A ver...siendo justos, sería lo mismo que si dijéramos que Amazon gana más dinero con los juegos que Sony, MS y demás. En este caso el beneficio de Apple viene de la store y de las comisiones que se lleva.Con lo que sea.
A lo que voy es a que el esfuerzo para atraer juegos al Mac les va a reportar calderilla.
La únicas opciones para que veamos más juegos en Mac son:
a) que saquen una consola propia o un Apple TV muy potenciado (hay muchos rumores)
b) que Valve adapte Proton al Mac (estuvo cerca, pero las nuevas API han alejado la posibilidad)
En resumen: que os compréis una consola y dejéis de joder.
A ver...siendo justos, sería lo mismo que si dijéramos que Amazon gana más dinero con los juegos que Sony, MS y demás. En este caso el beneficio de Apple viene de la store y de las comisiones que se lleva.
La famosa mordida, de la manzana
Pero no os entiendo, existiendo la plei para qué necesitáis nada más?
Esto es cosa de @Discord Pie, que ya sabes como es.
Jugar en el Mac es de lo más absurdo que se puede hacer hoy en día. Y soy de Mac hasta la muerte, que conste.
Plug & play, ¿no?Qué va. En el iMac jugué al Monkey 1 y 2... en una máquina virtual con Windows gracias a Steam.
En el iMac hice una partición con BootCamp, instalé Windows y con un emulador de Nintendo Switch mi hijo se acabó Pokemon Arceus.
En Mac se puede jugar, pero no con macOS
Plug & play, ¿no?
Yo también tengo ganas. Hasta volvería a comprarme una consola
Abre un hilo pidiendo recomendación sobre qué consola comprar y siéntate a ver como arde el mundo. Será divertido
Juro que he leído lo mismo y lo he abierto. Y luego lo he releído y lo he cerrado. Menos mal que me he dado cuenta. Habría pasado por lo que no soyJoder negros, juro por "el niño compadrito" que he leído:
Abre un hilo pidiendo recomendación sobre qué consolador comprar y siéntate a ver como te arde el culo. Será divertido
Escalofriante.
Por cierto qué consola me compro?
Por cierto qué consola me compro?
Ya lo tengo y se quema rápidoEl satysfayer.