Con lo que sea.

A lo que voy es a que el esfuerzo para atraer juegos al Mac les va a reportar calderilla.

La únicas opciones para que veamos más juegos en Mac son:

a) que saquen una consola propia o un Apple TV muy potenciado (hay muchos rumores)
b) que Valve adapte Proton al Mac (estuvo cerca, pero las nuevas API han alejado la posibilidad)

En resumen: que os compréis una consola y dejéis de joder.
A ver...siendo justos, sería lo mismo que si dijéramos que Amazon gana más dinero con los juegos que Sony, MS y demás. En este caso el beneficio de Apple viene de la store y de las comisiones que se lleva.

A ver...siendo justos, sería lo mismo que si dijéramos que Amazon gana más dinero con los juegos que Sony, MS y demás. En este caso el beneficio de Apple viene de la store y de las comisiones que se lleva.

Si, por supuesto, ganan eso por la comisión que se llevan, está claro.

Esto es cosa de @Discord Pie, que ya sabes como es.
Jugar en el Mac es de lo más absurdo que se puede hacer hoy en día. Y soy de Mac hasta la muerte, que conste.

Qué va. En el iMac jugué al Monkey 1 y 2... en una máquina virtual con Windows gracias a Steam.
En el iMac hice una partición con BootCamp, instalé Windows y con un emulador de Nintendo Switch mi hijo se acabó Pokemon Arceus.
En Mac se puede jugar, pero no con macOS :cuniao

Me refería a jugar al día, obviamente. GOG y emuladores siempre son una opción, pero hablamos de novedades.

Última edición:
Pero lo importante: el diseño siempre me pareció una basura. Con las primeras imágenes en movimiento me empezó a gustar. Con este último vídeo para mí es un sí clarísimo. Es otro estilo, es raro pero me gusta. Está bastante más elaborado que la basura que parecía inicialmente. Ganas infinitas de jugarlo.

Qué va. En el iMac jugué al Monkey 1 y 2... en una máquina virtual con Windows gracias a Steam.
En el iMac hice una partición con BootCamp, instalé Windows y con un emulador de Nintendo Switch mi hijo se acabó Pokemon Arceus.
En Mac se puede jugar, pero no con macOS :cuniao
Plug & play, ¿no?

Abre un hilo pidiendo recomendación sobre qué consola comprar y siéntate a ver como arde el mundo. Será divertido

Joder negros, juro por "el niño compadrito" que he leído:

Abre un hilo pidiendo recomendación sobre qué consolador comprar y siéntate a ver como te arde el culo. Será divertido

Escalofriante.

:inaudito

Joder negros, juro por "el niño compadrito" que he leído:

Abre un hilo pidiendo recomendación sobre qué consolador comprar y siéntate a ver como te arde el culo. Será divertido

Escalofriante.

:inaudito
Juro que he leído lo mismo y lo he abierto. Y luego lo he releído y lo he cerrado. Menos mal que me he dado cuenta. Habría pasado por lo que no soy

Arriba Pie