Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

source.gif

Niño... la del 79.

Y comprate el blu-ray que vienen todas.
claro, ese pack con 2 montajes de todas y extras para aburrir es OBLIGADO
Joder no me leéis? Que ya lo tengo desde 2011!!

Claro que la he visto. La tengo en Blu ray d ela edición de Alíen Anthology pero siempre he visto la versión del 2003 llamada directors cut pensando que era la extendida, y resulta que dura menos que la de cines.

Iba a comprar la que está en Apple TV por 4€ en 4K y HDR pero he buscado a ver que versión era y ya me he hecho un lío con tantas versiones. Por lo visto está sería de 2019 que no tendría la escena de Dallas en el capullo pegado a la pared pero duraría igual que la de 2003...

Amazon product ASIN B004FGN3WC

En UHD blu-ray ha salido un disco con dos montajes. El theatrical original y el directors cut que tiene poquitas diferencias.

No sé cuál ha puesto Apple en iTunes pero al menos en este caso el Directors cut no llega a joder al montaje original, pero tampoco es que lo mejore...

En UHD blu-ray ha salido un disco con dos montajes. El theatrical original y el directors cut que tiene poquitas diferencias.

No sé cuál ha puesto Apple en iTunes pero al menos en este caso el Directors cut no llega a joder al montaje original, pero tampoco es que lo mejore...
Se supone que el de Apple TV es el montaje del director del UHD BD que es el de 2019.

el único cambio importante es la escena de Dallas "crisálida", aislada es interesante, pero en el metraje no aporta mucho.

además Alien es un prodigio de ritmo, sobra.
Bueno, de haber salido en su momento así en los cines, invalida por completo la segunda parte, no tendría sentido la reina.

Te lo he dicho antes, en el disco 4k está el theatrical original y el directors cut (que debe coincidir con el puto ITunes).

Pues entonces la confusión es que hay dos director’s cut diferentes. El del DVD y Blu-day que es el mismo, y el del UHDBD que es el nuevo.

Arriba Pie