Rolando Emmerich nos tira la LUNA A LA CABEZA

Que es una broma, me hizo gracia esta que trae blockbusters independientes desde la Patagonia. Cómo veo por ahí tantas raras y de distribución de cine en casa pensé que había más distribuidoras que pantallas. Pero que no lo decía nada en serio, solo bromeaba.

Solo conozco la que vende Top Manta en Fnac en discos grabables.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

no se muy bien de que va seaker, y es gravisimo lo que ha dicho: no tiene novia desde 1998.

Borrado, que era un sarcasmo de barra de bar, nada en serio o acusatorio. Se os va el personaje, os lo tomáis muy a pecho, joder que como estoy cojo me atizais.

Que lo siento, no tenía ninguna intención de acusar.

NO lo dice, pero seaker piensa lo mismo de la productora de Cerezo, al no darle el papel de facha en la pasajera, comentan en círculos.

Borrado, que era un sarcasmo de barra de bar, nada en serio o acusatorio. Se os va el personaje, os lo tomáis muy a pecho, joder que como estoy cojo me atizais.

Que lo siento, no tenía ninguna intención de acusar.

No lo borres.

El que se pica ajos come…

Moonfall (2022)................................ 9

Misión: Salvar la Luna

Mi comentario:

No sé qué tal le irá de cara a la taquilla, ni si será del agrado de la gente o al revés, pero por lo que a mí respecta, me ha parecido una película muy buena y de lo más entretenida. Si llega a rodarse en los noventa seguro que no habría ninguna duda que sería todo un bombazo taquillero. El nuevo largometraje del director de Independence Day, 2012, entre otras, el alemán Roland Emmerich, se vuelve a meter de lleno en el género de la ciencia ficción, del fantástico, y nos regala esta Moonfall (2022), un espectáculo visual y sonoro de primer orden con sus buenos toques dramáticos y sus pinzeladas de humor. Quién esté familiarizado con la filmografía del realizador y/o haya visto dicho tráiler, ya debería saber a lo que se va enfrentar. Es una película que su primer visionado merece verse en una gran pantalla de cine y a ser posible con un gran equipo de sonido, porque la cinta se presta a ello. No sé cuál es su presupuesto, pero en lo que se refiere a los efectos visuales y efectos de sonido, a nivel general, están para quitarse el sombrero. El reparto está encabezado por la actrriz Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro), y está muy bien acompañada por Patrick Wilson (Expediente Warren: Obligado por el demonio), John Bradley (formó parte del reparto de la serie Juego de tronos), entre otros, y haciendo una especie de cameo tenemos al veterano Donald Sutherland, aunque yo me esperaba más su presencia en pantalla. Es un film que consigue mantenerte atento a la pantalla durante 130 minutos aproximadamente sin llegar a aburrirte. Tal vez exagero con la nota que le voy a poner, pero para mí es la que se merece. Sé que no es perfecta ni redonda, pero es lo que hay. Mi nota final es de 9/10.

jaja fuimos todos!

donde la visteis? yo en la sala DOLBY de LaMaqui, y toda la peli se veia gris y medio apagada, una puta mierda

es muy mala toda la subtrama de los crios por las montañas, parece otra peli. Pero del resto, en su desfachatez asumida y con cierto sentido del humor bastante acertado (el gordo prota funciona), saldria una peli medio maja de 90 min.

cuando se pone en plan 2001 en realidad es MISSION TO MARS y es lamentable

y en los creditos finales que suena? K-pop retro?

En un pedazo de DOLBY ATMOS en Parc Vallès, Terrassa. Yo la vi bien, la verdad, no tengo quejas. Lo de los críos y la ex de Wilson con su nueva pareja, el Peña no era tan importante.

Repasando el reparto en la ficha de la peli en Imdb me parece poco profesional que pongan a Kelly Yu como no acreditada cuando aparece en los créditos finales.

jaja fuimos todos!

donde la visteis? yo en la sala DOLBY de LaMaqui, y toda la peli se veia gris y medio apagada, una puta mierda

es muy mala toda la subtrama de los crios por las montañas, parece otra peli. Pero del resto, en su desfachatez asumida y con cierto sentido del humor bastante acertado (el gordo prota funciona), saldria una peli medio maja de 90 min.

cuando se pone en plan 2001 en realidad es MISSION TO MARS y es lamentable

y en los creditos finales que suena? K-pop retro?
Yo la vi en 4XD en Gran Vía 2.
Por cierto, Shuterland está en silla de ruedas por exigencia de guión?

¿Alguien va a ver esto?

¿Pero este hombre sigue siendo rentable?.

Con un presupuesto estimado, como decíamos antes, de 140 millones de dólares, la nueva película de Roland Emmerich ha recaudado unos paupérrimos 10 millones en su estreno en EEUU, situándose en segundo lugar del box office y siendo superada por la nueva entrega de 'Jackass Forever', que ha acumulado durante el fin de semana unos 23.500.000 $, con un presupuesto de 10 millones.

Con un presupuesto estimado, como decíamos antes, de 140 millones de dólares, la nueva película de Roland Emmerich ha recaudado unos paupérrimos 10 millones en su estreno en EEUU, situándose en segundo lugar del box office y siendo superada por la nueva entrega de 'Jackass Forever', que ha acumulado durante el fin de semana unos 23.500.000 $, con un presupuesto de 10 millones.
Es el nuevo Uwe Boll... mas claro el agua...

Esperate al mercado internacional.

Arriba Pie