Hay quien compara el cambio del Maniac Mansion con el Día del Tentáculo. Pero es que este último es un homenaje espectacular a Tex Avery (la presentación inicial y su música ya dejan claras las intenciones).

Tampoco hay tanto cambio en el diseño 😅

5911a1d05bafe3360a193472

image

El tono telefónico para mi línea particular es el Monkey sonando en el altavoz del PC. Lo espero con ganas.

Ya lo habían comentado, solo PC y Switch. No sé si luego saldrá para alguna otra consola. Pero Mac...
Pocas empresas dedican tanto esfuerzo como Apple a la parte gráfica de sus equipos y el sistema operativo... y reciben tan poco apoyo. Es que ni Apple Arcade.

Acabará saliendo en toda plataforma posible, android/iOS incluidos. Solo hay que esperar.

Y aún así gana más dinero con los videojuegos que los tres fabricantes de consolas juntos:

Con los móviles. Con Apple Arcade y lo que son los Mac, nada de nada, eso es un páramo. Que es lo que pide @Discord Pie
Lo que factura Apple es principalmente por compras dentro de las aplicaciones. Igual que en Android estarán ganando una pasta con los micropagos.

Con los móviles. Con Apple Arcade y lo que son los Mac, nada de nada, eso es un páramo. Que es lo que pide @Discord Pie
Lo que factura Apple es principalmente por compras dentro de las aplicaciones. Igual que en Android estarán ganando una pasta con los micropagos.

Con lo que sea.

A lo que voy es a que el esfuerzo para atraer juegos al Mac les va a reportar calderilla.

La únicas opciones para que veamos más juegos en Mac son:

a) que saquen una consola propia o un Apple TV muy potenciado (hay muchos rumores)
b) que Valve adapte Proton al Mac (estuvo cerca, pero las nuevas API han alejado la posibilidad)

En resumen: que os compréis una consola y dejéis de joder.

Ya tengo la Xbox y la Switch, corriendo voy a pillar este juego en cuanto se pueda.

Pero entiendo la sorpresa de Discord. Cada versión de macOS, cada procesador nuevo... le dan una caña al apartado gráfico descomunal. Y luego no les hace caso ni cristo. Sí, las aplicaciones de vídeo y demás, pero nadie hace ports para Mac. Están ahora casi más enfocados en Linux con el tema de drivers, que ya es decir.

Arriba Pie