Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

¿Alguien sabe algo más del reestreno de Alien? En algunos Cinesa la van a proyectar mañana en VOS, pero no hay información de los próximos días en su web.
 
En Sevilla sólo me han aparecido dos sesiones el miércoles 11, cada una en un cine y ya está. Por si acaso ya he comprado mi entrada :lee
 
Si, eso lo sabía. Quiero saber si la van a proyectar más días que uno.

El que me queda más cerca es Cinesa Marineda en Coruña pero mañana me será imposible y no dan información del fin de semana.
 
Debe ser que sólo tienen 5 copias en BD y van rotando :diablillo

En serio, ¿merecerá la pena ir al cine? Tengo sesión en el cine de mi ciudad y creo que sería una ocasión única ver ALIEN en pantalla grande… Pero como me planten un BD y encima lo note...
 
Debe ser que sólo tienen 5 copias en BD y van rotando :diablillo

En serio, ¿merecerá la pena ir al cine? Tengo sesión en el cine de mi ciudad y creo que sería una ocasión única ver ALIEN en pantalla grande… Pero como me planten un BD y encima lo note...

Por si no quedó claro no se si será BD, era coña... aunque en la reposición de La Cosa que hubo con el estreno del remake/precuela pusieron un BD, saliendo hasta los menús en pantalla grande :doh A pesar de todo mereció la pena ver la peli en una sala, aunque las condiciones no fueran las ideales. Así que con esta no me lo he pensado.
 
Sera un DCP, sino es un timo.

09.jpg
 
La vi hace unos diez años cuando aprovecharon la excusa del Director's cut. Lucía espectacular, pero también es cierto que el BD es de otra galaxia.
 
a ver si esto se les sale mejor... porque me da que no tienen ni idea de por dónde tirar los de FOX con esta saga.
 
a ver si esto se les sale mejor... porque me da que no tienen ni idea de por dónde tirar los de FOX con esta saga.

Sí, esto de los cortos parece una especie de test para ver por dónde pueden ir los gustos de la audiencia y tirar por ahí.

A mí me gustaría que Ridley rematara el tema David con una última entrega (y con Shaw rediviva cual monstruo de Frankenstein a lo Alien Resurrection); también que a Blomkamp le dejaran hacer su pajillada retronostálgica; y, ya puestos, una tercera entrega de AvP verdaderamente desatada (me gustó mucho, en su momento, el rollo ultragore de la especia sintetizada por los militares -a partir de una sustancia segregada por las reinas- para convertir a los marines en berserkers de fuerza sobrehumana, que se podía ver en algún cómic o libro -no recuerdo-; me parece un punto de partida interesantísimo) y con alguien medianamente interesante detrás, claro (Marshall, Refn, Cosmatos, John Hyams). Cualquier cosa menos otra encorsetada serie de televisión.
 
Pues yo no quiero saber nada más de este puto bicho. Si "Prometheus" resultó tan interesante fue porque no trataba exclusivamente de él.

No creo que Ridley complete su trilogía de precuelas. Al hombre se le va la olla, no sabe por donde tirar y en Fox ya deben de haberse dado cuenta de ello. Además, ya hace casi dos años de "Covenant" y ni hay proyecto a la vista.
 
Arriba Pie