Romáaaantico

Respuesta: Romáaaantico

Jolin, pues yo al revés... estoy rodeada de gente muy feliz en sus relaciones de pareja. Yo debo ser la oveja negra.

Aqui otra oveja. Y los que no se llevaban bien, se han separado y son felices con sus nuevos novios/novias

Latres, ¿¿el rubio de cruz y raya de avatar??

Q coño, mirame justo al lado es Magnolia dentro de 25 años...

Salu2
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo estoy rodeado de gente emparejada y no emparejada, unos se llevan bien, otros se llevan mal... Lo que si tengo claro es que no creo en las uniones perfectas, las peleas, los encuentros y desencuentros, forman parte de la vida en pareja.
 
Respuesta: Romáaaantico

Ahora te pongo uno de EEUU :D

los Casados:

• Beben menos y comen mejor. Según el informe de 2007 del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades norteamericano (CDC por sus siglas en inglés), los casados fuman y se emborrachan menos que los solteros, divorciados y viudos. Esto les hace menos propensos a enfermedades cardiovasculares, hipertensión, cáncer y problemas respiratorios.
• Más longevos. Los hombres felizmente casados y que mantienen una vida sexual activa viven más. padecen muchas menos enfermedades e incluso cicatrizan mejor, gracias a un sistema inmunitario reforzado (estudios de las Universidades de Virgina y Wisconsin).
• Menos enfermedades mentales.
Los casados tiene ratios más bajos de enfermedades mentales y suicidios. Todos los beneficios para la salud de los casados se dan a lo largo de los años, independientemente de las razas, de la educación y de que sean grupos con distintos ingresos.
 
Respuesta: Romáaaantico

Y las mujeres viven más que los hombres...

Conclusión: los follones te mantienen joven :cuniao

(Es una broma, que nadie se me subleve)
 
Respuesta: Romáaaantico

Pues yo cicatrizo mejor que la cheerleader de Heroes :cigarro
 
Respuesta: Romáaaantico

Biencasado..., y en rutina..., follas más o menos dos veces por semana, si te pones. Y seguras. Y en confianza, conociéndote, sabiendo que pueden hacerte estremecer y con todo el mimo.

Soltero, igual tienes rachas brutales y otras que no llegan ni a la del casado.

Por otro lado, yo los follones en su sitio creo que son la perfección de la pareja.
 
Respuesta: Romáaaantico

Pero yo entiendo eso como sexualmente activo, ¿no? Otra cosa es que se folle más o menos.

Para mí alguien sexualmente pasivo es alguien que no moja en meses. O años. O lustros.
 
Respuesta: Romáaaantico

Pero yo entiendo eso como sexualmente activo, ¿no? Otra cosa es que se folle más o menos.

Para mí alguien sexualmente pasivo es alguien que no moja en meses. O años. O lustros.

O en la vida, ese es asexual :cuniao

Salu2

Ése es un pringao, qué coño.

El asexual es aquel que no siente ningún tipo de interés ni atracción por o hacia el sexo.
 
Respuesta: Romáaaantico

La asexualidad es la falta de orientación y deseo sexual. Los asexuales son personas que no sienten atracción sexual hacia ninguna otra persona y no sienten deseo por el placer sexual; por lo que no encajan dentro de ninguna orientación sexual definida y no es habitual que suelan enamorarse o tengan pareja.
Se sienten a gusto en soledad y aislándose de la gente; sin embargo se muestran socialmente muy activos y cultivan un gran grupo de amigos que sepan comprenderles y apoyarles. Los asexuales tienden a crear un lazo afectivo hacia su pareja (si la tienen), aunque éste no implique el sexo de por medio. Algunos asexuales incluso se involucran sentimentalmente con otras personas, pese a que la barrera de amistad y relación no queda definida muy claramente y puede resultar ambigua.



Pues más o menos lo que decía yo. O, mejor dicho, lo que quería decir.
 
Respuesta: Romáaaantico

La RAE:


asexual.
(De a-2 y el lat. sexus, sexo).
1. adj. Sin sexo, ambiguo, indeterminado.
2. adj. Biol. Dicho de la reproducción: Que se verifica sin intervención de gametos; como la gemación.
 
Respuesta: Romáaaantico

Entonces yo también soy asexual, porque alguna vez me han dicho que soy ambiguo.

La RAE debería ponerse al día un siglo de estos.
 
Arriba Pie