Discord Pie
iOS Developer
ella es la modelo del juguete entiendo
Filtración masiva de Alien 9: Romulus confirma la conexión la película original y Prometheus
Este 2024, la saga Alien regresará a los cines con su novena entrega, Alien: Romulus. El...www.culturaocio.com
A mí me mola. Por puro fetichismo. Creo que está basada en un cómic de Dark House. Así la veo.Debo ser de los pocos a los que les encantó Alien vs Predator
Si, las escenas de las madres, telaLa segunda pa su madre, tampoco nos pasemos.
Será Dark Horse no?A mí me mola. Por puro fetichismo. Creo que está basada en un cómic de Dark House. Así la veo.
La segunda pa su madre, tampoco nos pasemos.
NECA. Menuda bosta, bro.
Alien - Facehugger Life-Size Foam Replica (PRE-ORDER)
Due to popular demand, we’re making the actual-size facehugger included in our Life-Size Xenomorph Egg Replica available on its own! As seen in the 1986 horror classic Aliens, this full-sized replica measures nearly 3 and 1/2 feet long and has a bendable tail, so you can pose it anywhere…...store.necaonline.com
Menuda coña como sea verdad esa premisa. Para la secuela, que hagan lo mismo con la reina Alien de la de Cameron, que todavía estará por ahí flotando por donde Saturno perdió los anillos.Filtración masiva de Alien 9: Romulus confirma la conexión la película original y Prometheus
Este 2024, la saga Alien regresará a los cines con su novena entrega, Alien: Romulus. El...www.culturaocio.com
Requiem costó bastante menos (60 kilos la primera; 40 la segunda) pero visualmente luce mucho más porque tiene un director de fotografía como Dios manda (Daniel "The Texas Chain Saw Massacre" Pearl).La segunda pa su madre, tampoco nos pasemos.
Muchos se quejan de que es demasiado oscura...que requiem luce??