Claro que no es una comedia. Es un film de acción que no se toma en serio a si mismo y tiene un gran sentido del humor. Halla en la exageración y lo puramente absurdo su propia delicia. Era lo que se esperabn de ella entonces y a la gente ni se le ocurría que fuera demasiado idiota o una comedia porque era un estilo que agradaba y, sobre todo, se entendía. En ese aspecto era un film redondo. Ojala lo fuera en aspectos puramente cinematográficos también, pero sus logros en lo primero dignifican lo que pudo ser un bodrio insoportable. Es, en el sentido más puro del término, divertidismima, y no hay nada de involuntario en eso. Además, la escena con Arnie y Alisa Milano tomando helado y acariciando un ciervo que, me he enterado, tiene todas las papeletas para haber sido primo de Bambi, justifica con creces la existencia de este film.
El problema de "vistas hoy" es olvidarse de que se hicieron ayer. Esta no es buena, pero logra mucho en lo lúdico, y mientras seré impalcable con sus innumerables defectos, no pienso escaquearle sus logros tampoco. Me río con ella, y no de ella, y eso ya es mucho. Una sonrisa sincera vale muchos perdones.