Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

Mi opinión es que Malafuente (ese millonario ególatra que va de guay) llega a cansar, incluso más, que su propia criatura.

Mi opinión es que queda el último con menos de 5 puntos.

Pues mira, ya que estamos podríamos hacer una especie de porra sobre los puntos que va a conseguir el Chiki :juas : yo por mi parte digo que no queda el último (la posición ya ni idea porque no se ni cuantos participantes hay) y que consigue 20 puntos: los 12 de Andorra y otros 8 que arañará por ahí.

El Papa Benedicto XVI ya tiene en su poder a Luciana, la famosa guitarra de Rodolfo Chikilicuatre, que Jordi Evole, el Follonero, ha conseguido entregarle, a pesar de las altísimas medidas de seguridad que rodean al Santo Padre, en una audiencia papal a la que asistieron más de 20.000 personas.

¿Se convertirá esto en una secuela del regalo de gafas de sol que realiza CQC? Seguramente no tardaremos en verlo, aunque de momento, Jordi Évole se ha apuntado un tanto para su propio espacio, Salvados por la Iglesia, que se estrenará el domingo 25 de mayo también en La Sexta.

papa_and_guitar.jpg

Llevo semanas oyendo la chorrada esa cantada por un tío cuyo nombre no sé ni escribir. No tenia ni idea de quien era, hoy me enterado de que nos representa en Eurovision. Sigo sin saber como se escribe su nombre... solo se que lo quiero muerto :queteden

Chat con Uribarri en la página de Eurovisión de TVE http://www.publicquestion.com/eurovision.html después del numerito que montó el día de la gala de "Salvemos Eurovisión" (soltadme, que me voy!!!) ahora dice cosas como estas:

José Luis Uribarri

Creo que en el "Top 5" van a estar Rusia, Serbia, Rumania, Ucrania y posiblemente, Dinamarca. Si superamos los votos de estos países, podemos ganar.

Sus razones tendrá para haber pasado de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=AWLu-A89N1w

a esto:

foto2.jpg

Kaplan, se te va a abrir una úlcera...

Por cierto, sabes qué le ha hecho cambiar? esto: $$$$$

Pues yo si leo esto

Creo que en el "Top 5" van a estar Rusia, Serbia, Rumania, Ucrania y posiblemente, Dinamarca. Si superamos los votos de estos países, podemos ganar.

estoy leyendo: "Olvidaos, no ganamos ni de coña"

Más votos que Rusia con un buenorro que quedó segundo hace dos años? Más votos que Serbia o Rumania que ya salen como favoritas?

A mi me da igual como queden, me conformo con ver al ruso :juas

Dima va hacer una puesta en escena muy llamativa, con una pista de hielo en el escenario y un campeón olímpico de patinaje acompañándole en la coreografía, además de un violinista...aunque casi no haría falta que cantara, es toda una estrella :) El ensayo del otro día:

http://www.youtube.com/watch?v=aNO48xhobpI

Moscú'09

Uribarri es más falso que su color de pelo.

Primer ensayo del epantapájaros Chikilicuatre esta tarde...efectos pirotécnicos y coreografía demencial, con una bailarina que pierde el paso, se tropieza constántemente y se asusta del fuego. Europa va a flipar, tios.

http://www.youtube.com/watch?v=ZZjyGm-u-gY

A los periodistas extranjeros parece que les ha gustado mucho :sudor

http://www.eurovision-spain.com/iphp/no ... 03&idioma=

oikotimes.com
OK now we are sure that the Spanish entry will get massive votes on the May 24 Eurovision final. The song is absolutely catchy and the choreography seems ideal for a televized song competition. Vocally, Spanish entrant is simply OK not that the song has some special vocal demands. But watch out for Spain, it seems it will be the surprise of the year, not to mention the ultimate summer hit

Ok ahora estamos seguros de que la canción española obtendrá votos masivos en la final de Eurovisón el 24 de mayo. La canción es absolutamente pegadiza y la coreografía parece la ideal para un concurso de canciones televisado. Vocalmente el intérprete español ha estado simplimente OK aunque la canción tampoco necesita ninguna demanda vocal especial. Pero cuidado con España, parece que podría ser la sorpresa del año, sin olvidarnos del último éxito del verano.

esctoday.com
Rodolfo is joined on stage by five female backing dancers to perform the craziest choreography we have seen so far. It looks like one of the female dancers missed the classes for this routine as she misses most of the steps and is out of sync with the rest of the girls. This makes the routine very funny. Pyros are used to produce flames on the stage as the chorus start. At one stage a dancers gets a narrow escape when she nearly gets burnt by the flame. The genuine humor of this acts works very well on the stage. And this looks like a serious contender now.

