Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

Bueno mis favoritos para ganar son

1.Suecia(no se me va de la cabezita el temita)
2.Ucrania
3.Grecia
4.Finlandia
5.United Kingdom

El chiki peor de lo esperado, :doh
 
Yo he mandado un par de mensajes por Turquía y otro por Noruega, aunque no me ha llegado la confirmación. Espero que, especialmente estas dos tengan suerte junto con las favoritas.
 
Porque cantan y luego votan? Yo propondria que votasen y luego cantasen.
Como puede ser que adivinen los votos? Ya se sabe de antemano quien va a votar a quien....
Vaya pedo de concurso.....
 
¿A quien era que le gustaba Francia? porque estan naufragando

Hombre, está claro que no va a ganar. Con esas coristas barbudas y esa pinta de borracho anacoreta, lo suyo fue un grito (susurro) kamikaze.
 
Re: re: Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

sabaris dijo:
Para bien o para mal fue la cancion que salio elegida, o preferias que llamasen de nuevo a la que cantaba quien maneja mi barca, descalza en el escenario??
Unos mil millones de veces :yes

Una puta broma lo de hoy (incluyendo la ganadora :doh )
 
Pues al final Rodolfo ha quedado en el 16, mejor que los últimos años de España, y muchísimo mejor de lo que nadie esperaba, gracias en gran parte a Andorra (12 puntos) y Grecia (8 puntitos).

Uribarri pasando de todo y más salido que la esquina de mi calle. Que grande. :lol
 
bueno, pues al final sumó sus puntitos y todo :P

Alguien puede poner el video en el que Andorra le da los 12 puntos¿? Precisamente eso me lo he perdido porque mi padre estaba poniendo otra cosa :doh :cabreo


y bueno, al final la pantomima de todos los años. Uribarri acertando todos los pronosticos porque esto es el pastel que se reparten los amigos del este.
La diferencia es que este año nos hemos reído nosotros de ellos xDD


lo que mas gracia me da es cómo ahora sale la Gisela rajando y rabiando en t5 y todos del chikichiki, cuando serían los primeros en lamerle el culo si hubiera ganado. Y para colmo, sale la Remedios Amaya diciendo que qué mal gusto han tenido a la hora de elegir al representante. Fue a hablar la que cantó descalza :lol

y Rodolofo por lo menos no quedó ultimo, chata ;)
 
- ¡Vergonzante Tele 5! Si El Chiki hubiera ganado, "La Noria" y sus contertulios estarían alabando la originalidad de la propuesta. Ahora, todo es hablar de fondos públicos mal empleados y hacer leña del árbol caido, que en realidad no es caido, porque el Chiki no es un cantante con una carrera que seguir. :doh

P.D: Propongo a Uribarri para que haga audiocomentarios de las pelis de Pierre Woodman y a ver si así de paso, pilla cacho en algún casting. :lol
 
Mucho más divertido que Rodolfo es lo de Tele5 ahora mismo. Menuda panda de intelectuales metidos ahí. Las Supremas de Mostoles hablando de calidad musical

A mi lo que realmente me jode es que nos hayan ganado los frikis bosnios. No hemos pasado de cuartos frikis como siempre.
 
¿El ruso celebrará su triunfo con un reportaje fotográfico de los suyos? :L
 
Wontnerman dijo:
- Y Uribarri va a su bola, encendidísimo por cierto hablando sin parar de caderas y pecheras...

A este hombre que le pasaba?? pq se burlaba de todo, de la griega, del ruso, del danés, del chiki chiki, del representante de cada país cuando iba a votar, de los puntos que daban... del concurso, de todo.
 
y diciendo "yo estos datos me los apunto para el año que viene, aunque lo siga desde mi casa" :lol

qué crack!

Gisela en T5 se la veía rabiosa de narices, qué mal perder. Yo creo que el owned que mas le ha dolido es que Andorra le diese los 12 puntos a Rodolfo :mparto

por cierto, David Fernández debe estar dando gracias a dios de no haber ganado, a ver si ya se quita el personaje de encima. Yo creo que por eso lo ha hecho mal a posta xDDD
 
la verdad es que le tema lo ha cambiado no???

porque cuando llegaba a lo canta tu madre y tambien tu ..........


de todos modos, lo que se apunta uribarri debe ser por el alceimer, porque yo sin apuntar nada, con la WAT acertabamos todos los votos...

Yo como han dicho en T5 o en la 1 que hagan como italia no vayan más, de todos modos el luneas a ver las audiencias por donde han ido....

Por cierto el año que viene toca valcanico otra vez...
 
- A Uribarri se la sudaba. Le resbalaba todo, pero me ha dado la sensación de que al final ha querido decir con sus reflexiones sobre el humor de España y el optimismo que él ya sabía lo que iba pasar. De todos modos, el Chiki ha quedado en un lugar más que digno, para no ser un cantante y ya se ve que con las alianzas y mafias entre los paises del Este, es imposible sumarse a los primeros puestos.
 
Arriba Pie