Saga Twilight: Crepúsculo

Re: Twilight ( Crepúsculo )

que son 4 libros de amorios?? pos vaya mierda, yo pensaba que la trama se complicaba algo.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Si que se complica, se lo van poniendo difícil para que no acaben juntos :P , te lo digo porque mi hermana y mi prima están enganchadas a los libros, mi prima ya los ha acabado, y el final es...acojonante...

Lo dejo en spoiler por si quieres privarte de tamaña obra, y que tu corazón no sufra.

Acaban juntitos, enamorados, y con un pequeñín, FIN
, ale, ahí queda eso.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

pero...
si los vampiros están muertos... no debe tener los huevos secos por dentro tambien?
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

:mparto :mparto :mparto :mparto , ves ya tienes argumento para leer los libros y saber como se da ese milagrillo.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

vista

la verdad es que me esperaba algun AUN peor. Me parece que la peli es coherente con el publico al que va destinada (que no seria yo, desde luego), un producto emo-teen total para niñitas (de cuerpo o de mente), muy light, muy de la era HSM o Jonas Brohters y su anillo de castidad. Muy actual, vamos. Y si, tambien MUY MOÑAS.

la primera parte no ofende, con la vida en el insti y el rapido "flechazo". Si no fuera por la pesada voz en off (que afortunadamente desaparece) hasta diria que refleja bastante bien el rollo de la angustia adolescente y cierto despertar mmm..."romantico". En este sentido, la conversacion frente al microscopio me parece bien resuelta, sin sonidos y la camara yendo y volviendo. Entre ellos hay tension sessuá, por mucha cara de drogao que ponga el. Menos mal que ella cumple bastante. Lo que pasa es que tanta miradita acaba cansando.

y cuando la peli se aparta un poco de ellos dos, se hunde. La escena con la familia es ridicula. La casa llena de cristaleras parece una broma (no se escondian del Sol???). La parte de thriller no va a ningun lado, con un par de ataques intercalados por la cara. Encima, los fx los ha debido de hacer el becario de ILM.

al final, te quedas con las ganas de que el padre sheriff una de dos, o les meta dos yoyas a cada uno, o les haga la cama y encienda las velitas. Pero por Dios, ALGO!!

el rollo este de nada de colmillos ni transformaciones ni reflejos vacios ni dormir en ataudes ni oscuridad ni... es que con tanto negar claves uno ya no sabe si son vampiros de verdad o que coño son!! Naturalmente, eso a los fans les dara igual. Lo unico que queda es el tema de la inmortalidad (que si te quiero pa siempre, que si no, que si si, que si ya con 80 años me vale) y la atraccion de la sangre, con la indismulada referencia al sexo (aqui innovacion CERO). Eso si, el nuevo mensaje del s XXI se aparta del legado Hammer y posteriores: nada de promiscuidad, a "reservarse" toca (y ad eternum, nunca mejor dicho). Que pena!

en la cuestion del empaque, la foto en scope no me convence, con el cansino desaturado y virado verde... pero bueno, al final hasta pega tanto con la trama como el lugar (bosques, brumas, etc). Le da un aire entre irreal y frio. Y todos parecen paliduchos, vivos o no-vivos. La musica de Carter Burwell esta realmente bien, con pianito, guitarra y su tono melancolico habitual. Y es muy curioso cuando intercalan una escena donde el vampiro toca a piano LA MUSICA DEL SCORE. Lastima de un par de canciones molestas para vender CDs.

en fin, un producto levemente vistosillo, muy para fans de la saga literaria o de historias romanticonas cursis amanerado-EMOdernescas. El resto, abstenerse, como el prota. ;)
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

SPOILERS ligeritos:

Pues digo que la compro mi WAT el otro dia en BD, y me "sorprendio" gratamente... Yeeeee, me explico...

Leyendoos vuestros absolutos despotricados vomitivos acerca de la peli, parece que me han influido positivamente. Iva TAN cagado a verla, que hasta me ha gustado...

Para nada la vi lenta, se me paso rapidisima. Me hizo gracia la escena de la cocina en la casa de el, con la familia diciendo: pues mira, gracias ti hemos usado la cocina por fin... Y tambien el vampiro que es reciente vegetariano... el pobre estaba que se follaba encima... Escenas que no superan los 10s de duracion, y que como gags me parecieron MUY VALIDOS.

