Del 4 solo recuerdo las batallas finales con las estatuas así que con eso lo digo todo...
Y encima la estética 3D le iba fatal.

En cambio del siguiente que lo lanzaron en capítulos no tengo tan mal recuerdo y tenía algún puzzle complejo. A nivel de historia no estaba a la altura y el 3D seguía haciendo daño a la vista pero en general lo recuerdo más disfrutable que el 4.

Ahora que me acuerdo: ¿Qué tal este libro?

Edito para comentar que solo he visto algún unboxing y sus respectivos comentarios y a la gente le sorprende, para mal, que sea un libraco de texto, sin apenas imágenes. A mí lo que me sorprende es para qué quieren más imágenes cuando gastan más de 250 páginas en contar la historia de semejante compañía y su gente, que es lo que realmente me interesa.

Si está un poco bien ya sé qué pedirme para el cumpleaños. Y si el otro que tienen sobre aventuras gráficas está bien, pido el pack:

Última edición:
Ahora que me acuerdo: ¿Qué tal este libro?

Edito para comentar que solo he visto algún unboxing y sus respectivos comentarios y a la gente le sorprende, para mal, que sea un libraco de texto, sin apenas imágenes. A mí lo que me sorprende es para qué quieren más imágenes cuando gastan más de 250 páginas en contar la historia de semejante compañía y su gente, que es lo que realmente me interesa.

Si está un poco bien ya sé qué pedirme para el cumpleaños. Y si el otro que tienen sobre aventuras gráficas está bien, pido el pack:

Me lo apunto. Como lo vea por alguna librería para poder ojearlo cae.

El de las aventuras gráficas leo por comentarios que es más un recopilatorio de juegos que otra cosa. Que recurre a la nostalgia y te sirve de enciclopedia de aventuras pero que no aporta mucho para los que las hayan jugado más allá deñ recuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Pues al final cayó el libro de Monkey Island: me ha gustado mucho, cuenta toda la historia de la saga, de LucasArts y de los principales desarrolladores de todos los juegos de Guybrush.
Está lleno de anécdotas y referencias y repasa todos los juegos, haciendo especial incapie en los dos primeros.
Ahora encima que sabemos que va a estrenarse la continuación de Gilbert, vas viendo que ya había migitas de pan en el camino.

Recomendado para fans de las aventuras gráficas y su historia.

¡Me lo pido fijo por mi cumple!

P.D.: supongo que los administradores tendrán mi dirección. Si no escribidme por privado para que os la pase y me lo enviéis.

El libro una mierda. Tiene menos dibujos que la primera edición de la biblia.

Me ha gustado más el de Seoman fíjate.

¿Pero para qué queréis dibujos? Yo prefiero el texto, para imágenes ya hay vídeos en Youtube que comentan desde el código hasta imágenes inéditas.

Un poco raros los diseños de los personajes, para mi gusto.

Soy el único que ve coherencia en el diseño con las aventuras clásicas y el estilo de lo que ha hecho Gilbert en los últimos años?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:

He estado viendo la web y aunque lo jugaré sin dudarlo, por muchas vueltas que le de, el estilo me gusta nada de nada. Y no es por ser cutre, tiene pinta de que han estado currando en ello mucho tiempo, pero a mí no me mola. Las versiones remasterizadas de los dos primeros me parecen maravillosas, por supuesto los originales. El 3 también me encanta.

Sí, del Maniac Mansión original al Día del tentáculo hay un abismo, pero es maravilloso.

El estilo me vale, pero las animaciones sí que es cierto que se ven muy justitas.

Lo jugaré de cabeza, claro.

A mí es que este estilo nuevo, comparado con el de los dos primeros, me recuerda a las versiones de Francis Bacon del retrato de Inocencio X de Velazquez :sudor . No mola, no.

Un saludete.

Arriba Pie