Roures nos quiere colar otro gol

No por esperado deja de ser lamentable. Espero que el hostiazo que se peguen sea gordo porque para qué leches vamos a pagar por un cochambroso canal en TDT cuando podemos abonarnos a D+ con el mismo fútbol y decenas de canales...
 
Si mira, a mí me da igual. No pago por ver la televisión ni aunque me apunten a la cabeza, entre otras cosas porque no veo apenas la televisión y antes de enchufar la antena me pongo un dvd o un BD y veo lo que quiero.

Lo que me preocupa en este caso es que por enésima vez el gobierno gobierna para sí y para sus amigos en vez de para la gente, y aprovecha su posición para favorecer los intereses de quienes se portan bien con él.
 
Lo que hacen todos, en definitiva, no por ello menos vergonzoso bajo mi punto de vista.
 
lo mas gracioso es que PRISA tambien se queje, ahora que se ha pasado al enemigo :disimulo :diablillo

es lamentabílisimo, mas que nada porque si a ti te ofrecen participar en un concurso público y no incluyes la condición de que tendrás acceso a TDT de pago, pues ahí muchos habrán basado en eso su elección . Pero luego incluirlo a ultima hora ( la víspera, dice el artículo ) es un golpe bajo .

como si mañana Mari Pili te invita a una fiesta y te dice, no te preocupes, no estará tu ex Maruchi, y vas y te la encuentras.
 
Pues yo no veo el problema por ningún sitio. ¿Acaso alguien se creía que todo el futbol iba a ser gratis por TDT? ¿O que los canales que emiten por cable o satélite iba a dar sus contenidos por todo el morro?

Eso si, el cambio de aparatejos va a ser espectacular.

Ahora me compro un TDT
Ahora la tele con TDT incluido
Ahora un TDT con tarjeta
Ahora un TDT HD con tarjeta

:doh
 
Lo que mas me molesta es que la implantación de la TDT se financie con dinero publico para que luego nos metan contenido de pago...
Mi unico consuelo es que con los precios que se estaban barajando lo mas probable es que se lleven un buen leñazo.
 
Pero vamos a ver es que yo no pido fútbol por TDT, si acaso el partido abierto por donde lo echen (esa es otra, Roures todavía no ha hecho público quien lo emitirá). A mí me da igual fútbol gratis o de pago ya que no lo suelo ver excepto cuando me apetece y es el Madrid o la selección. Pero vamos, que un Valladolid - Racing estoy seguro que no me trago.

Es lo que dice Nogales lo que aún me preocupa más. Das un concurso público con unas condiciones en las que los medios que han obtenido licencia se supone que están de acuerdo y después abres las condiciones para que tú amigo pueda rentabilizar la pasta gansa que se ha gastado en los derechos de los distintos deportes y que lo tienen en la ruina. Ahora, a vender. No se, es todo esto patético. Parece todo una muestra de caridad del gobierno para los que no saben invertir.
 
el partido en abierto seguirá dándolo la sexta, ahora, segurísimo que cada semana nos tragamos un Getafe- Racing o todos los que juegue el Sevilla en casa, como hace 2 años :fiu
 
Hoy en la emisoria de radio catalana RAC1 han entrevistado por enésima vez a Jaume Roures y han hablado largo y tendido sobre GolTV y este TDT de pago que tenemos a la vuelta de la esquina.

El mandamás de MediaPRO ha confirmado que la manera de ver el futbol en TV cambiará de forma radical y que cada semana habrá un partido de Barça o Madrid que sólo se podrá ver a través de su canal.

La cosa, más o menos, quedará de la siguiente manera:

PARTIDOS DE LIGA

La Sexta y La Forta >> Partido en abierto los sábados a las 22h.

Canal + >> Partido los domingos a las 21h. Codificado.

GolTV >> Un partido los sábados a las 20h y otro el domingo a las 19h. En uno de estos partidos podremos ver de forma exclusiva, al Barça o al Madrid. Además, los Sábados a las 18h y los domingos a las 17h partidos de 2a A en exclusiva. De pago.

PPV >> Los partidos restantes, a las 17h. En ningún caso veremos al Barça y al Madrid en esta modalidad. De pago. Aunque según ha informado el propio Roures, el precio será menor que el de años anteriores. Creo que costará unos 9-10 euros en lugar de los 12 euros que costaba.


CHAMPIONS LEAGUE

La Forta >> Un partido en abierto los miércoles.

TVE>> Un partido en abierto los martes.

GolTV >> El resto de partidos, aunque no será multicanal. Emitirán un partido en directo cada día (martes y miércoles) y el resto en diferido. Se supone que estos directos serán los partidos con participación del equipo español del día, que no emita ni TVE ni las Autonómicas.


La cuota de suscripción a GolTV será de unos 16/17 euros al mes.


Hay diversas vías de sintonizar GolTV:

- Directamente a través del TDT de pago. Para ello ha dicho que en agosto se empezarán a vender cajitas de TDT de pago (que no es otra cosa que un aparato de TDT normal con una ranura para una tarjeta PCMCIA) que costará unos 60 euros. Con este TDT veremos todo el TDT normal y el de pago (GolTV) por lo que podemos ir jubilando las cajitas que tenemos hasta la fecha.

- A través de ONO (Ya han llegado a un acuerdo y en principio estos, a diferencia de GolTV sí emitirán en HD)

- Se está negociando con Imagenio y otras operadoras de cable. Es de suponer que pronto se llegará a un acuerdo y podrá verse por más vías. No así por Digital +. Jaume Roures ha informado que estos que no han hecho ninguna oferta para emitir su canal de fútbol.


