Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc, 25 años!

En los extras se dice que Crispin Glover no sale en la segunda porqué pedía demasiado dinero.

Usaron material descartado de Crispin Glover en la primera parte y a un doble con prótesis,Jeffrey Weismann,para el personaje de George McFly en la segunda parte.Crispin y su representante denunciaron a la productora y ganaron el juicio,por lo que desde entonces no se puede usar nada que ruede un actor y se descarte sin su permiso.

No esperaban el éxito de "Regreso al futuro" y al contactar con el reparto original,Crispin pidió una millonada.No se la dieron,así de sencillo.
Además,ni Gale ni Zemeckis habían tenido un rodaje sencillo con Glover porque es "un actor del método" y ellos querían un tono más cómico para su personaje.Discutían a menudo por ello.:yes

Pasó algo parecido con Eric Stoltz,pero en su caso no dio problemas.Siempre han hablado muy bien de él.

Si, bueno, me refería a que no le contrataron tal cual, no me puse a explicar las razones.
Pero si, el motivo fue que pidió una pasta y Bob no quiso pagarle tal cantidad.
Curioso que Glover y Thomas F Wilson ( Biff ) sean buenos amigos pero no tengan relación con el resto del cast.
La verdad es que Zemeckis siempre ha elogiado la actuación de Glover en la primera película, al igual que el trabajo de Eric Stoltz, que no cuajó pero nunca lo han criticado.

Con Elisabeth Sue realmente no se qué relación tienen, supongo que ella pasa directamente de todo lo relacionado con la saga y punto. Claudia Wells, que solo aparece en la primera por motivos de salud de su madre, sí se mezcla con los fans y acude a las reuniones y tal. La verdad es que es un encanto de mujer y está puestísima en todo lo que es la saga BTTF.
Pero personalmente me quedo con la achuchable Lea Thompson. Es un amor.

Lo de la salida de Eric creo que fue cosa de Spi que quería más a Fox para el papel. Me lo parece a mí. Son suposiciones mías, ya que lo rodado por Eric estaba muy bien.

Supongo que Glover y Zemeckis harían las paces hace tiempo porque volvieron a trabajar juntos en Beowulf... o quizá la cosa iba más con Bob Gale.

9.jpg

http://www.cinesa.es/Promociones/regreso-al-futuro

No hace ni seis meses que volví a ver la trilogía entera, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de verla en pantalla gigante :atope:atope:atope

Tráiler de 'Blade Runner'. El clásico de Ridley Scott vuelve a los cines españoles el 18 de marzo - El Séptimo Arte

(trailer en el enlace, después de lo referente a Blade Runner)

Y ya que nos da por volver a los años 80, a continuación también os mostramos el primer tráiler y el primer cartel de 'Back in Time', nuevo documental en torno a la no menos mítica (e inmortal) 'Regreso al futuro' que nos llega a través de Kickstarter... por si alguien quiere colaborar en la causa.

back_in_time_34947.jpg

Una mirada al pasado

Una mirada al pasado
Tráiler final de 'Back in Time', que promete ser uno de los documentales definitivos sobre 'Regreso al Futuro', con todos sus protagonistas.

El próximo 21 de octubre se presenta Back in Time, un documental de Jason Aron sobre la creación de Regreso al Futuro, que ha contado con la participación de prácticamente todos sus protagonistas, desde Steven Spielberg, Robert Zemeckis y Bob Gale hasta el equipo de actores formado por Michael J. Fox, Lea Thompson y Christopher Lloyd. Incluso secundarios como James Tolkan (“Mr. Strickland”) o Claudia Wells (“Jennifer Parker”), sin que falte el artista Huey Lewis, autor de la canción original — y que efectúa un pequeño cameo en la primera entrega– ni el compositor Alan Silvestri, ni el director de fotografía Dean Cundey.

Tras una exitosa campaña en Kickstarter, la obra ha sido adquirida por Gravitas Pictures, responsable de la distribución final de un documental donde se examinarán aspectos como la sustitución de Eric Stoltz al frente del reparto por Michael J. Fox, o la creación del aeropatín.

Aquí os dejamos la web oficial y el tráiler inicial del documental, así como un ‘behind the scenes‘.

Sí sí, mucho cachondeito pero la peli no existe. El hoverboard se queda en prototipo, las Nike Air Mag son una vaga promesa sin funcionalidad (total, media humanidad no se ata los cordones de las zapatillas hoy día) y ni siquiera nos vamos a poder permitir una Pepsi Perfect porque serán objeto de coleccionismo. ¿Qué nos queda, que H&M saque un anorak que tampoco se autoajuste ni se autoseque?

Anda a la mierda con las predicciones! :cuniao

Ahora que alguien ponga lo de los chanantes con Marty y "ya están los Bicivoladores tocando los cojones, os queréis sentar"

Arriba Pie