Rush - Ron Howard y la Formula 1

THE DILEMMA no la he visto. Cual es la otra? Lo de Ferrell & co no vale.

quiero decir que ya hace cine mas trascendente, oscarizable, best sellers de lujo...
 
THE DILEMMA no la he visto. Cual es la otra? Lo de Ferrell & co no vale.

quiero decir que ya hace cine mas trascendente, oscarizable, best sellers de lujo...


Ferrell no vale porque no te hace gracia ? O porque te jode que chino te haya pillado?

Igual se refiere al final de Angeles y demonios, que era de mucha risa, eso si.
 
1. en que me ha pillado?
2. lo decia porque eso no es una peli, es casi un sketch
3. Ferrell si que me hace gracia
4. tu nunca crezcas
 
Este es el unico momento "aceptable" de Ferrell, ni uno mas :yes
NEgTTSUjKi7Qkm_1_1.jpg
 
1. en que me ha pillado?
2. lo decia porque eso no es una peli, es casi un sketch
3. Ferrell si que me hace gracia
4. tu nunca crezcas

1. en un renuncio
2. y? es comedia, no?
3. No como yo, verdad?
4. y por muchos años...


por cierto, Howard empezó a hacer cine oscarizable hace 20 años...
 
Howard sólo tiene una peli que funciona aún a día de hoy y que se mantiene en perfecto estado: Un horizonte muy lejano. Todas las que voy revisionando de él se me están cayendo como castillo de naipes ante un ventilador.

Ferrell es uno de los mejores cómicos de la historia de la comedia. He dicho.
 
lo que tiene gracia es que la que parece ser su mejor película ( Desapariciones. ) pasó desapercibida al estrenarse justo después de su auge con una mente maravillosa y antes de Cinderella man.


EdTv estaba bien??
 
Howard sólo tiene una peli que funciona aún a día de hoy y que se mantiene en perfecto estado: Un horizonte muy lejano. Todas las que voy revisionando de él se me están cayendo como castillo de naipes ante un ventilador.

Ferrell es uno de los mejores cómicos de la historia de la comedia. He dicho.


No sé cual de los dos párrafos me provoca más dolor:sudor
 
La de las desapariciones está bien, pero como pasa con casi toda la filmografía de este hombre, no hay nada que te haga pensar que esa peli la ha dirigido fulanito o menganito
 
Me ha gustado muchísimo.

No se porque en todos los posters y trailers aparece Chris Hemwort como máximo protagonista de la película cuando la realidad es que el dueño absoluto de la misma, en todos los aspectos, es nuestro querido Daniel Brühl, que hace un papel con muchos matices y que le van a llevar al Oscar seguro.

Y es que, aunque no es una película en la que haya que emocionar o llorar o etc, nuestro chico le pilla el punto a ser Niki Lauda y se lo cree, con lo cual tenemos una joya actoral durante toda la película.

Más allá de los actores, que están todos muy bien, la película es visualmente un portento, con un Howard en estado de gracia acompañado de una puesta en escena tremendamente realista y sucia que te mete en el film desde el minuto 1.

La banda sonora está aquí y allá con un tema repetido varias veces que, obviamente, acentúa los momentos emotivos del metraje (por si acaso quedaban dudas que algo va a suceder)

Merece la pena ir a verla porque es un espectaculo audiovisual importante.

Un saludo.
 
Esta peli me llamaba cero (la F1 me importa un bledo :p), pero en Blogdecine la ponen como la mejor película de Ron Howard y en FilmAffinity está valorada con un 7,7. A ver si consigo convencer a mis acompañantes de ir a ver ésta en lugar de la de Emmerich :cuniao
 
Esta peli me llamaba cero (la F1 me importa un bledo :p), pero en Blogdecine la ponen como la mejor película de Ron Howard y en FilmAffinity está valorada con un 7,7. A ver si consigo convencer a mis acompañantes de ir a ver ésta en lugar de la de Emmerich :cuniao

Pero la F-1 que se narra en esta pelicula, la de los finales de los 70, no tiene NADA que ver con la actual. Era una competicion mucho mas peligrosa, y con pilotos con un carisma INFINITAMENTE superior al de los actuales, tanto dentro como fuera de la pista.

Anda que no me pude reir hace unas semanas cuando en un gran premio Lobato hablando de la pelicula dijo "si hacen una pelicula sobre Niki Lauda, no entiendo porque no hacen una sobre Alonso" :mparto. Los pilotos de ahora son señoritas comparados con los de esas epocas.

Y en concreto la temporada que lucharon por el titulo Lauda y Hunt no es que de para una pelicula, es que da para varias.
 
A mí es que el mundo de las competiciones deportivas, en general, me la suda bastante, independientemente de si son actuales o de hace medio siglo. Sólo me gustan las versiones animanga (Meteoro, Oliver y Benji etc.) :cuniao
 
lo que tiene gracia es que la que parece ser su mejor película ( Desapariciones. ) pasó desapercibida al estrenarse justo después de su auge con una mente maravillosa y antes de Cinderella man.


EdTv estaba bien??

no

y la otra no la he visto, aunque lei influencias fordiandas y tal


Todo Incluido con la Vero Mars? No he visto ni esta ni The Dilemma.
 
Arriba Pie