Saga Twilight: Crepúsculo

Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

¿Crepúsculo va dirigida al mismo público que Los Goonies?...


¿¿¿CÓMOR???
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

¿Crepúsculo va dirigida al mismo público que Los Goonies?...


¿¿¿CÓMOR???
Visto desde ahora no evidentemente pero cada una en su epoca iba dirigida al mismo sector, teenagers o pre - teenagers, otra cosa es como cambian los gustos de las generaciones, pero en mi opinión fueron pensadas para este target de público a parte de que puedan gustar a cualquiera of course, bueno lo de cualquiera no va por "Crepusculo"....
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

:doh Si los Goonies es un clasico!y la historia de Spielberg.
Crepusculo es Sensacion de vivir pero con Vampiros y los mismos adolescentes que ahora les adoran,no creo que sigan pensando lo mismo dentro de 10 años. A mi los Goonies me sigue pareciendo maravillosa.Y Dentro del Laberinto,y Cristal oscuro...no se,una adolescencia mas bien normal.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

doy gracias de poder haberme criado con peliculas como los "Goonies" y no con estos esperpentos,
En eso tienes razón,somos unos afortunados.Veiamos Bola de Dragon y Los caballeros del zodiaco, en vez de Pokemon.Y en lugar de Crepusculo,teniamos a E.T.,Superman e Indiana Jones.Y Star wars!!.Deberiamos dar gracias por una amplia cultura cinematográfica desde la niñez.Gracias Spielberg,Gracias Donner!!!
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Poner Crepúsculo como el Goonies de hoy es bastante loco, ¿eh? Yo señalaría mejor los Potter, o los anillos, los piratas caribeños...

Bola de Dragon y Los caballeros del zodiaco

E.T.,Superman e Indiana Jones.Y Star wars!!

amplia cultura cinematográfica desde la niñez.

:mcallo
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Bola De Dragón, vista hoy, es mierdesca. Los Caballeros Del Zodiaco tendría que revisionarla pero recuerdo algo de su aureola y creo que era bastante más redonda.

En lo demás estoy con Tuk (solo por esta vez eh :cuniao). De hecho, en mi vida, considero a Spielberg más importante que mi padre.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Poner Crepúsculo como el Goonies de hoy es bastante loco, ¿eh? Yo señalaría mejor los Potter, o los anillos, los piratas caribeños...

Bola de Dragon y Los caballeros del zodiaco

E.T.,Superman e Indiana Jones.Y Star wars!!

amplia cultura cinematográfica desde la niñez.

:mcallo
Por favor no pongais palabras que no he dicho en mi boca, sólo he comentado que iban dirigidas al mismo público pero con decadas de diferencia, la comparación a otros niveles es una completa locura, sobretodo en lo que a permanencia en la memoria del público se refiere.
:doh Si los Goonies es un clasico!y la historia de Spielberg.
Crepusculo es Sensacion de vivir pero con Vampiros y los mismos adolescentes que ahora les adoran,no creo que sigan pensando lo mismo dentro de 10 años. A mi los Goonies me sigue pareciendo maravillosa.Y Dentro del Laberinto,y Cristal oscuro...no se,una adolescencia mas bien normal.
Creo y espero que tengas razón y lo de Crepusculo sea sólo una pesadilla pasajera....
Bola De Dragón, vista hoy, es mierdesca.
Disiento completamente, la primera temporada es una auténtica maravilla a todos los niveles, original, fresca, divertida, luego todo fue a peor cierto es.
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Por favor no pongais palabras que no he dicho en mi boca
Cierto, tienes razón.Vi Crepusculo y Goonies en la misma frase y mi cerebro se bloqueó.
Hombre lo de Bola de Dragón y Caballeros del Zodiaco no lo decia en serio.No creo que fuera capaz de ver un solo capitulo ahora.E.T.,Superman ,Indiana Jones Y Star wars eso si que iba completamente en serio.Si hasta Troy me ha dado la razón .Troy,creo que este es el comienzo de una gran amistad.:D
 
Respuesta: Twilight ( Crepúsculo )

Por cierto,¿por que no se hacen películas buenas sobre el mundo Vampírico?Es un mundo fascinante y realmente complejo.Claro que si se quiere a Sofia Coppola para dirigir la tercera,ahi tenemos la respuesta.
 
Respuesta: Saga Twilight: Crepúsculo

Ayer la vi :cortina.

Era algo que tenía que suceder y como parece el momento propicio con tanta promoción alrededor de la tercera parte, pues me decidí a hacerlo.

twilight_l.jpg


Me esperaba algo muchísimo peor por vuestras críticas feroces, y bueno no es gran cosa, pero se deja ver.

Es cierto que todo el romance es muy naif y demasiado soft, incluso para adolescentes, vamos que en la vida real van mucho más calientes, sean vampiros, emos o lobos.

Pero es que cuando la trama se centra en otra cosa que no son ellos dos, la cosa empeora, y es que todo ocurre de forma muy rápida, igual es problema mío y es que me estoy acostumbrando mucho al ritmo televisivo de capítulo a capítulo donde hay más desarrollo de personajes y tramas y las cosas no pasan por que sí, pero aquí dan muchas cosas por hechas, la familia la acoje enseguida, es un amor para siempre, aunque odies estar enamorado de mi, etc...
Hasta los malos malosos están desdibujados, de donde vienen?, a donde van?

Y luego otro gran problema que tiene, es el reparto, son bastante malos todos en general, y de ellos dos que no lo hacen mal (sobretodo ella, deliciosísima y sus amigas medio lerdas también), pero es un nivel de atontamiento que realmente se hace imposible de creer, será el amor.

Vamos que asumiendo muchas cosas, muchas carencias y muchos defectos, pues te puedes echar la tarde del domingo a gusto.

Ah bueno se me olvidaba, a mi la música y la fotografía si me ha gustado, Carter Burwell creo que crece un poco musicalmente, y si bien no es mi estilo favorito, se agradece cuando suena su música y no las canciones comercialoides que no vienen a cuento. Y la foto, pues si, tira mucho al verde y al azul, pero queda bien con esos parajes y con el tema a tratar, muy crepusculosa, aunque aquí están todos pálidos, no sé si lo hacen para que pensemos que todos pueden ser vampiros, porque se nota a leguas quienes lo son por su cara de malosos y su mirada de superioridad.
 
Arriba Pie