Saga Twilight: Crepúsculo

Re: Twilight ( Crepúsculo )

Bueno, ellas chillan por eso, y ellos por Jeff Bridges viejuno en Tron Legacy. :cuniao
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

O con Hugh Jackman haciendo el caballito con la moto...
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Cassiddy dijo:
Joder, menuda panda de histéricas.

Todas estas tias luego cuando tienen unos años mas no miran hacia atrás y sienten.... verguenza?.

Porque estoy seguro de que si ahora preguntas que quién escuchaba a los New kids on the block no te sale ni una.

Sí, histéricas, histéricas. Vale, si, están los tios buenorros, pero yo no me puse a chillar como un gilipollas cuando Megan Fox salió en Transformers ni cuando se le ven las bragas. Y, es más, a saber si no son tan crias. Me encuentro con algo tan bestia en la sala y me entraria vergüenza ajena. Esto debe ser lo del Comic-Con ese.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

El otro día, por cierto, pude ver Crepúsculo. Hay películas bastante peores, y creo que lo peor que se puede decir de Crepúsculo es que es totalmente previsible, y este nuevo tipo de vampiros parecen más bien súbditos del profesor Xavier que de Drácula. Eso sí, para el público femenino adolescente (y no tan adolescente), han dado en el clavo como no lo hacían en mucho tiempo.
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Bueno, pues tampoco me pareció tan mal la película. He leido el libro (en inglés) y estoy con el segundo (my guilty pleasure), y la verdad es que condensar todo el hilo argumental de la historia en el guión es complicado y no está mal resuelto

Esto es cómo el código DaVinci y el Tomate: si preguntas nadie lo leía/veía :diablillo

El tema de la voz en off no quedó del todo mal, mas pensando que todo el libro está escrito en primera persona, y es así cómo se narra. Curioso es cómo el casting se acerca mucho a la imagen que te haces en la mente, pese a las pocas descripciones del libro *

El video ese es de New Moon, ¿no? estoy justo por esa parte :juas
 
Re: Twilight ( Crepúsculo )

Y eso que según los lectores de los libros, estas se parecen bien poco a lo escrito, pero bueno es algo que pasa siempre, nunca llueve a gusto de todos, pero está claro que como dice Ovni, parece que han dado con un pequeño filón que explotarán hasta límites insospechados. A mí la peli es que me dejó igual, por que, es que no cuenta ná :garrulo , vamos que acabé de verla y con el mando en la mano pensé que aún no le había dado al play :cuniao .
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Vista hoy. Llevo 15 minutos intentando comentar algo sobre esta cosa, pero es que no me sale nada, no me han quedado fuerzas ni para ponerla a parir, lo siento :mutriste.

Un saludete.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

ÉPICA.

... y lamentable a la vez. Muy surrealista. Me lo pasé en grande viéndola. Mi deliciosa Kristen Stewart, que duda cabe (¿porqué ese empeño de hacerla resbalar dos o tres veces? :lol menuda ostia se pega en las puertas de su casa), pero DELICIOSA.

Que grande la secuencia cuando se conocen en la sala de biología. Todo el rato me estaba acordando de los chopeos de forocoches en esa escena. Muy gloriosas las jetas de asco con que nos deleitan.

Tremendísimimas las escenas de la cocina :lol y casa acristalada para gente que tiene problemas con la luz !!!!!!! :lol :doh o la del partido de beísbol, un puto PARTIDO DE BEISBOL JODERRRRRRR!!! Todo muy quemado, muy histérico.

Y ese baile final con la deliciosa K con una pierna de Transformers.

JAJAJAJAJ Y el puto lobo ese? el greñas ese, el hermano con pelo largo del Kun Aguero... madre mia pero este es el que en la segunda está tocho? DELICIOSO.

Y la peli su aspecto no queda para nada cutre. Queda bien con ese aspecto.. y los paisajes y demás, otra cosa es cuando el lamentable Edward se pone a correr a supervelocidad :lol :lol :lol :lol

Joder, a ver si veo la segunda. Que me he quedado con las ganas.

Pos total no hay peores películas que esto.

VIVA CREPÚSCULO. NO AL CINE CULODURO.


 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

la frase final de la 2a forma ya parte de la historia, vuela a verla ya.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Yo vi la semana pasada de re-estreno en Valencia New Moon por 2€...

La música de Alexandre Desplat me hacía vibrar en los rancios asientos que olían a viejo...

Espero la nueva "ECLIPSE" con ardor.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

No ha salido en dvd ni nada la segunda?

Y no veo en ningún de los "canales oficiales" un dvdrip o algo. Todo en TS y demás.

ME MUERDO LAS UÑAS POR VER LA SEGUNDA! GRITARÉ.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

En Valencia Re-estrenan por 2 pavos?.

Interesante, ojalá en Madrid hubiera algo parecido.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

DELICIOSO, tonces TODO, jacksonada.

Bueno, me voy de farra de la buena a lugares oscuros y poco recomendables. La Tierra de DON PACO CAMPS me espera. Si hay alguien en Almoradí, que me pegue toque! Con frio, nieve o calor, SALGO Y VIVO.

Saludos cordiales!!!!!!!!!! DESFASEEEEEEEEE ESTA NOCHE JODERRRRRRRRRR

YouTube - ACTIVA REMEMBER 94 97 ONLY PASTIS & BUENRI

SALID MÁS.

UN BESO NEGRO A TODOS.

don-simon.jpg


 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Reportado, Calope. Por el offtopic descarado y por el vídeo, de un mal gusto aterrador.

Se te quiere, pero...
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

pues siguiendo la moda "Potter" el último libro lo quieren dividir en 2 peliculas.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Vista la segunda parte este fin de semana, pero que mierda es esta por el amor de Dios. El vampiro marica de viaje lejos de su novia para que no le hagan daño y sucede justamente lo contrario, el indio que no gana para camisetas y todo el trozo en Italia hilarante, bodriazo.....

Al hilo de los que se discuteen el post de "Peliculas que vais viendo en casita.....", doy gracias de poder haberme criado con peliculas como los "Goonies" y no con estos esperpentos, si ya me gusta, me ha gustado y me gustará los Goonies (no soy objetivo, I know), en comparación con esta pelicula, que más o menos va dirigida al mismo público aunque con decadas de diferencia, los Goonies se eleva a categoria de obra maestra del septimo arte.
 
Arriba Pie