Anoche la vi. Magno mucho no, es que se jode del todo, es lo unico bueno de la pelicula eso del autobus, es tan mala y delirante que hasta tiene gracia, no aburre porque no llega a hora y media la duracion pero esta plagada de escenas indescriptibles, los periquitos, el club gay, el entrenador.. y la masacre en la fiesta de la piscina ya es total, indiscutiblmente la primera era obra maestra al lado de esta. Por cierto tambien pense en Meryl Streep al ver a la actriz, sera una hermana pequeña de esta??El plano de los brazos acordeón es de chiste, la verdad. Parece de una de los Zucker.
Por otro lado, ese documental viene en el blu-ray (recién comprado) de la primera, pero dura una hora. ¿Qué han cortado? ¿Las cuatro horas son de las siete películas? ¿Qué interés tiene con tanto tordo?
Acabo de empezar la segunda, sólo he visto el sueño. El realizador sabe lo que hace en esa secuencia y me ha parecido bastante potente, con ese plano de las marchas del autobús y la garra entrando o ese Englund pre-Freddy como conductor. Y el sueño es bastante potente, incluso más que el primero de la anterior.
¿Luego se jode mucho?
me has chafado porque la 3 era la que recordaba mejor, claro que ahora puede ser la cosa muy diferente.Totalmente de acuerdo.
Pues te juro que la tres me parece aún peor.
La secuencia de la narración del encierro en el manicomio sin necesidad de visualizarlo es estupenda.