Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

a828888852e708d9afaaad06c7f9513f.gif
 
La historia completa es que, en medio del rodaje, cuando tenían el set perfectamente ahumado para conseguir la atmósfera que buscaba Cameron, se abrió la puerta del estudio para que entrase el tipo con el carrito del té de las 5 (rodaban en UK). Lógicamente todo el humo se fue por la puerta, y el camionero, quien supongo que no necesita té alguno para aguantar rodando durante 16 horas del tirón al día, la emprendió a patadas con el carrito... no se sabe si también con el tipo que lo empujaba :sudor.

Un saludete.
 
La historia completa es que, en medio del rodaje, cuando tenían el set perfectamente ahumado para conseguir la atmósfera que buscaba Cameron, se abrió la puerta del estudio para que entrase el tipo con el carrito del té de las 5 (rodaban en UK). Lógicamente todo el humo se fue por la puerta, y el camionero, quien supongo que no necesita té alguno para aguantar rodando durante 16 horas del tirón al día, la emprendió a patadas con el carrito... no se sabe si también con el tipo que lo empujaba :sudor.

Un saludete.
UN PROFESIONAL.
 
Podríamos discutir qué tiene más mérito... si llenar un foro de tetas y culos y recibir likes (fácil) o tener poderes y poner los que te sale de los HUEVOS :juas
 
Y ahora pierde el... culo, que he posteado varios en La Llorona. Repasa el manual, a ver si son APTOS :libro

En el fondo no eres más que un SERVIDOR.

Ariós.
 
La historia completa es que, en medio del rodaje, cuando tenían el set perfectamente ahumado para conseguir la atmósfera que buscaba Cameron, se abrió la puerta del estudio para que entrase el tipo con el carrito del té de las 5 (rodaban en UK). Lógicamente todo el humo se fue por la puerta, y el camionero, quien supongo que no necesita té alguno para aguantar rodando durante 16 horas del tirón al día, la emprendió a patadas con el carrito... no se sabe si también con el tipo que lo empujaba :sudor.

Un saludete.
UN PROFESIONAL.


No como otros...

389b345d7fb2a3c3c896b6f2bb127ab8
 
La historia completa es que, en medio del rodaje, cuando tenían el set perfectamente ahumado para conseguir la atmósfera que buscaba Cameron, se abrió la puerta del estudio para que entrase el tipo con el carrito del té de las 5 (rodaban en UK). Lógicamente todo el humo se fue por la puerta, y el camionero, quien supongo que no necesita té alguno para aguantar rodando durante 16 horas del tirón al día, la emprendió a patadas con el carrito... no se sabe si también con el tipo que lo empujaba :sudor.

Un saludete.


Como si lo viera...
 
Revisionada Alien3.

Mira macho.

Asquerosa, repugnante, odiosa, lamentable. Me puso de mala ostia en serio. Me olvido de la segunda parte -una de las mejores películas de la historia del cine y del que me tatuaría en mi cuerpo hasta la vagina dela Reina Alien-

Como es posible que esta inmundicia la defiendas @Ropit? De qué COÑO vas?

LO juro, una de las peores películas que he visto en mi vida junto a el cazador de sueños. Al menos en aquella, te ries. Aquí me ha dejado echo mierda. No daba crédito porque la tenía olvidadísima. Que asco. Que insidia. Solo puedo insultarla.

ESE JODIDO ALIEN VELOCIRAPTOR.
 
Arriba Pie