Rodolfo está acompañado en el escenario por cinco bailarinas que interpretan la coreografía más loca que haya visto en mucho tiempo. Parece que una de las bailarinas pierde la coreografía saltándose muchos pasos y estando siempre desincronizada con respecto al resto de las chicas. Esto hace que sea un número muy divertido. Se usa pirotecnia para crear llamas en el escenario al comienzo del estribillo. En el escenario una de la bailarinas huye asustada cuando salta la llama cerca de ella. El "humor genuino" de esta actuación funciona muy bien en el escenario. Y ahora parece que será un serio contendiente.

escmalta.com

Twinkle Twinkle little star...yes Rodolfo starts playing a nursery ryhme theme on his toy guitar. The performance looks funny but actually I think this one will score high. After such bad results from Spain, a big four country will rank high in this year's edition. Rodolfo appears in his usualcostume, purple shirt and a jeans. Five female dancers (especially the female dancer in red lokks so funny) entertain the viewers along with Rodolfo.

Twinkle Twinkle little star... si Rodolfo comienza "tocando" un ritmo de nana con su guitarra de juguete. La puesta en escena es divertida pero creo que se colocará alto en la tabla de clasificados. Tras varios malos resultados de España, un gran "four country" (uno de los cuatro grandes en referencia al big4) quedará situado en lo alto del ranking en la edición de este año. Rodolfo aparece vestido con su habitual traje, camiseta morada y vaqueros. Cinco bailarinas (la vestida de rojo es especialmente divertida) entretienen a los espectadores junto a Rodolfo.

Si alguien tiene linea directa decidle a MI ruso que se afeite el bigotillo, por dios!!!

Ay que guapo que es y que bien cantó hace dos años el Never let you go con aquella bailarina que salia del piano... :amor

Malvada,ve preparándote una camiseta con la foto de tu ruso para animarle en condiciones.Mientras un servidor estará riéndose a mandíbula batiente en un bar del centro de Madrid con la gente de la quedada de Indy,pero el "esquirol" será Magnolia con sus comentarios del estilo de "es el fin del mundo,el apocalipsis". :lol

Acuerdate de lo que me prometiste de la kdd eh, y espero un saludo en video o una llamada de los asistentes!

Ya que no estoy de cuerpo presente...

Ay mi ruso... llevo dos años viendome el video de cuando actuó en Eurovision 2006, ahora tendré para otros dos años :lol

:amor

Eso no se pone en duda,que Duss,Magnolia y yo te saludaremos en exclusiva ya sea por vídeo o en una llamada de teléfono.Déjalo en mi mano,que me harán caso. :lol Duss ya ha quedado en llamar a Peter Jackson,el forero,durante la quedada.

¡Eh, yo no llamo a nadie, a mí que me llamen! Que uno tiene un nivel, por Diossssss... :cuniao

Mmmm... ¿y si en vez de saludar digo "miaumiaumiaumiau"? :L

Tú no llamas por no gastar saldo, que eres más agarrao que un chotis.

Tremendo el estilismo que le han hecho a Gisela :cuchillo con lo sencilla y elegante que salía en el videoclip...como dicen los de elcliché va a ser dificil distinguirla del pavo Dustin

2d7cvhu.jpg

Hoy es la primera semifinal (Hoy sale Gisela).

Empieza el duro camino que deberán seguir los aspirantes que quieran tumbar al gran Chikilicuatre !!!

Que nadie se olvide de votarla esta noche (a pesar del modelito...) así el Sábado tendremos dos Españoles en la final, y de paso más morbo por ver quien queda más arriba en la tabla :juas

http://www.youtube.com/watch?v=M0HPwW_4IEY

- Seguro que no, seguro que no, pero viendo el ensayo, se me ocurre que a ver si el jurado va a pensar que la broma de la bailarina que pierde el paso no es una broma de la coreografía y lo toma por falta de preparación o nervios y eso nos perjudica... :no

Estaba haciendo zapping y me he encontrado con la semifinal.

Vaya espantajo Gisela! :lol Y menuda canción pedorra sin nada reseñable.

Acabo de ver la canción de Armenia y me ha molao, con sus melodías folclóricas y lo buena que estaba la cantante. Mooola.

pd: El pavo dustin se me ha hecho cansino de tanto hablar sobre la música.

edit: hostia vaya tetacas tiene la griegaaaaaaaaaa :babas

Arriba Pie