Saga MUÑECO DIABÓLICO

Finiquitada!!!!!!!!!! -salvo la última que ni ha salido no?-

Qué bien me lo he pasado con LA NOVIA & LA SEMILLA! Menudo despiporre las dos. Típica noventada finales- principios de los 2000 de cachondeo rollo Scream, Road Trip, American Pie etc Un poco pesada Jenni en la 5ª, que casi parece un biopic suyo y cansa, pero vamos que guay en el fondo. Finalazos cementerio, road movie, matrimoniadas, cine dentro de cine, Chuky fapeándose, el Waters de stalkeo, frases lapidarias.... y gloriosa escena la de la caída de cristales!!!

Chuky echando a Britney Spears de la puta carretera!! gag de la épocaaaaa jajaajajaajajjaj Katherine Heigh con tetazas siderales, ojo. Uff. ESTACA.

----¿Te has puesto el condón?
-----¿Qué dices?! soy todo de goma!

---¿Cómo no se me había ocurrido?, yo cojo el volante y tú te encargas de los pedales. ¡QUE SOMOS MUÑECOS, GILIPOLLAS!

-----¿Crees que dos muñecos pueden hacer el amor?
-----No lo sé, tía, pero yo estoy como Pinocho!

LA MALDICIÓN y el CULTO ya no tanto. Muy seriotas, pero bueno decentes. Buena ambientación en la 6 en esa casa de La guarida chunga o el psiquiátrico. Mortal ver al final tanto mOñeco poséido ¡¡¡por voodofordummies.com!!!! qué genialidad! ¡LA FOLLADA A LA PARALÍTICA HIJA DEL DOURIF AJJAJAJAAJAJAJAJAJ! Casí me caigo del suelooooooooooooooooooooooooooooo :babas

dBS3h7C.jpg

joder que truño, no?

esta bien la idea de una Alexa perversa que controla todo, y que la violencia del muñeco esta vez provenga de inputs equivocados (los niños partiendose de risa con Leatherface)...

... pero a la media hora lo mandan todo a tomar por culo, el muñeco empieza a hacer caras de malote, tiran de set-pieces cutres de personajes anodinos (el vecino miron, la gorda negra...) y acaban rapidito (90min) en un climax totalmente descafeinado y absurdo (ahora todos malos??) en el mall que prometia mas

ni el final abierto taaan vago tiene puta gracia

Que tal Hamill?

Que alguien confirme que no acaba "repitiendo" "su" "JOKER".
No lo repite. Incluso Chucky suena demasiado a Hamill. Vamos que casi no pone voces. Es él.

La verdad es que el problema de la peli es precisamente el moñeco. Ni da miedo, ni intimida como el de látex de toda la vida, ni na de na.

Las muecas que hace son risibles más que terroríficas. Y obviamente al ser una IA desaparece toda la mala leche y los instintos carnales del de Dourif.

Lo mejor de Hamill, la cancioncita de los créditos.

Última edición:
Me he enamorao. Como no me da (y nunca me dará, soy pobre) para el bicharraco IDÉNTICO de 500 pavos de TOT... y aprovechando que el Black Friday pasa por Valladolí... con una buena rebaja, ha caído.

49128438588_817572f578_k.jpg

Se trata del Good guy de Mezco que representa a Chucky en su estado "no poseído" (tienen 2 o 3 más, pero este es mi favorito). Tienen un Chucky "poseído" (sin cicatrices) un Chucky poseído con cicatrices, y uno con la cara cortada (correspondiente a la tercera parte).

Esta representa al Chucky de Muñeco diabólico 2, y bastante bien, debo añadir. Una muestra:

Childs-Play.jpg

Evidentemente, NO es a tamaño natural, este mide unos 38 cm, el original creo que rondaba los 80 cm, pero aún así es una brutalidad de bicho. Está hecho de plástico duro y la ropa es real. Lo único que no es real son los zapatos, que forman parte del molde del cuerpo y no se pueden quitar, aunque por llevar, llevan hasta los dibujos en las suelas. Venía con su caja de Good guys incluída.

49128438243_f92037cdf7_k.jpg

Además, la criatura tiene voz y dice 6 frases (más bien, 3 frases, una risa maligna, y un par de exabruptos) en escrupuloso inglés, claro. Me pregunto si habría que destrozar en exceso al bicho para hacer unos cambios, y que declamase sus frases en perfecto castellano :pensativo

PD: Saluditos de parte de mi amigo:

49129113662_c2aa0a67cc_k.jpg

Buddi -Allen- aquí haciendo del Chuache en T2 para el crio John Connor vestido de Elliott. ESTO ES ASÍ.

Recuerda al capítulo de Los Simpsons del mOñeco de Krusty que se vuelve chungo por simplemente tener el modo malote +16 en ON y no en OFF.. ESTO ES ASÍ.

Arriba Pie