- Reacciones
- 15.446
El casting es cojonudo. Están clavados de hecho.
ojito con MyHyV...
yo prefiero el Howard de RANSOM, APOLO 13, THE PAPER. Ahora ya se ha puesto "muy serio".
THE DILEMMA no la he visto. Cual es la otra? Lo de Ferrell & co no vale.
quiero decir que ya hace cine mas trascendente, oscarizable, best sellers de lujo...
1. en que me ha pillado?
2. lo decia porque eso no es una peli, es casi un sketch
3. Ferrell si que me hace gracia
4. tu nunca crezcas
Howard sólo tiene una peli que funciona aún a día de hoy y que se mantiene en perfecto estado: Un horizonte muy lejano.
Howard sólo tiene una peli que funciona aún a día de hoy y que se mantiene en perfecto estado: Un horizonte muy lejano. Todas las que voy revisionando de él se me están cayendo como castillo de naipes ante un ventilador.
Ferrell es uno de los mejores cómicos de la historia de la comedia. He dicho.
lo que tiene gracia es que la que parece ser su mejor película ( Desapariciones. ) pasó desapercibida al estrenarse justo después de su auge con una mente maravillosa y antes de Cinderella man.
EdTv estaba bien??
La que puse comentan en youtube que se parece a un tema que sale en Juego de Tronos.
Esta peli me llamaba cero (la F1 me importa un bledo ), pero en Blogdecine la ponen como la mejor película de Ron Howard y en FilmAffinity está valorada con un 7,7. A ver si consigo convencer a mis acompañantes de ir a ver ésta en lugar de la de Emmerich
lo que tiene gracia es que la que parece ser su mejor película ( Desapariciones. ) pasó desapercibida al estrenarse justo después de su auge con una mente maravillosa y antes de Cinderella man.
EdTv estaba bien??
no
y la otra no la he visto, aunque lei influencias fordiandas y tal