Me he enamorao. Como no me da (y nunca me dará, soy pobre) para el bicharraco IDÉNTICO de 500 pavos de TOT... y aprovechando que el Black Friday pasa por Valladolí... con una buena rebaja, ha caído.
Se trata del Good guy de Mezco que representa a Chucky en su estado "no poseído" (tienen 2 o 3 más, pero este es mi favorito). Tienen un Chucky "poseído" (sin cicatrices) un Chucky poseído con cicatrices, y uno con la cara cortada (correspondiente a la tercera parte).
Esta representa al Chucky de Muñeco diabólico 2, y bastante bien, debo añadir. Una muestra:
Evidentemente, NO es a tamaño natural, este mide unos 38 cm, el original creo que rondaba los 80 cm, pero aún así es una brutalidad de bicho. Está hecho de plástico duro y la ropa es real. Lo único que no es real son los zapatos, que forman parte del molde del cuerpo y no se pueden quitar, aunque por llevar, llevan hasta los dibujos en las suelas. Venía con su caja de Good guys incluída.
Además, la criatura tiene voz y dice 6 frases (más bien, 3 frases, una risa maligna, y un par de exabruptos) en escrupuloso inglés, claro. Me pregunto si habría que destrozar en exceso al bicho para hacer unos cambios, y que declamase sus frases en perfecto castellano
PD: Saluditos de parte de mi amigo: