Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Todo lo sea hablar de Aliens nunca sobra y estoy seguro de que esas 4 horazas van a ser oro molido.
 
Otra vez se va a contar un pelo de los hinjenieros?

Es que no sé esto que es. Paso.
 
En el fondo Alien va de un ingeniero que harto de los sueldos de mierda de su planeta (debia ser un ingeniero español), roba una nave para emigrar y buscarse la vida con tal mala suerte que va y roba una nave que estaba repleta de inmigrantes escondidos en tinajas, uno de los inmigrantes le da matarile y la nave se acaba dando una hostia en un planeta inhóspito... pero claro antes de estrellarse en el planeta le da tiempo a poner un mensaje para prevenir a navegantes... con tal mala suerte que esa señal de aviso es tomada por una señal de socorro y va otra nave y se pone a husmear, y se les mete otro inmigante ilegal en la suya.

Todo lo que no sea que expliquen esto en el documental, me decepcionaria. :cuniao
 
Última edición:
En el fondo Alien va de un ingeniero que harto de los sueldos de mierda de su planeta (debia ser un ingeniero español), roba una nave para emigrar y buscarse la vida con tal mala suerte que va y roba una nave que estaba repleta de inmigrantes escondidos en tinajas, uno de los inmigrantes le da matarile y la nave se acaba dando una hostia en un planeta inhóspito... pero claro antes de estrellarse en el planeta le da tiempo a poner un mensaje para prevenir a navegantes... con tal mala suerte que esa señal de aviso es tomada por una señal de socorro y va otra nave y se pone a husmear, y se les mete otro inmigante ilegal en la suya.

Todo lo que no sea que expliquen esto en el documental, me decepcionaria. :cuniao
Ahora meterte un organo por un agujero y dejarte preñado lo llaman matarile...
 
4bc7cced0288827451d7fae1cb004158.jpg
 
Cualquier crítica a Ridley es bienvenida, el mundo necesita que se jubile y se vaya a tomar por culo ya, independientemente de lo buena que sea Alien.
Cronenberg poca o ninguna envidia debería tenerle.
 
No creo que envidie a Ridley, pero parece que le jode que ninguna de sus películas haya logrado el reconocimiento, que sí logró "esa peli en la que le robaron noséqué".
 
la obra de Cronenberg en conjunto es mucho mejor y más coherente que la de Ridley.

además, Alien no deja de ser un triunfo "colectivo", mucha gente en su mejor momento se junta ahí.


lo del plagio de Shivers pues una tontería, a mí ésta y Rabia siempre me han parecido peliculones.
 
De todas formas, en el artículo se dice más que es Dan O'Bannon quien se "inspira" en Vinieron de dentro de...y que la conocía bien, para luego negarlo tiempo más tarde.
 
Cualquier crítica a Ridley es bienvenida, el mundo necesita que se jubile y se vaya a tomar por culo ya, independientemente de lo buena que sea Alien.
Cronenberg poca o ninguna envidia debería tenerle.
Es que a Ridley ni lo nombra (sólo a O' Bannon); lo que parece envidiar es el éxito de la película.

Sus cualidades como artista no se las niega nadie.

Y yo sí me alegro de que Scott siga dirigiendo.
 
De ahí mi mensaje posterior, es que realmente los comentarios no van hacia Ridley como director, se busca una polémica que además es vieja, porque muchos de las declaraciones son de hace unos cuantos años.
Por otro lado, Ridley, ya no puedo con él, he disfrutado parte de su carrera pero hoy día imposible.
 
Arriba Pie