Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc, 25 años!

Respuesta: Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc !

Hace poco enganché otro pase de la primera parte por algún canal de Ono y, como un bobo, me quedé enganchado de nuevo. Es una de las pelis tipo "Cadena Perpetua" que las pillo por casualidad y me las trago enteritas sin importar las veces que las haya visto ya o los planes que tenga ese día.

Estaba pues disfrutando de "Regreso al Futuro" y no dejaba de asombrarme lo increíble que es el guión de esa peli. Todo está tan bien tramado que da casi hasta miedo. Aún se me pone la piel de gallina además cuando Marty va a buscar al Doc de 1955, éste no le cree y Marty replica con la historia del chichón y el condensador de Fluzo. Una maravilla de historia, por no hablar de los guiños cachondos (Darth Vader, Van Halen, el nacimiento del Rock N' Roll...).

Las otras dos partes no son tan estupendas pero mantienen el tipo sin problemas, especialmente la segunda parte con ese segmento tétrico del futuro paralelo debido al almanaque deportivo.

:palmas
 
Respuesta: Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc !

Y tanto...yo creo que las dos primeras entregas ya estaban escritas de antemano, fijaos que en un momento de la primera ya se ve pasar al doc de 1985 en bici detrás de ellos.
 
Respuesta: Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc !

Y tanto...yo creo que las dos primeras entregas ya estaban escritas de antemano, fijaos que en un momento de la primera ya se ve pasar al doc de 1985 en bici detrás de ellos.

¿QUE? :babas

Pues no me había dado cuenta del detalle.

La verdad es que el guión es realmente asombroso. Como juegan con los viajes en el tiempo y aunque seguro tendrá sus fallos nos lo tragamos con gusto y ganas. Y la segunda siempre me ha hecho gracia por la sencilla razón de que la consideramos la más futurista cuando sólo hay 20-25 minutos a lo sumo, jaja.

Grande Zemeckis.

¡Yo quiero un aeropatín! ¡y el almanaque, como no!.
 
Respuesta: Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc !

Si fijate en la escena en que Doc está preparando el Delorean en la plaza, se ve perfectamente.
 
Respuesta: Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc !

cómo? el doc de la uno en la dos o al revés?
 
Respuesta: Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc !

Si sale detrás de Marty y Doc con la bici, se supone que es de la segunda entrega, pero aperece como gag privado en la uno.

Busco minutaje y aviso para que lo veais.
 
Respuesta: Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc !

dudo lo de Doc en bici.

Zemeckis & co dicen que no tenian pensadas secuelas. Incluso lo del final iba a ser solo un gag (luego se tuvieron que currar como se quitaban de encima a la novie de Marty en el futuro, todo un lastre).
 
Respuesta: Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc !

Es solo un figurante en bici, sorry, pero hubiera sido la polla.
 
Respuesta: Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc !

Ampliar con Meet the Quagmires ("esta canción la compuso un gay").

Una maravilla de historia, por no hablar de los guiños cachondos (Darth Vader, Van Halen, el nacimiento del Rock N' Roll...).

Es un gag tan tremendo que incluso se le perdona que vaya en contra de las propias teorías de la peli sobre espacio-tiempo.
 
Respuesta: Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc !

Muy chulo este video del final de la página anterior. A Michael se le ve muy bien a pesar de tener Parkinson :(

Lo de Rick Ashley en el episodio de Family Guy estuvo muy bien :hail
 
Última edición:
Respuesta: Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc !

VAya spot. Consiguen que dé LÁSTIMA.
 
Respuesta: Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc !

pffffff comentarios youtube y boicots, jjjjjaaaaaaaaaaajjjjjjjjj
 
Respuesta: Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc !

por dios, son segundos y seguro mil tomas
 
Respuesta: Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc !

Y ojo al loro, que Michael está en un croma eh?

La lágrima que he soltado ha sido por él que duda cabe...

Hace tiempo vi un documental sobre parkinson y la figura de Michael tenía gran importancia, contaban que mucha gente de la que trabajo con él en la serie Family Ties contrajo cáncer o parkinson... dicen que mucha gente de esa serie enfermó..."causas ambientales". ESCALOFRIANTE.
 
Respuesta: Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc !

Hace tiempo vi un documental sobre parkinson y la figura de Michael tenía gran importancia, contaban que mucha gente de la que trabajo con él en la serie Family Ties contrajo cáncer o parkinson... dicen que mucha gente de esa serie enfermó..."causas ambientales". ESCALOFRIANTE.

Ni idea de esto :inaudito. Digno de investigación.
 
Respuesta: Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc !

marty-mcfly-michael-j-fox.jpg
 
Respuesta: Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc !

Gracia por el video. Si no fuera por el Parkinson, pero Michael se le ve bastante positivo y aguantando. Lea Thonpson guapa.
 
Arriba Pie