no le puedes pedir peras al olmo. Nunca mejor dicho.
No lo pillo...
no le puedes pedir peras al olmo. Nunca mejor dicho.
Pero esta peli no se merece tanto, hombre. No he visto tantas horas extras ni de Welles. ¿Sólo se puede tragar uno seis horas para ver algo que simplifique? ¿El docu del blu-ray no resume bien?
Buffff, la excusa del amigo para no ir a la fiesta es desternillante...
Tengo que llevar a mi abuela a pasear por el campo. ¡Y no lo matan a collejazos!
EDIT: A mí me parece que o es cosa del DP, o este tío dirige mejor que Wes Craven.
La profecía
si eran bodrios entonces, deben serlo ahora
Bueno, y eso que la primera es una cosa curiosa y ya, ¿eh? Pero vamos, que también está petada de erratas y precisamente el trabajo de Craven no es lo más relevante.
Pesadilla en Elm Street 3: PUAJ, ¿la más redonda? O revisión o nostalgia, pero os tengo demasiado en estima para no pensar que os ha jugado una mala pasada el top 20 del chupete. Aquí me planto de todas todas, porque esto ya no hay quien lo resista. Me quedo con la dos antes que con esto, porque todavía tenía algún momento...
Pero, la más redonda, ¿exactamente por cuál de estas cosas?
1. Astros de lo suyo haciendo los peores trabajos de su carrera: atención a la espantosa música de sinte o a la fotografía plana y efectista del infierno.
2. Otra entrega donde los actores están como el culo, pero en esta ocasión PEOR, porque tienen algo de dramatismo y nos quieren contar subtramas de película de sobremesa.
3. Prostituyen del todo la saga. Esta vez son un puñado de mongólicos en una película de Indiana Jones pésima con villano de terror que da risa, porque Englund también está temible. Una especie de película superheroica de carcajada con constantes secuencias que invitan a la coca. Una tras otra. Eso sí, la de SOY UN GRAN MAGO no tiene parangón.
4. Lo industrial ya da asco, porque terminar con un final que podía ser algo que FINALIZARA con este horror da lugar a un epílogo absurdo con lucecita en la casita. Váyase usted a la mierda, hombre.
5. Atención al realizador, que es pura televisión y cuando intenta algo, tira de ralentizado casposo o de movimientos de cámara absolutamente gratuitones.
Y bueno, podría sacar otras cinco, pero ya he perdido mucho tiempo con éste del sombrero. Estamos ante una saga totalmente inentendible de existir que partió de una peli curiosona llena de defectos pero con un par de propuestas innovadoras e impactantes en su tiempo.
Me han tomado el pelo.