Saga Depredador

Comando da cáncer de sida.

Tesis es un buen film de estudiante que luego aprende a madurar y a medirse... cosa que no pasó. Con todo mi respeto a Los otros, que está chula.
 
Yo, en cambio, no le tengo ningún respeto a "Los otros".

Maldito orsoncito dels collons...
 
Yo, en cambio, no le tengo ningún respeto a "Los otros".

Maldito orsoncito dels collons...

Es un refrito de The innocents (CIMA) pero es elegantona, da yuyu, sale Nicole haciendo de rubia Hitch, Eccleston recién llegado de la Time War, los críos están bien y visualmente está a kilómetros de las otras del chileno.

Es la típica que os ponen en Sitges y luego aprobáis en el hilo de recomendaciones del fantaterror.
 
A/A Lennoniano:

Sin duda alguna. Y será asquerosamente fría y derivativa.

Hay que ver lo que ha dado de sí el tema Commando... :D Ahora toca pasarnos por la piedra a orsoncito.
 
Claro que va en serio. Cuando hay algo cómico de ese calibre, lo chillan.

Seguís confudiendo patetismo con sentido del humor.
 
Yo, en cambio, no le tengo ningún respeto a "Los otros".

Maldito orsoncito dels collons...

Es un refrito de The innocents (CIMA) pero es elegantona, da yuyu, sale Nicole haciendo de rubia Hitch, Eccleston recién llegado de la Time War, los críos están bien y visualmente está a kilómetros de las otras del chileno.

Es la típica que os ponen en Sitges y luego aprobáis en el hilo de recomendaciones del fantaterror.
A mí me parece fría, derivativa, calculada, encorsetada y sin personalidad. La odio a rabiar.

Yo a Sitges no he ido en mi puta vida, eh. :juas
 
Y sigue entrando...a Sitges.

nvtjs8.jpg
 
joder, poned toda la escena de creditos, con lo del helado y Arnie poniendo CARAS... Eso iba en serio??

LOS OTROS gano muchos premios, ojito (aunque en Sitges creo que no)
 
Los otros reconozco que visualmente está chula, luego lo que cuenta y tal como siempre pues.... no. Además plagia a Clayton y al indio que todos sabemos que es muy malo, por lo cual ni plagiar sabe. Ergo no.
 
El indio malo, puffffffffffff... Sabes que entro y NO, jajajaj

Los Otros la vi hace poco y es agradable, que ya es mucho en ese padre de tanto bodrio que es Amenábar.
 
Mctiernan es tremendo de raro, ¿no? Se casca esas dos Die Hards o Predator y el resto de su obra es infumable, ¿eh?
 
Yo Depredador la vi el dia de su estreno en Barcelona en la primera sesión... recuerdo que curraba y dije "he quedado con un cliente..." y para ahí que me fuí, maletín en mano, entrando en la sala con sonrisa de oreja a oreja.. era la primera vez que me escaqueaba del curro... desde entonces, si no la he visto 19 o 20 veces, no la he visto ninguna :)
 
Bueno...

El último gran héroe es simpaticota (y está sí que va a coña, no como Comando).

Y Octubre rojo es maja (y ya).

Y de El guerrero n13 hablamos otro día.


De todas formas con todas estas ya hemos citado casi toda su filmo...
 
"Los otros" está hecha con escuadra y cartabón. Amenábar es un programa informático. Puaj.

Contestad a la pregunta de KLopeK, viejunos.

Soy muy fan de "El último gran héroe". ZASCA.
 
Sí, claro. Pero es que eso ya es mucho en Amenábar. De hecho, las otras están hechas igual y con resultados mucho peores.

Y sí, me uno, que se me olvidaba. El último gran héroe es muy majota (aunque su parte final la invalida bastante. Cae en lo que critica). Pero compro, sí.

El resto son fallidas o bodrios. Octubre rojo es un NO. Tiene un guión que se resuelve jodido. Apunta, pero...
 
Arriba Pie