Rolando Emmerich nos tira la LUNA A LA CABEZA

Joder... Cada poster que sale es peor que el anterior. Parece que estén pidiendo a gritos que no vayas a verla.

Viendo el tráiler en el cine, esto es un guilty pleasure antes de verla entera.
A ver, la carrera entera de Emmerich puede resumirse en ese concepto sin ningún problema. Pero vamos, pa verlas en casita. El Microhd hace por Rolando lo que Lourdes hace por los jorobados y paralíticos :cuniao .

Un saludete.

Última edición:
¡Perfecta! cuanto mas la pongan a caer de un burro los mal llamados "críticos de cine", mejor pinta tiene. En cuanto este la rusada, ésta cae :)

El de Sensacine me la ha vendido. Dice que son más graciosas las partes dramáticas que las cómicas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Iba a ir a verla pero al parecer va a Prime Video directa y dentro de muy poco. Me da igual lo que diga la crítica.

Y a mi... Si yo la quiero para echarme unas risas.

A mí es que me mola que destruya el planeta Rolando, lo hace muy bien y no se cuantas veces ha acabado ya con nosotros de formas cada vez más creativas.

Para eso tenemos sistemas Atmos y pantallotes, cojostia.

Donde se comenta eso?

Lo leí de alguien en mundoDVD, en la edición física:

A no ser que suceda un milagro Diamond tiene acuerdo exclusivo con Prime para todas sus producciones y están totalmente cerrados al Home Video desde que Cameo empezó a flaquear.No les veo ni con Divisa,Ni Arvi ni nada...Hace 6 meses que ya me dijeron que iría al Prime muy poco tiempo después de su paso a Cines

Ya pasó más o menos eso con el truño aquel de Butler y el asteroide.

Última edición:
Yo creo que hay tantas distribuidoras porque es una buena Actividad de blanqueo
¿Tienes pruebas de eso?. Porque afirmar algo así como mínimo me parece grave, más trabajando como trabajo con todo tipo de distribuidoras y productoras honestas, no se. Que habrá algún listo...pues como en todos los sectores, supongo...pero macho, derrapas mazo tú, eh?

No creo que estos sean unos recién llegados a este mundillo ni que vengan a robar a nadie...

Arriba Pie