Hinomura Krycek
Bayofilo
Un docu de ALIENS… de esos ochentosos."Cuentemelo por encima, no tengo tiempo de leer"
Un docu de ALIENS… de esos ochentosos."Cuentemelo por encima, no tengo tiempo de leer"
Pretendiendo vender nostalgia y que nos cuenten algo que no sepamos...no cuelaUn docu de ALIENS… de esos ochentosos.
por eso digo, dudo mucho que vayan a contar algo nuevo con todo lo que hay escrito y dicho en docus de las pelis de Alien... a lo mejor nos cuentan que ponian en el catering...o cuantas cervezas se pimplaba el camionero al finalizar jornada...pero no lleva ya el pack blu docus definitivos de la saga?
Houston, Señor... Hicks es él.
No hechos por los fans.pero no lleva ya el pack blu docus definitivos de la saga?
HUDSON, Chuck Berry.
A ver la serie de Disney+ que tal les queda.Lo que nos temíamos, Disney no ve potencial en la saga para vender merchandising infantil, y los frikis convencionales no les valen. En fin ...
Un saludete.
Empiezan a rodar en 2023, y ya ha salido algún concept art…Pero se está haciendo en serio o sólo es una ficha sin rellenar eternamente algún imdb televisivo?
Un saludete.
Eso creo yo. Eso si, Scott se queda como productor asociado por si da dividendos, no sabe nada el amigo...Va directa a streaming como la predatada previa.