Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc, 25 años!

Digais lo que digais, lo veo muy realista. No tenía ni idea de que el working title de RAF 2 fuera Paradox.

1583525390226.png

Bonita foto, pero a la vez triste por ver a Fox que hace tiempo que no es el que era. Maldito Parkinson :(

Un grupo de visitantes llega al Instituto de Tecnología Futura atendidos por Doc Brown; sin embargo se verán inmersos en una persecución por a través de diferentes épocas debudo a que Biff Tannen ha robado un Delorean. Cortometraje realizado para emitirse en la atracción de "Regreso al futuro" en el parque temático Universal Studios durante la década de los 90. (FILMAFFINITY)

Stolz era un capullo por aquel entonces? Por eso se deshicieron de él y metieron a Fox? O son leyendas urbanas? No me fiaría mucho.

Si es cierto que cuando despidieron a Stoltz ya estaba prácticamente toda la película grabada, sería interesante que algún día saliera a la luz el "Stoltz cut", aunque entiendo que a Zemeckis y Gale no les interese.

Iban a salir en la edición en DVD, pero al parecer Stolz no quería que vieran la luz. No sé, eh, es lo que leí en su momento. Y en bluray ya ni te cuento.

Sí que llegaron a incluir fotogramas y pequeños fragmentos, pero si no ha trascendido más material a la luz creo que es más cuestión de Zemeckis y Gale que de Stoltz. El actor ha quedado relegado al olvido, creo que si sacasen un montaje alternativo de la película en el que él sea el protagonista sería el principal beneficiado. Pero si despidieron al actor fue precisamente porque llegaron a la conclusión de que era un error de casting, que Stoltz le daba un tono demasiado serio y grave a un personaje que querían que fuese mucho más jovial. Para Bob & Bob, la versión de Stoltz es una versión fallida de la película que querían hacer, y cuya versión definitiva es redonda a más no poder, así que entiendo que no quieran mostrar esa versión peor, aunque yo y muchos otros fans consideremos que sí que tiene un valor casi arqueológico.

Arriba Pie