una tremenda sorpresa, desde luego, son ya muchos años haciendo el ridículo, y encima ya ni llevamos lo mejor que tenemos. Mira!, igual que Eurovisión :lol
 
Arriba Pie