Importante saber que muchos de los televisores de última generación con TDT incorporado ya tienen en el lateral o en la parte trasera una ranura para las tarjetas PCMCIA, por lo que nos ahorraríamos un cacharritos más y podríamos estar subscritos al canal. Yo he comprobado que tanto mi plasma Panasonic como el de mi padre, tienen la ranurita detrás!:)



Pos eso...
 
los que no tengamos autonomicas de la FORTA creo que podemos ver el partido correspondiente de nuevo en TVE.
 
ademas...

"Barça-Real Madrid de la 12ª jornada de Liga será retransmitido el sábado 28 de noviembre a las 20.00 h. o el domingo 29 a las 19.00 h. por Gol TV y C+ Fútbol. Así lo anunció ayer Jaume Roures, presidente de Mediapro, en 'El Món a RAC 1'. El clásico de la segunda vuelta (31ª jornada) se verá, según dijo Roures, "por laSexta y TV3"."

(mundodeportivo.es)
 
Cierto Elliot, aunque lo d que el primer clásico se vea también por C+ Fútbol no lo veo tan claro, ya que Roures subrayó que Digital+ no tenía derechos de GolTV porqué ni tan siquiera les había hecho una oferta para ello.

Interesante también que la tarjeta es móvil. O sea, yo me pillo una cajita con la tarjeta y la pongo en mi TV de la cocina. Allí veo los partidos cuando ceno, y luego quito la tarjeta y la pongo en la TV del comedor, o me la llevo a casa del vecino o de un amigo y esta, funcionaría igual.
 
Pués aparte de los partidos de Canal+ que emitirá el domingo a las 12:00 de Segunda y el de Primera las 21:00 hay que añadir esto:

Canal+ Liga: cada fin de semana dos partidos de Primera (sábado a las 20.00 horas y domingo a las 19.00) y dos partidos de Segunda División (sábado 18.00 y domingo a las 17.00). También emitirá partidos de la Copa del Rey y de Champions League. En total serán ocho partidos al mes de Primera, de los cuales cuatro serán siempre encuentros del Madrid o el Barcelona, por sólo 15 euros al mes. Entre ellos estará el Barça-Real Madrid de la 12ª jornada.

Información sacada de aquí.

Indican que los más importantes de cada jornada se emitirán en HD, así que quien tenga el iPlus siempre podrá ver al Barça o al Madrid en HD.
 
Pues supongo que Digital + habrá movido hilos rápidamente y habrá hecho una buena oferta a Roures, porqué en lo que a los partidos de Liga se refiere, ofertan lo mismo que GolTV, eso sí, a un euro menos y sin necesidad de una nueva cajita de TDT o tarjeta.

Roures dijo que ellos servían la señal en HD para quien pueda emitirla (ONO, y ahora Digital+ con su iPlus). Ellos no disponen de la infraestructura necesaria (dos canales) para poder emitir en HD.

Buena noticia para los que tienen Digital+ y más aún para los que tienen el iPlus, aparatito que mi padre me comentó que estaba apunto de pillarse, aunque le frené con todo esto de GolTV y tal, pero ahora, si se ve lo mismo y mejor... pa'lante!:)
 
Roures dijo que ellos servirían la imagen en HD y que ONO decidiría, pero que el cable sí tenía capacidad para emitir en HD. Si lo emiten en Alta Definición o no, será su elección.

Sería del género tonto que no lo hicieran, pero bueno, peores cosas se han visto
 
el supuesto TDT de pago (aparatejo) emitira la futura señal en HD??
 
Severus dijo:
el supuesto TDT de pago (aparatejo) emitira la futura señal en HD??
De momento No. GolTV sólo dispone de la licencia de un canal en la TDT, insuficiente, ya que para emitir en HD se requieren dos canales.
 
rumbero dijo:
Severus dijo:
el supuesto TDT de pago (aparatejo) emitira la futura señal en HD??
De momento No. GolTV sólo dispone de la licencia de un canal en la TDT, insuficiente, ya que para emitir en HD se requieren dos canales.

pues vaya robo, pagar por una cosa que en teoria ya está obsoleta o que en 2 años estará :doh
 
Según dijo Roures, su deco costaría 60 eur y serviría para ver también todos los canales de TDT en abierto y de pago que se hicieran. Y como oferta de lanzamiento incluiría algún partido.
 
Txus dijo:
Según dijo Roures, su deco costaría 60 eur y serviría para ver también todos los canales de TDT en abierto y de pago que se hicieran. Y como oferta de lanzamiento incluiría algún partido.

pero coño que le metan un HDMI y reproduzca en HD sino otro cacharro para la basura a los meses.
 
Lo que no tengo claro es que Canal + Liga emita la Champions. Hablan UEFA Euro League, el nuevo torneo que sustituye a la Copa de la UEFA.

Si se confirman mis sospechas, la oferta no va a ser tan completa como Gol TV. Que lio.

Saludos
 
Respuesta: Roures nos quiere colar otro gol

Tanto tonto junto no puede ser bueno.

http://www.publico.es/televisionygente/252639/congreso/vota/tdt/pago

Como puede colarnos un periudicucho como este que lucha por salir arrastrado todos los días un artículo totalmente manipulador como noticia. ¡Mirad que malo son enfrente que no quieren la TDT de pago. Joder tenemos que defender a nuestro jefe, que tiene que recuperar el dinero tirado creyendo que los españoles se van a volver a gastar dinero en comprar más descodificadores fabricados por los chinos y en pagar para ver su mierda de canal.

Ya lo dije hace tiempo. Lo de la TDT de pago aquí no es ni interés general ni nada, son favores de aquel a quien dimos el voto a un interés empresarial como pago a los servicios prestados. Eso en mi país tiene nombre y esta tipificado como delito.

Gracias.
 
Arriba Pie