Tyler Durden
Miembro habitual
Joder... Cada poster que sale es peor que el anterior. Parece que estén pidiendo a gritos que no vayas a verla.
A ver, la carrera entera de Emmerich puede resumirse en ese concepto sin ningún problema. Pero vamos, pa verlas en casita. El Microhd hace por Rolando lo que Lourdes hace por los jorobados y paralíticos .Viendo el tráiler en el cine, esto es un guilty pleasure antes de verla entera.
Aun voy a verla y no me espero al micro.
Donde se comenta eso?Iba a ir a verla pero al parecer va a Prime Video directa y dentro de muy poco. Me da igual lo que diga la crítica.
Lo leí de alguien en mundoDVD, en la edición física:Donde se comenta eso?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
A no ser que suceda un milagro Diamond tiene acuerdo exclusivo con Prime para todas sus producciones y están totalmente cerrados al Home Video desde que Cameo empezó a flaquear.No les veo ni con Divisa,Ni Arvi ni nada...Hace 6 meses que ya me dijeron que iría al Prime muy poco tiempo después de su paso a Cines
¿Tienes pruebas de eso?. Porque afirmar algo así como mínimo me parece grave, más trabajando como trabajo con todo tipo de distribuidoras y productoras honestas, no se. Que habrá algún listo...pues como en todos los sectores, supongo...pero macho, derrapas mazo tú, eh?Yo creo que hay tantas distribuidoras porque es una buena Actividad de blanqueo