Los efectos son un HORROR, no recuerdo nada TAN MALO en muucho tiempo.
Fatal el tema de que con el sol no mueran, si no que se vean "brillantes"...
Me gusto mucho que no hubiera colmillos, sangre a raudales, ajos, crucifijos y ataudes...

Pienso que la en peli (y supongo que los libros) se quiere centrar en la relacion de dos personas con mundos inmezclables, dada su naturaleza, y de ahi, que nos muestren lo que pasa cuando ella se va a jugar con ellos al beisbol, que aparece uno que quiere comersela... normal. Por lo menos en esta primera parte, me sobran todos los topicos vampiricos (quitando el de la luz, que es mas que obvio que no se puede eludir, y lo hace de forma ESPANTOSA).

Yo no se donde le veis el tema de la castidad, mensajes subliminales y cosas asi... si él se aparta de ella es por no matarla por que el tio es "vegetariano forzado" y claro, la carne es la carne... como cuando al final la salva... Mas que castidad el mensaje que estan transmitiendo para mi es: si no hay nada que te lo impida, adelante!!!! Pero es que a este tio se lo impide su instinto asesino...
En la escena del buho(en clase), creo que tambien os equivocais, yo lo vi mas como si el estuviera pensando de que forma matarla alli mismo, por que le gusta nada mas verla y sabe lo que puede acarrear... En ningun momento interprete: Quiero follarmela YA!!!

Film teen totalmente prescindible si no te hacen verlo "a la fuerza", como nos ha pasado a muchos, pero visto a la fuerza, he sufrido cosas MUCHISIMO peores que esto...

PD: hasta tengo curiosidad por ver la segunda... :atope :mparto
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

esta película tiene pinta de ser viscosa, por mucho joyero que vendan con ella.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

FuETeZiTo dijo:
Yo no se donde le veis el tema de la castidad, mensajes subliminales y cosas asi... si él se aparta de ella es por no matarla por que el tio es "vegetariano forzado"

hombre, en la primera escena en la cama, empiezan a darse el lote y el "se retira" de golpe porque sabe que si "empieza" no podra "acabar". Ella queda abierta de patas, frustrada. Luego esta la escena en el campo, donde se quedan uno al lado del otro mirando el cielo... y yasta.

menos mal que luego me puse LOST BOYS, que ahi hay ñogo-ñogo a las primeras de cambio. Eran otros tiempos...
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

venga comento yo también, tremenda la escena en el instituto con la cara de asco de Edward y como Bella se huele así misma :lol
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Oye, estoy leyendo lo de la palabra EMO. ¿Qué caray significa? :pensativo :disimulo
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

EMO = Tomates Verdes Fritos.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Ok, fallo mío, ya he visto lo del enlace y la nueva tribu EMO.

Pensé que era por EMOcional, EMOtivo, es decir, cursi, pasteloso, es que así lo he entendido en el capítulo 10 de Dollhouse por ejemplo.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

http://www.youtube.com/watch?v=FYhV8fiwB7A

http://www.youtube.com/watch?v=mhAVa4MH1Eg

Entiendo que la escena de la fuente entra ya en la historia del cine más reciente.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

jajajajajaja que mamón y lo mejor de todo es que los libros son asi, porque de coña abri uno en mi tienda, creo recordar que era la pagina 185 (sin premio) de la primera novela, y era en un plan que pensaba, la Bella esta tiene que estar gimiendo cual vil berraca.

Saldrá Weitz del armario?
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

es que esos momentos "me quito la camiseta" ponen tierno a cualquiera.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Joder, menuda panda de histéricas.

Todas estas tias luego cuando tienen unos años mas no miran hacia atrás y sienten.... verguenza?.

Porque estoy seguro de que si ahora preguntas que quién escuchaba a los New kids on the block no te sale ni una.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Joder, estaba viendo los clips sin audio y no entendia pq poniais eso, los he oido y vamos no se en q peli han metido los trailers pero joder, ver una reaccion asi en un cine, es para salirse de la peli...

Salu2
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Supongo que sí, son secuencias de la peli, no trailers en sí, así que me juego lo que sea a que son de la comic-con.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Cuando el melenas se descamisa pensé que estaban matando cerdos en la sala o algo...
 
Arriba Pie